viernes, 24 de febrero de 2023

“Un año para recuperar lo que nos robó el enemigo”

Por Agnes Ebedi

Febrero: ¡Un tiempo para volar!

El primer día del segundo mes, tuve un sueño muy potente. En este sueño se me acercó una señora que parecía un ángel. Era muy brillante y estaba vestida de blanco. Me dijo que era hora de volar. Subimos a un avión que estaba a punto de despegar, y mientras lo hacía, ¡volaba a la velocidad de lo que parecía una nave espacial! Cuando el avión irrumpió en las nubes, me desperté de repente.

Inmediatamente escuché al Espíritu de Dios decir que muchos estuvieron esperando en el Señor en ayuno y oración, incluso al comienzo de este nuevo año. Muchos estuvieron clamando por la liberación de promesas largamente esperadas, ¡y Dios escuchó nuestras oraciones! Este mes de febrero será un mes de aceleración masiva, ¡con una liberación repentina de respuestas a las oraciones! Será como cuando una persona vuela en un avión hacia su destino, en lugar de caminar hasta él, ¡llegan mucho más rápido!

¡El Espíritu de Dios dice que febrero es un mes de velocidad! Creo que el retraso inusual que muchos experimentaron en la última temporada, llegará a su final este mes. ¡Será un mes de Isaías 40:31! Mientras esperamos en el Señor, Dios renovará nuestras fuerzas. Nos elevaremos en alas como águilas en este segundo mes, ¡en el nombre de Jesús!

Se desatará un segundo viento de fuerza sobrenatural en el segundo mes, mientras entramos en nuestra temporada de cosecha, reembolso, reposo, renovación, reparación y restauración rápida, ¡en el nombre de Jesús! Donde hubo demora en la manifestación de respuestas a las oraciones, ahora habrá una rápida manifestación de respuestas repentinas a las oraciones, ¡en el nombre de Jesús! No solo el tiempo será restaurado mientras nos elevamos, todo lo que el enemigo robó en la última temporada, ahora nos será restaurado al doble, ¡en el nombre de Jesús!

Un año para recuperar lo que el enemigo nos robó

Mientras el Padre continuaba hablándome acerca de la restauración reservada para su pueblo este mes, Él me recordó un sueño que tuve en la víspera del primer día del año 2023, antes de ir a predicar en un evento. Estaba orando y pidiéndole al Padre una palabra específica para el Cuerpo de Cristo para el 2023. Me dormí brevemente y mientras dormía, tuve un sueño poderoso. En este sueño, yo estaba en el vecindario donde crecí y repentinamente entré en una casa. Esta casa pertenecía a un conocido brujo y vi un televisor que me había robado. Lo tomé a la fuerza, salí de la casa e inmediatamente me desperté del sueño.

Instantáneamente, ¡el Padre me habló, diciendo que el 2023 será un año de restauración masiva y avance para su pueblo! El Espíritu de Dios dijo que este es el año donde Isaías 45 se cumplirá en nuestras vidas. Dios romperá en pedazos las puertas de bronce que impidieron la liberación de las promesas largamente esperadas en nuestras vidas (ver Isaías 45:2). Son las limitaciones que el enemigo trató de poner en la Iglesia, para tratar de impedir el mover poderoso de su Espíritu sobre la tierra. ¡Esas limitaciones serán destruidas, en el nombre de Jesús!

Un mes de puertas abiertas

El apóstol Pablo declara en 1 Corintios 16:9: “… porque se me ha presentado una gran oportunidad para un trabajo eficaz, a pesar de que hay muchos en mi contra”. Escucho al Espíritu de Dios decir que el segundo mes será como Isaías 22:22, “será un mes de puertas abiertas, cielos abiertos y habrá una restauración de las bendiciones que fueron detenidas por el enemigo”, ¡en el nombre de Jesús! Oremos para que cada táctica del enemigo en contra de nuestras puertas abiertas sea destruida, en el nombre de Jesús.

¡El ladrón fue atrapado! ¡Debe pagar el doble!

El primer día del segundo mes, el Padre me dijo: “¡Dile a Mi pueblo que recibirá el doble de todo lo que el enemigo les robó!”. Entonces me recordó un sueño recurrente que tuve durante varios meses, donde mucha gente estaba reunida en una habitación, mientras un ladrón trataba de entrar. Pero en cada uno de estos sueños, el ladrón era atrapado y forzado a soltar lo robado.

Escuché al Espíritu de Dios decir que en el segundo mes habrá una doble restauración. Isaías 61:7 declara que en lugar de vergüenza tendremos el “doble”, y en lugar de confusión nos “regocijaremos en nuestra porción”. Por tanto, en nuestra tierra poseeremos el doble, ¡y el gozo eterno será nuestro! Oigo al Espíritu de Dios que dice: “¡El ladrón fue capturado! Debe entregarle al pueblo de Dios el doble de todo lo robado, ¡en el nombre de Jesús!”.

Declaraciones de poder para activar tu aceleración hacia el avance

A medida que continuamos avanzando en el mes de febrero, profetizo que:

“La velocidad es nuestra porción, ¡en el nombre de Jesús! Profetizo una reversión rápida de cada decreto demoníaco del enemigo en contra de la Iglesia, nuestras familias y nuestras vidas, en el nombre de Jesús”.

“Yo decreto una rápida recuperación de todo lo que el enemigo robó en la última temporada, en el nombre de Jesús. Declaro una pronta restauración del tiempo. Las promesas largamente esperadas se manifestarán ahora, repentinamente, en el nombre de Jesús”.

“Declaro que, en lugar de vergüenza, ahora recibiremos doble avance, en el nombre de Jesús. ¡No habrá más demora! El Rompedor, el Dios Todopoderoso, va delante de nosotros en este mes. Profetizo que, en lugar de demora, ¡tendremos doble avance, en el poderoso nombre de Jesús!”

“Nuestra porción es el doble de favor, el doble de financiamiento, el doble de protección, el doble de provisión y el doble de restauración, ¡en el nombre de Jesús! En este mes del ‘doble’, nos elevaremos hacia un avance doble, ¡en el nombre de Jesús!”

Agnes Ebedi

(www.elijahlist.com)

 

No hay comentarios: