lunes, 21 de agosto de 2023

“¡Alineando tu tiempo para una impartición sobrenatural!”

Por Chuck D. Pierce

Chuck D. Pierce: ¡Nos estamos moviendo de una manera nueva! A medida que sometemos nuestro tiempo y nuestro lugar al Señor, Él puede encontrarnos y activar su palabra de liberación.

Esta es una parte de la revelación profética que salió el 23 de julio, incluyendo una palabra que Lisa Lyons compartió conmigo después del servicio. Nunca limites su movimiento de milagros a la “necesidad”, elige creer más allá de tu entendimiento actual.

Vine a reiniciar tu reloj

Palabra del Señor: “¡Si te alineas con el ritmo del Cielo, todos a tu alrededor se alinearán con el ritmo del Cielo! Que resuene en tus pies, en tu voz y en tu corazón. Que resuene en todo lo que eres”.

“Vine a reiniciar tu reloj. Mis hijos se salieron de Mi tiempo y Mi ubicación, pero vine a reiniciar y a reajustar tu reloj. Este será un tiempo cuando tu veas, escuches y entiendas Mi tiempo y Mi ubicación, para que Yo pueda aumentarte, prosperarte y desatar cosas sobre ti, mientras eres reiniciado”.

Yo soy el Dios de más que suficiente

“Me estoy preparando para liberarte de un exceso. Ahora es el momento para que se encienda el exceso y se desate en la atmósfera. No estás donde estabas y todo lo que pensabas que no existía, estuvo acumulando presión dentro de ese pozo, y ahora el exceso está a punto de ser encendido por Mi Espíritu”.

“Hay una impartición, ¡prepárate para arder con el fuego de Dios de una manera nueva! Yo soy el Dios auto suficiente y hay más que suficiente dentro de ti, más que suficiente para hacer todo lo que te llamé a hacer”.

“Estoy rompiendo con las mentalidades limitadas. Ahora es el momento de encender todo ese exceso que se estuvo acumulando en tu interior. ¡Hay más que suficiente para hacer todo lo que te llamé a hacer! ¡Más que suficiente para sanar a los enfermos! ¡Más que suficiente para abrir recursos para las finanzas! ¡Más que suficiente para restaurar relaciones rotas! ¡Estoy desatando y encendiendo la unción ‘más que suficiente’ a través de ti!”.

Cree en los milagros “porque si”

“Estás perseverando en la búsqueda de lo sobrenatural, perseverando por los milagros, pero ahora mismo estás visualizando lo milagroso de acuerdo a las necesidades que ves a tu alrededor. Mis milagros y tu expectativa sobre Mis milagros, no pueden enmarcarse meramente en lo que ‘debe ocurrir’”.

“Hay cosas que quiero y necesito hacer en la tierra para las que tu mente aún no recibió un paradigma. ¡Créeme por algunas cosas irracionales! Créeme por cosas que están más allá de los límites de tu razonamiento humano. Cree que haré cosas sólo porque Yo quiero o necesito hacerlas, aunque tú no las entiendas o no veas un lugar o una razón para ellas”.

“No permitas que los límites humanos tracen tu fe para los milagros. ¡Cree que haré milagros ‘porque sí’, más allá de tus percepciones naturales!” (Palabra del Señor de Maggie Wallace, Keith Pierce, Barbara Wentroble y Lisa Lyons).

Chuck D. Pierce y equipo

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: