lunes, 28 de agosto de 2023

“Ahora impulsaré todo lo que el enemigo intentó abortar”

 

Por Lana Vawser

Hace poco oí decir al Señor: “Ahora impulsaré lo que el enemigo intentó abortar”. El Señor me habló para animar a los pioneros. La lucha fue feroz y el retroceso ocurrió en un nivel completamente diferente, pero ustedes son victoriosos y están tomando terreno con el Señor.

El Señor está hablando “avance” sobre ti y lo que Él está haciendo que construyas ahora mismo. Las fronteras y las estacas de tu tienda se están extendiendo para que la gloria del Señor venga y habite (Isaías 54:2).

El enemigo estuvo atacando fuerte contra el diseño que estás desarrollando y lo que estás construyendo con Dios, debido a la magnitud de la gloria que se está por manifestar y a la magnitud del mover de su Espíritu en las tierras que te lleva a ocupar.

Retirarse no es una opción. Retroceder no es una opción. No escuches el parloteo que intenta distraerte. No des lugar a la brujería que intenta aterrizar. Alza tus ojos al Señor, porque de Él viene tu ayuda (Salmo 121). Este es un tiempo de promoción. Este es un tiempo del avance de su Reino que se está desatando a través de ti y su gloria que se está manifestando en medio de ti.

Solo debes dar el siguiente paso

Escuché al Señor que decía: “Solo debes dar el siguiente paso”. Y sentí una fuerte sensación de que el Señor estaba animando en este momento a los pioneros a seguir adelante en obediencia, permaneciendo en el camino donde el Señor los estableció. El ataque de la brujería contra los pioneros en este momento, está tratando de abortar lo que el Señor está dando a luz a través de ellos. Pero no tendrá éxito, porque el Señor dijo que está anulando lo que el enemigo está tratando de hacer. Ahora mismo Dios puso un “avance acelerado” sobre los pioneros con el Señor que estuvieron enfrentando una fuerte oposición.

Poder encontrado en la obediencia

El Señor continuó hablando: “Hay poder en tu obediencia a las instrucciones específicas que estoy entregando”. Me mostró que les está entregando estas instrucciones muy específicas a muchos pioneros en este momento, con respecto a lo que están construyendo con el Señor y en su obediencia a estas instrucciones muy específicas, hay un gran poder que se desatará por su Espíritu.

El Señor está haciendo que los pioneros que están abriendo caminos para el Señor, construyan de maneras muy específicas y estratégicas en este momento. Hay un camino poderoso que se está tallando para que la gloria y la majestad del Señor sea revelada. Escuché al Señor que decía: “El enemigo vino a estorbar la claridad de muchas maneras, pero declaro que lo que estoy haciendo y lo que estoy a punto de hacer en estas nuevas tierras, es para que construyas conmigo de maneras que nunca antes viste”.

Una oleada de provisión

Comencé a ver las áreas y las tierras donde estos pioneros estaban tomando tierra con el Señor. Había un nivel de provisión que fluía como un maremoto. Noté que este maremoto estaba fluyendo desde el trono del Señor y al entrar en las tierras que estos pioneros habían ocupado, donde ahora estaban construyendo con Él, se dividió en siete olas diferentes.

El Señor dijo: “Proveeré todo lo necesario (la plenitud perfecta para hacer todo lo que te llamé a construir). No faltará ni escaseará nada. Completaré lo que prometí y la tarea que te mandé construir”.

El nivel de provisión que vi fluía con mucha aceleración; ¡era difícil mantenerse al día con todo lo que Él estaba derramando! Podía escuchar su corazón, una y otra vez: “Por el bien de Mi Novia, por el bien de la cosecha, para que Mi nombre sea levantado en alto y Mi gloria sea vista en toda la tierra”.

A sus fieles pioneros

Entonces escuché al Señor hablando sobre estos pioneros y sentí que muchos estaban cansados de otro “golpe” de guerra. El Señor dijo: “Mis fieles pioneros, su fidelidad conmovió mi corazón. Bien hecho, Mis fieles. Grande es su recompensa. Su amor, su devoción hacia Mí, su obediencia, su sacrificio y su ‘sí’ hacia Mí, conmovieron Mi corazón. Su fidelidad conmovió Mi corazón”.

En ese momento supe que muchos pioneros habían entrado en una temporada de recompensa. La batalla fue feroz y libraron batallas a niveles que nadie ha visto; pero dieron sus vidas por perdidas, en aras de conocerlo a Él y el gozo por seguirlo.

Su “sí” hacia Él, en una pureza y una entrega profunda, fluyendo desde una devoción y un amor puros por Jesús, tocó el corazón del Esposo. Hay una gran recompensa para ellos en esta temporada, ya que siguieron fielmente a Jesús y continuaron construyendo, sin importar el costo.

Esparciendo su fuego salvaje a través de las naciones

Vi a estos pioneros cuidando el fuego del Señor en los lugares donde les pidió que construyeran. Entonces, repentinamente, escuché la palabra “global” y vi un mapa del mundo. El fuego que estaban cuidando se extendía por toda la tierra y brotaban múltiples fuegos.

Estaba rodeada de una fuerte sensación de que el impacto y la magnitud de lo que el Señor estaba construyendo a través de ellos, sería mucho mayor de lo que podían imaginar. Era el momento de esparcir su “fuego salvaje” por toda la tierra; una red divina, una polinización cruzada divina, una activación divina del Espíritu Santo, encendiendo y unificando su Cuerpo para atraer la cosecha. Podía oír su corazón latiendo fuerte por las naciones.

Entonces el Señor volvió a hablar: “Lana, ellos no se dan cuenta de la magnitud de lo que están llevando y lo que están construyendo Conmigo, pero están a punto de verlo. Es más grande de lo que piensan. Donde fueron rechazados, dejados a un lado, malentendidos o atacados por seguirme en Mi camino (Mi ritmo y Mi diseño), estas áreas son las mismas donde ahora estoy derramando Mi Espíritu con mucho poder”.

“El enemigo pensó que podía moverlos y sacudirlos, pero Yo estoy trayendo un avance acelerado y estoy dando a luz movimientos a través de ellos. En esta hora están entrando en su contexto”.

“Observa el peso de Mi gloria y el flujo puro de Mi Espíritu que fluirá desde lo que estoy haciendo que construyan. Observa el favor que derramaré sobre estos fieles pioneros para ver Mi Reino, Mi gloria y Mi nombre levantándose en alto. Llegó el tiempo, Mis fieles pioneros, para el avance acelerado”.

Lana Vawser

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: