sábado, 20 de enero de 2024

“Estoy asignando ángeles a tu tiempo”

Por Helen Calder

Recientemente escuché al Señor que decía: “Estoy asignando ángeles a tu tiempo”. Y creo que este es un mensaje para todos nosotros en este momento.

Aceleración divina: ¡Todavía es tu momento!

A medida que avanza el 2024, el Señor quiere que sepas que mientras Él esté a cargo, hay tiempo suficiente. Siempre hay tiempo suficiente para que Dios complete sus planes. Incluso si el tiempo se ve comprometido (de nuestra parte), robado por otros o perdido (debido a las circunstancias fuera de nuestro control), Él es el Redentor del tiempo. De esto se trata la aceleración divina.

La aceleración divina es un principio donde Dios recupera el tiempo perdido y acelera su cosecha, lo que resulta en un desbordamiento. Por tanto, ¡no hay escasez de tiempo en el Reino de Dios! Joel 2:25 dice: “Te devolveré los años que comió el enjambre de langostas...”.

David escribió en el Salmo 31:15: “Mis tiempos están en tu mano; líbrame de la mano de mis enemigos y de los que me persiguen”. David estaba seguro de que incluso ante la embestida de la guerra, el enemigo no podría eliminarlo. Mientras que Dios dijo: “Todavía es tu tiempo”.

Flashback

Hace un par de meses tuve un flashback. ¡Repentinamente fui consciente que estaba en un momento y un lugar determinados en el 2016!

En mi experiencia, un flashback (a diferencia de un recuerdo), es repentino e inadvertido. Y un flashback provocado por el Espíritu Santo parece tener los siguientes atributos: Es ‘ruidoso’ en la dimensión espiritual. Es vívido en su recuerdo de los detalles. Viene con un signo y un mensaje (a menudo simbólico) y transmite el corazón amoroso del Padre.

Mi esposo Malcolm y yo caminábamos por Collins Street hacia la tienda de relojes Rolex en el lado derecho. Estábamos a unos 100 metros de la tienda. Nuestro hijo trabajó para Rolex en el 2016, presentando y vendiendo relojes, y nos dirigíamos a visitarlo.

Eso era todo, un simple recuerdo de un lugar al borde de la carretera.

Siempre es sorprendente cuando el Señor me muestra un momento significativo, y puedo poner mis manos en algo de ese tiempo y lugar. Algo físico que conecte directamente con ese evento.

Recordé que (a pesar de que no éramos clientes) el gerente fue amable y nos regaló una revista de Rolex. Entonces fui a buscarlo y, efectivamente, ¡todavía la teníamos! Teníamos dos copias de la misma edición porque, curiosamente, alguien más le había dado a Malcolm la misma revista más tarde. ¡Una ración doble! Aprovechamos ese momento de encuentro divino para discernir su significado. Luego, sostuvimos las revistas en nuestras manos y oramos.

“Estoy asignando ángeles a tu tiempo”

Pasaron los meses, lo escribí en mi diario y me olvidé de eso... hasta hace un par de semanas, cuando estuvimos en Melbourne City. Estábamos cerca y sentí la necesidad de visitar ese lugar en Collins Street, porque recordaba la presencia de Dios allí. Pero con prisa por volver a casa, fuimos en la dirección opuesta y no pensé más en ello. Esa noche, cuando me iba a dormir, tuve una serie de sueños y regresó. Me desperté y en un momento vi cómo esa tienda Rolex quedaba fuera de mi alcance. Ahí fui consciente de que el tiempo era valioso y escaso a la vez, a medida que se esfumaba en múltiples frentes. Le dije al Espíritu Santo: “¿Me estás mostrando que estoy ansiosa por el tiempo?”.

Tal vez puedas identificarte con esto. Estas son algunas preguntas o síntomas a tener en cuenta:

• ¿Te sientes identificado con “tanto que hacer y tan poco tiempo”?

• ¿Te preocupas por aprovechar al máximo el tiempo que te queda?

• ¿Está ansioso por el tiempo o eres consciente de que se te está escapando?

• Tal vez tengas familiares que no estarán en la Tierra por mucho más tiempo y eso te preocupa.

• Tienes pensamientos sobre el propósito de tu vida, como si fuera un problema a resolver o te preocupan los retrasos en los proyectos y la escasez de tiempo.

Entonces le pregunté: “Espíritu Santo, ¿me estás mostrando que estoy ansioso por el tiempo?”. El Padre me respondió de inmediato y creo que te está diciendo esto, aquí y ahora: “Estoy asignando ángeles a tu tiempo. ¡Pregúntame!”.

La zona horaria del Reino

Creo que entender el tiempo del Reino es una clave para la fe, y simplemente proviene de tener una revelación de la naturaleza eterna de Dios. Porque Dios “que era, es y ha de venir”, habita al mismo tiempo en el pasado, en el presente y en el futuro (véase Apocalipsis 1:8; Isaías 57:15). Dios habita en el tiempo del Reino. Podríamos referirnos a ella como “la zona horaria del Cielo”. Y Él es un maestro de la sincronización. Puede realizar un número infinito de acciones en un nanosegundo. Cuando oramos en el Espíritu, ¡oramos directamente a esta dimensión!

El salmista dice: “Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría” (Salmo 90:12). Esto honra a Dios, pero puede sobrecargarnos o podemos ponernos ansiosos por el tiempo. Escucha a Dios que dice: “Tú eres Mi hijo, tú eres Mi hija. Me muevo a tu favor y hago que todo trabaje para esto. Estoy operando en el marco del tiempo eterno para terminar Mi obra”.

Rico con el tiempo que tienes

Dios no quiere que vivamos como “huérfanos de la zona horaria”, con una mentalidad de escasez respecto al tiempo. Podemos vivir en paz, sabiendo que somos ricos con lo que nos queda. No somos “pobres en tiempo”, viendo el tiempo como la arena que corre a través del reloj de arena. En cambio, debes ver por fe una playa vasta y ancha, una que sigue y sigue sin fin... arena hasta donde alcanza la vista. El Padre quiere que te relajes en ella, que corras y juegues con Él en esa arena, con tus amigos y tus familiares. Quiere que hagas volteretas (¡metafóricamente hablando!) y sepas que tienes tiempo suficiente.

Como las estrellas del Cielo, somos Abraham y Sara en su llamado. Esta es tu herencia.

Helen Calder

(www.elijahlist.com)

 

 

“El temblor de las naciones y la revelación del gozo en el 2024”

 

Por Amanda Grace

Palabra del Señor impartida el 11 de diciembre de 2023:

Toda alabanza, honor y gloria sean para el Señor de los ejércitos, creador del Cielo y de la Tierra. La tierra es el estrado de sus pies. Él está vestido de justicia y en sus manos está la justicia. Él es nuestro redentor; ¡el hombre fue redimido de los pozos! ¡Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, que era y es y ha de venir! Y su Reino no tiene fin.

Se escribirá el gozo en algunas regiones de la tierra

Y el Espíritu del Señor dice este día: “Yo Soy la luz del mundo, Yo Soy santo. Mi luz nunca se apaga; el aceite nunca deja de fluir, porque es eterno. Y en este tiempo de mucha agitación y aflicción en la tierra, llené las cisternas con mi aceite (el aceite que sana, restaura, libera y unge) y envié a Mis santos ángeles en una misión para derramar ese aceite sobre el cuerpo. Derramarán ese aceite sobre aquellos que me buscan, para comenzar a sanar y redimir a aquellos que estuvieron en aflicción, los que estuvieron atados y están caminando por una senda de desesperación. Ese aceite será derramado en un tiempo de sacudidas, dolores de parto y oscuridad, para que la luz de Mis hijos brille más y sea un testimonio que ahuyente la oscuridad. El llanto puede durar una noche, pero el gozo vendrá por la mañana.

“Hijos Míos el gozo del Señor es su fuerza. Sin embargo, hay otro gozo que resonará una vez más en este tiempo: ‘La Justicia de Yahvé’. El gozo recorrió la tierra en este tiempo señalado, donde muchos celebran un nacimiento. Este gozo dará a luz la corrección y la eliminación de aquellos que osadamente desafiaron mis planes, mis propósitos y mis caminos, desmembrando el nombre de mi Hijo, mi Hijo Jesús, Yeshúa. Israel, invoca su nombre. Al contemplar el milagro de la luz, invoca la Luz del mundo, el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo: las tinieblas”.

Y así dice el Señor: “Este gozo será escrito en muchas regiones de la tierra. Hay áreas de la tierra marcadas para este gozo. ¡Israel, EEUU, Francia, Reino Unido, Venezuela, México, Arizona, Michigan, Nueva York, California, Oregon, Sudáfrica y China! Están marcadas para que venga el gozo y vendrá el doble a la capital de tu nación y sobre Tel Aviv, esos lugares donde se tramaron y se urdieron la sangre derramada y las perversiones que ves. La justicia de Yahweh está llegando a tu próximo año”, dice el Señor.

“Enero está marcado”, dice el Señor. “Enero está marcado”.

Las uvas agrias y la dentera

Y dice el Espíritu del Señor en este día: “Los pecados del padre les transmitirán la dentera a los hijos. En esta temporada los padres que comieron las uvas agrias tendrán la dentera. Los hijos de los jefes tuvieron dentera por la amargura que sus padres consumieron voluntariamente”, dice el Señor. “Sin embargo, en esta temporada los dientes de los padres también tendrán dentera. Los padres recibirán el doble por su desafío y su disposición a involucrarse en la corrupción, partiendo su pan y haciendo acuerdos con aquellos que sirven a los demonios y a esa serpiente antigua, el diablo. El próximo año se romperán los acuerdos que se extendieron a través de los océanos”, dice el Señor.

Vigila el liderazgo chino

Y dice el Señor de los ejércitos: “Vigilen el liderazgo chino por una maniobra muy brusca con otro Estado. Estallará una disputa y se derramará entre China y la India. El liderazgo indio cuestionará y desafiará la fuerza de los BRICS. Hablarán lo que crea duda en otro peso pesado de esos balbuceantes BRICS… y son balbuceantes. Habrá un gran lío cuando arroje una llave inglesa en sus planes para romper un engranaje importante y ocurrirá una fractura descomunal, porque van en contra de mi tiempo. Este es mi tiempo, mi tiempo santo”, dice el Señor.

La Tierra es del Señor: Un tiempo de reajuste y realineación

Dice el Señor: “Mía es la plata, Mío es el oro y Míos son los recursos. Los minerales son míos. Del Señor es la tierra y su plenitud. Por tanto, yo, el Señor, vaciaré a los que la tomaron con avaricia y torpeza, para dárselas a los que harán mi voluntad, a los que construirán lo que ponga luz en la tierra, a los que construirán lo que bendiga a los demás. Es Mi gloria… Mi gloria y no la de ustedes. Y aquellos que arrojaron lodo sobre muchos y tomaron mi gloria para sí mismos, serán tratados en este tiempo”.

“Hay quienes imprudentemente dan palabras que no son mías, manteniendo a la gente atrapada en un anzuelo que estanca su crecimiento, que está llevando su fe hacia la desesperación y está provocando una co-dependencia. Removeré y romperé ese anzuelo en este tiempo y cortaré la línea del que utilizó ese anzuelo que no era Mío o respondía a mi voluntad”, dice el Señor.

“Porque este es un tiempo de reajuste y realineamiento en la tierra. Este es un tiempo de corrección donde debemos perseverar avanzando. Porque Yo voy a forzar a aquellos que tienen un llamado elevado para que avancen, los que ponen Mis negocios en primer lugar”, dice el Señor. “Los negocios de este mundo y Mis negocios, son dos cosas muy diferentes. Busquen primero el Reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. En esta temporada los que quieren hacer Mi voluntad recibirán estas añadiduras”, dice el Señor. “No sigan sus caminos, sino Mi camino o en este tiempo se encontrarán en una autopista abandonada”.

Una advertencia para las Cortes Supremas

Y dice el Espíritu del Señor este día: “Las Cortes Supremas de los Estados se mancharán si no hacen mi voluntad durante este tiempo. Ser juez es una posición seria. Se supone que es una representación del juicio justo, que es diferente de los juicios corruptos que muchos ven en este mundo”.

“Les advierto a los jueces supremos de la tierra y de los Estados. Hágase mi voluntad, no la de ustedes. Para algunos, sus bolsillos están llenos de indulgencias y sobornos (quid pro quo). Se volvieron pesados con la carne y enturbiaron los acuerdos, y en esta temporada la luz de la verdad brillará intensamente sobre los jueces supremos y verán ‘bajas’. Habrá un golpe la estatua dorada que no hizo mi voluntad, sino que facilitó la manifestación de un espíritu sediento de sangre”.

Se dictó sentencia contra las publicaciones

Y dice el Espíritu del Señor este día: “Mis tribunales entraron en juicio contra algunas publicaciones, algunas de las publicaciones más grandes en la tierra. Yo haré rodar su piedra y uno en lo alto tendrá un encuentro que los pondrá de rodillas y comenzará a mover esa piedra para hacerla rodar en otra dirección. También la piedra rodará, una que ellos están escondiendo; el escándalo les dará un golpe duro. Miren”, dice el señor.

Y dice el Espíritu del Señor este día: “Habrá una gran fractura y se rasgará del velo en las publicaciones que desean y tienen sed de promover el derramamiento de sangre inocente, impulsando rituales (aquellos que en los lugares altos sirven a su padre, el diablo). Y lo que se derramará estará podrido. Un hedor horrorizará a los que una vez los apoyaron: el cosmos, la vanidad. Te asociaste y ayudaste a ese espíritu para impulsar una agenda oscura; las profundidades de la oscuridad y el tormento que pusiste sobre aquellos que ponen sus ojos en ella. Tu eres ‘icabod’, porque naciste de la corrupción. Y en este tiempo señalado, tus cimientos temblarán, los que te sostienen se dispersarán y tus inversionistas se moverán en otra dirección, verás tus cimientos desmoronarse en muchas áreas. Ustedes sembraron eso y ahora está llegando su cosecha”.

El juicio comienza en la Casa de Dios

Y dice el Señor de los ejércitos: “Comienza el juicio en la Casa de Dios, y vendrá un gran barrido, un barrido enérgico. Se adelantará un barrido de primavera, por la inmundicia que sembraron en Mi Casa, dándole la bienvenida para tomar la delantera. Muchos que se llamaron a sí mismos pastores, entregaron a sus rebaños a las agendas demoníacas (los temas de conversación con los demonios) y le dieron la bienvenida a la perversión, para tomar un asiento de primera fila. Desafiaron a sus padres y siguieron el camino de Caín, pensando que su camino es mejor”.

“Yo Soy el Buen Pastor, y mi camino y mi voluntad dan fruto para el Cuerpo y para la tierra, sanando, liberando, reparando los lugares rotos, aumentando y prosperando. Tu fruto que hiciste brotar de un árbol híbrido (una semilla corrupta), está enfermando al Cuerpo, está atormentando el alma, está aprobando que el pecado se multiplique y se apodere de la Casa. La cabeza está enferma y el cuerpo sufre. Yo, el Señor, lo pondré en orden cuando mi mazo caiga sobre ellos y su desnudez quede al descubierto. Porque saldrá a la luz la maldad que hicieron en la oscuridad y sus preferencias (ocultas durante años), quedarán al descubierto”.

Así dice el Señor: “Aunque la tierra se afane, aunque el mundo tiemble, aunque el mal intente un avance y las nubes de las tinieblas intenten precipitarse, tú debes ocuparte de Mis asuntos y centrarte en Mí, el Señor tu Dios; porque Mis caminos son más altos que tus caminos y Mis pensamientos más altos que tus pensamientos. Busquen mi camino por encima de todo. Deben anclarse en Mí. Y aunque sean testigos de temblores y dolores de parto, están bajo mi amparo”, dice el señor.

Vigilen la Rosaleda (Casa Blanca)

Así dice el Señor: “La Rosaleda. Vigilen los acontecimientos que se desarrollan, porque lo que se habla desde ese lugar tiene muchas espinas escondidas en esos Arbustos (Bushes). Líderes, el tiempo para arrepentirse es corto. El tiempo apremia. Un cebo y cambio, un cebo y cambio. Estén atentos a las sutilezas. Estén atentos. Algunos están cambiando a sus hijos por sus posiciones. Están poniendo a sus hijos en el paredón como sacrificio. Los hijos de otros se levantarán en la próxima temporada y serán colocados en posiciones más altas que inicialmente no querían. Sin embargo, Yo, el Señor, los estoy incitando. No te hagas el listo. En lugar de eso, debes ser sabio porque, aunque no crees que me necesitas, ya lo verás. Ya lo verás”.

¡Brotará la luz del amanecer!

El Espíritu del Señor dice en este día: “Noruega, Noruega, esa zona y los países circundantes... En un tiempo de oscuridad, habrá una luz que saldrá de esa área y un liderazgo que me conoce. No ocurrirá como la gente de allí piensa que será. Se avecina un gran cambio y un traqueteo en esa área”.

Así dice el Señor: “América, fuiste resucitada para ser una nación de luz, un faro en una colina, un amigo de Israel; fueron levantados para eso. Sin embargo, aquellos que sirven a las tinieblas y cumplen sus órdenes, intentaron empujar deliberadamente a América hacia la oscuridad, porque va en contra de Mi tiempo sagrado (el orden de Mi tiempo sagrado). Alteraron lo que es sagrado para Dios, lo que es sagrado para Mí y se emitirá juicio en contra de esos espíritus y sus huestes dispuestas”.

“Porque pronto vendrá un acontecimiento que ‘impedirá’ que América caiga en el abismo total de las tinieblas y la impulsará hacia la Luz. Ese evento viene muy pronto y los acontecimientos precursores de ese evento están ocurriendo activamente. Porque Estados Unidos necesita realinearse con mi tiempo, mi tiempo sagrado, para pasar de la oscuridad hacia la luz”.

“Llegó la tarde y luego la mañana. Y la larga tarde que intentaron imponer, quedará interrumpida por la Luz del amanecer que irrumpe y derriba las fortalezas, mientras el nombre de mi Hijo Jesucristo se eleva y resuena a través de tu tierra, a través de los océanos y hacia Israel. Porque Israel está maduro para el cambio y restauraré lo que se está nivelando. Lo restauraré. Se levantará un Nehemías que tendrá la visión para ver más allá de los escombros, que camina a Mi favor y reconstruirá los lugares destruidos, para restaurar el territorio de Israel”, dice el Señor.

“Líderes de Jordania, están a punto de tener una gran crisis. Elijan sabiamente cómo la manejan, porque Mis ojos van de un lado a otro a través de la tierra, y su elección en un momento tan crucial de su historia, determinará dónde estarán sentados. Yo Soy Dios y no hay otro. Así dice el Señor Altísimo, en el nombre de Mi Hijo Yeshúa, quien se sienta a Mi diestra y aboga activamente (sin cesar) por ustedes, hijos Míos”.

Amanda Grace

(www.elijahlist.com)

 

viernes, 12 de enero de 2024

“Puertas Abiertas en 2024: ¡Comienza el proceso para las grandes victorias!”

 

Por Nathan French

Palabra del Señor por Nathan French entregada el 29 de diciembre de 2023:

Puertas abiertas, sacudones y cambios

Dice el Señor: “Tengo muchas ganas de ver a mi pueblo entrando por la puerta. El 2024 se trata de puertas abiertas. Estoy abriendo las puertas que ningún hombre puede cerrar. Habrá un cambio de guardia. La Iglesia está siendo sacudida alrededor del mundo para el beneficio de Mi pueblo. Ya no permitiré las formas que niegan el poder”.

“Estoy cambiando la asignación de algunas personas, para que puedan maximizar el impacto. A otros los llenaré con una nueva claridad y enfoque. Aquellos que sufrieron injusticias serán llevados rápidamente ante la justicia. El pecado oculto continuará siendo expuesto, para que pueda tener lugar la purificación. El gobierno está sobre Mis hombros y estoy derribando a los impostores que se ubicaron a sí mismos en los lugares altos”.

Liberación de riquezas y bendiciones

“Hay una liberación de riquezas para el Cuerpo de Cristo que desea hacer Mi voluntad. Yo no financiaré la rebelión. Sólo el enemigo financia la rebelión y lo hace para aquellos que están dispuestos a venderle su alma al lado oscuro. Yo pagué el precio más alto para que cada alma rendida sea completa y se salve. Recibo a todos los que vengan. Mi bendición en esta temporada será plenamente sobre aquellos que van tras la cosecha y envían cosechadores a los campos maduros”.

El despertar está aquí

“El despertar está aquí; es el momento de despertar al planeta. Muchos acontecimientos estratégicos tendrán lugar para preparar a Mi Cuerpo, la Iglesia, para que se levante y brille, llena de poder y verdad, caminando en la plenitud de Mi amor. Esto es lo que fue profetizado y se está desarrollando como una película divina ante vuestros ojos. Se cumplirá”.

Una puerta abierta a la redención total

El Señor también me dijo la otra mañana: “El 2024 es el año de la puerta abierta. Hay una puerta abierta para darles entrada a todos los que vengan a recibir lo que yo pagué: la redención total. No todos vendrán, pero los que vengan deben dejar atrás el pasado, entrando en el lugar santísimo”.

Restauración de la nación

“Estoy restaurando esta nación y trabajando con líderes que están dispuestos a pelear la buena batalla de la fe. Estoy levantando y continuaré levantando líderes que cumplirán Mi propósito. Aquellos que reverencialmente me temen, cederán a Mi voz y serán facultados para desarrollar su parte en la concreción de Mi propósito”.

“Algunos lideres serán removidos, algunos sentados en el banquillo de la disciplina y algunos incluso serán reprendidos abiertamente. Algunos se arrepentirán y serán restaurados, y otros que no estaban bien se enderezarán, así como algunos que estaban bien, se volverán malos por elección. A causa de la lujuria de sus ojos y el orgullo de sus corazones, en el egoísmo y la codicia... serán apartados. Los que perseveren hasta el fin se salvarán”.

Trump y el año de la reivindicación y la validación

Con respecto a Trump, este es el año de la reivindicación y la validación. La claridad vendrá donde hubo confusión. La verdad saldrá a la luz a gran escala y la integridad será restaurada en el sistema de votación. Se formarán nuevos equipos especiales para moverse en el poder de Dios con nuestro gobierno al más alto nivel. Comienza el proceso para las grandes victorias.

Nathan French

(www.elijahlist.com)

 

“El año de la ascensión”

 

Por Nate Johnston

Llevo desde agosto preguntándole al Señor cuál debe ser nuestra postura para el 2024. Podía sentir la santidad que lo rodea y la precaución de no abordarlo como cualquier otro año. Entonces, en septiembre empecé a sentir un cambio interno, repentino y masivo. Comenzó con un profundo descontento y luego empecé a tener sueños sin parar sobre el mismo tema: “ascender al monte para estar con Jesús”.

Me consume desde hace meses... un anhelo por romper con la norma, con el ajetreo y el bullicio, y estar con Él. ¿Qué pasa si Dios nos está preparando para algo en lo que solo podemos entrar acostados? ¿Qué pasa si Dios está guiando a la Iglesia hacia una temporada de aumento en nuestra autoridad, avance y dominio, que solo puede venir por estar sentados con Cristo en los lugares celestiales? (Efesios 2:6)

Bill Johnson dijo: “Hay amantes y obreros, y los amantes siempre trabajarán más que los trabajadores”.

¿Qué pasa si estamos entrando en la temporada del Salmo 24, donde al ascender la colina del Señor nos separamos de los últimos remanentes de las instituciones y los métodos del hombre, para comenzar a operar desde el punto de vista de una victoria que nunca hemos conocido? ¿Qué pasa si Dios nos está volviendo a llamar a dejar atrás el ajetreo del ministerio y entrar en el sacerdocio de Samuel, que logra mucho más? ¿Y si este descontento fuera una interrupción divina para revelar el viejo maná y conducirnos hacia el nuevo? Esto es lo que estuvo ardiendo en mi corazón, más profundamente de lo que puedo expresar y oro para que lo captes.

Una noche (antes de entrar en el nuevo año), me desperté escuchando al Señor hablando sobre el 2024, y por eso quiero compartir lo que escuché.

Una temporada de “subir al monte”

Me desperté escuchando al Señor que decía: “Te estoy liberando de la carrera de ratas que te desgastó y te agotó. Te estoy alejando del resto de la manada, no para aislarte, sino para liberarte. Porque los estuve preparando para cerrarle la puerta a los caminos y a los métodos del hombre que los dispersaron y entrar por la puerta de Mi Espíritu. Te estoy guiando hacia una temporada de ‘subir al monte’, donde ascenderás Conmigo y aprenderás un nuevo ritmo y sinergia en Mi presencia. Será una temporada para subir al monte para recibir y luego bajar la colina para desatarla en el mundo”.

“El año que viene, ¿te dedicarás más al lugar secreto que al espacio público? ¿Elegirás la alfombra, en lugar de los escenarios? ¿Vendrás y te derramarás ante Mí, más de lo que derramas? ¿Dejarás tus ambiciones e ideas y las cambiarás por las Mías? ¿No te apresurarás en los momentos especiales que vienen? ¿No prostituirás la revelación que te doy?”.

“Porque en lo alto de la montaña te daré nuevos ojos y una nueva forma de ver. Te daré un corazón conforme a Mi propio corazón, sentirás lo que Yo siento y te moverás a Mi paso, en lugar de ir en Mi contra. Pero prepárate, porque esta postura arruinará tus planes y te hará parecer perezoso y tonto; porque mientras otros están eligiendo la rueda del hámster, tú elegirás sentarte a Mis pies. A veces te sentirás improductivo, pero lograré mucho más a través de ti, a medida que elijas ascender. Y desde la montaña te revelaré Mi corazón y Mis planes, y te invitaré a participar en ellos para los días venideros”.

Abriendo nuevos caminos

“¿Abrirás nuevos caminos Conmigo? ¿Escogerás lo que estoy haciendo, en lugar de lo que las masas llaman ‘reino’? ¿Lo harás a Mi manera? ¿Construirás lo que parece una tontería para los sabios durante una temporada? ¿Hablarás el idioma que te doy, incluso cuando la mayoría no lo entienda? ¿Estás de acuerdo en confrontar las normas religiosas y las formas de estancamiento en el barro, incluso si la gente se aparta de ti? ¿Dejarás las áreas y los roles que te mantienen en la rutina? ¿Hablarás lo que te pido que hables, incluso si eso te hace parecer extraño, arrogante o indigno? ¿Reconstruirás Mi Templo, a Mi pueblo y Mi altar caído? (2 Crónicas 24) ¿Priorizarás Mi presencia y construirás un lugar para que Yo venga? (Hechos 7:49)”.

Vivir por encima de la línea de la serpiente

“Pasaste los últimos tres años luchando en las trincheras, pero ya no puedes hacer eso. Mi Iglesia se perdió en el remolino de la cultura, luchando con sus manos y su intelecto, en lugar de hacerlo por Mi Espíritu. Las batallas del segundo cielo te desgastaron, porque nunca te llamé a luchar allí. ¡Sube más alto y aprende a hacer la guerra desde el monte! Recibiste golpes que no necesitabas recibir y fuiste herido una y otra vez, al participar en peleas a las que nunca te llamé. Peleaste y les arrojaste piedras a los principados para derribarlos, ¡pero son Míos! Eres victorioso por estar sentado en Mí, en los lugares celestiales. Eres invencible por la obra consumada de la Cruz y por Mi Sangre”.

“Así que, en esta temporada te estoy enseñando cómo llegar más alto, donde nada pueda tocarte. Ascenderás por encima de la guerra que estuviste enfrentando diariamente durante años. Ascenderás por encima del chisme y la brujería, y ya no escucharás esas voces ni te afectarán sus maldiciones. Sí, ascenderás por encima de la línea de la serpiente donde estuviste luchando sin cesar durante años contra estas asignaciones. Porque es hora de recuperar tu superioridad aérea y elevarte por encima de los juegos del enemigo. Harás la guerra de manera efectiva y ya no serás incapacitado por el enemigo”.

Manos puras hacen avanzar el Reino

“Y a medida que asciendes la colina, pronto descubrirás que se desatará todo lo que se atascó en tu vida en la temporada pasada. Descubrirás que todo lo que estaba pegado a ti se despegará. Comenzarás a sentir una libertad que no sentiste en años, a medida que elimino la esclavitud de tus hombros. La grosura y la unción romperán todos los yugos. Sí, a medida que asciendas, te liberaré, te sanaré y te purificaré. Será eliminada toda la amargura en tu corazón y las moscas en el ungüento”.

“Estoy limpiando las manos de Mi Novia, para que puedan subir y salir del pozo donde acamparon demasiado tiempo. Y todos los Baales serán purgados de sus labios. Porque estoy harto de escuchar la mezcla desde el púlpito y ver a Mi Novia celebrando su corrupción con la cultura”.

“En esta temporada, estoy purificando y desatando a Mi Iglesia para que vuelvan a apartarse para Mí. En el 2024, habrá una unción para distinguir el bien del mal, y se hará evidente para aquellos que asciendan. Expondré los planes del enemigo en el escenario mundial y llamaré a Mis ascendidos para confrontarlos. Expondré las manos de los malvados y frustraré los planes de los astutos, para que sus planes no tengan éxito”.

Mucho más diferenciado

“Porque en esta temporada los estoy diferenciando aún más. Esto no significa que te esté aislando aún más o que te esté llevando hacia una temporada solitaria. Aun así, notarás que intencionalmente te separo de aquellos que no están dispuestos a ascender. Te darás cuenta de esto rápidamente, porque soy un Dios celoso y protector, y no quiero que continúes lanzando tus perlas y que tu corazón sea pisoteado por personas que no son para ti. Esta es la razón por la que te estuve alejando de la manada. Estuve poniendo un disgusto en tu boca por el apetito de las élites y de los Saúles. Te estuve dando discernimiento para ver dónde la gente estuvo en la cama con Jezabel y escogiendo la adivinación, sobre la revelación que solo se puede adquirir en la intimidad Conmigo”.

“Tus ojos se abrirán aún más a medida que asciendas. Pero te estoy llevando hacia una compañía que no son solo amigos, sino una familia de pacto. Y entrelazaré sus corazones, porque me eligieron por encima de las masas”.

Los altares de la decisión y el cambio de guardia

“El 2024 será un año donde habrá un cambio de guardia que será público, pero primero comenzará con la prueba de corazones y la encrucijada de la decisión, porque estoy llevando a Mi Iglesia hacia un tiempo de decisión. ¿Ascenderán o permanecerán en medio de una multitud de ruido? ¿Subirán más alto o se quedarán en sus comodidades momentáneas? ¿Perseguirán su reino o el mío? ¿Me buscarán a Mí y a Mi Palabra, o a los afectos de las personas y sus cimientos inestables? ¿Dejarán el ‘ajetreo’ y entrarán en Mi reposo? ¿Se desatarán de lo contaminado y permitirán que se vaya lo malo? ¿Escogerán Mi altar o el altar de Baal?”.

“El atractivo del mundo está aumentando, pero estoy llamando a Mi Iglesia a trazar una línea en la arena y entregar todos los ídolos en el altar. El cambio de guardia será un shock para muchos, pues no hablo de un cambio de asignaciones, sino de la degradación de los infieles y la promoción de los fieles que vendrá hacia mediados o a finales del 2024. Porque le daré mi gloria a aquellos que la administren bien”.

Puertas de gloria y transfiguración

“¡Levanten sus cabezas, oh puertas! ¡Ábranse de par en par, puertas eternas! ¡En esta hora, estoy haciendo que Mi pueblo levante su cabeza! Estoy elevando su mirada de vuelta hacia Mí... Su mirada estuvo puesta sobre el problema. Estuvieron mirando hacia abajo y hacia adentro, en lugar de hacerlo hacia arriba y hacia afuera. Pero ahora estoy rompiendo la esperanza postergada y la pesadez que estuvo descansando sobre Mi pueblo, manteniéndolo enfermo en su alma y retorcido por dentro”.

“Fueron discapacitados y fracturados, pero los estoy guiando hacia una temporada de realineación quiropráctica del alma. Tu corazón volverá a la vida de nuevo y abandonarás el lugar de profundo quebrantamiento y cansancio de la supervivencia. Así que, observa ahora mientras levantas tu cabeza, porque verás que Mi gloria descansa sobre ti y se reorganiza dentro de ti, en un grado tal que te transfigurará. Las personas podrán ver tangiblemente Mi gloria en tu vida, y dirán: ‘¿No estaban destrozados y quemados?’”.

“Pero Mi gloria te convertirá en un nuevo ser. Te revivirá y te resucitará. Y a medida que Mi gloria venga sobre tu vida, te convertirás en una puerta doble, para que Mi doble gloria se desate sobre la tierra. ¡Ábranse de par en par, puertas celestiales, y dejen entrar al Rey de gloria! Y Mi gloria romperá el temor y el tormento que te persiguen. Mi gloria desbloqueará tu voz. Mi gloria desatará toda una nueva dimensión de visitación, revelación e innovación. Mi gloria te envolverá como un manto y finalmente entrarás en tu odisea por el Reino”.

Aumento del reposo para vivir por encima de las tormentas

“¡Esposa Mía, te estoy llamando a vivir por encima de las tormentas! Las tormentas solo están aumentando en la tierra, pero estás llamada a no ser sacudido por ellas, sino a vivir seguro por encima de ellas. Esta es la razón por la que debes salir del campo de batalla del segundo cielo y subir a esta perspectiva más elevada. Te estoy llevando hacia una temporada donde la tensión se volverá más significativa. Verás la mano del enemigo y tendrás que elegir permanecer sentado en Mí, para que puedas navegar y discernir correctamente la hora. Porque ordené que florezcas en medio del caos. Haré que permanezcas seguro e intacto en medio de la crisis. Ordené que avances y crezcas en un tiempo donde no tiene sentido que lo hagas, porque no estás atado al sistema del hombre, sino a Mi Reino”.

“Yo soy un Dios que resuelve problemas y mientras descansas en Mí, te protegeré de los líos, te guiaré alrededor de los pozos y las trampas, y te esconderé debajo de Mis alas. No te diseñé para que vivas dominado por las tormentas del mundo, sino para calmarlas. Y así, en esta temporada, te estoy llamando a un mayor nivel de fe y multiplicación, donde necesitarás ascender para ver lo que Yo veo y, en consecuencia, expandir tu visión y tu camino. Te daré sabiduría para que sepas por dónde caminar y qué hacer. Te daré sueños y revelaciones para ayudarte a crecer y multiplicarte, cuando no tenga sentido hacerlo. Serás un marcador y una señal para aquellos que perdieron su altura y su fe en Mí”.

“Serás una señal y un asombro cuando te vean asentado y estable, durante el aumento de los temblores. ¡Saldrás de la recesión y entrarás en la recompensa! Finalmente verás lo que fue encerrado y desatado para ti. Verás lo que fue reservado para esta hora reposando en tus manos. Y no solo darás a luz, tendrás múltiples nacimientos para compensar los años que comió la langosta”.

Puertas, ¡levanten sus cabezas!

“¡Es hora de que Mi pueblo sea un canal para Mi gloria! ¡Los días de la Iglesia sin gloria se terminaron y en esta temporada, estoy revelando a Mi Iglesia brillante y resplandeciente, que iluminará la oscuridad! ¡En esta era Mi Iglesia ya no será tibia, escondiendo Mi gloria debajo de una canasta, Me introducirá a un mundo desesperado por Mi poder!”.

“¡Así que, levanten sus cabezas, abran de par en par sus puertas y déjenme entrar! Y Mi gloria revelará lo que está oculto y expondrá los planes del enemigo. Mi gloria purificará lo inmundo y arreglará lo quebrantado; Mi gloria reconectará lo que se había desconectado. Mi gloria recuperará lo que fue robado. Todo el oro es mío y la plata es mía, y recuperaré el monte financiero. Recuperaré el monte gubernamental y desalojaré a los impostores. Y recuperaré todos los montes que ahora se alzan amenazantes ante ti”.

“Entonces, es hora de ascender, Novia mía. ¡Y a medida que subas al monte, recuperarás los montes!”

Nate Johnston

(www.elijahlist.com)

 

lunes, 1 de enero de 2024

“¡Saliendo de la caja en el 2024!”



Munday Martin

La Iglesia fuera de la caja

Recientemente estaba predicando un sermón sobre Dios moviéndose fuera de la caja en los hogares y en los terrenos en el 2024. ¡Mientras predicaba se manifestó un demonio en una mujer y me gritaba que me detuviera! El demonio continuó hablando: “¡Suspende el sermón! ¡Suspéndelo ahora mismo! ¡Te dije que te detuvieras!”. Pero continué predicando, a pesar de todo.

Cuando un demonio intenta hacerme callar sobre un tema, ¿Debo prestarle atención? ¿Debo avergonzarme? ¿Debo hacer lo que me ordena? Si a un diablo no le gustó mi mensaje sobre la Iglesia saliendo de la caja en el 2024, entonces quizá tú (lector), puedas entender cuánto más necesitamos desobedecer el mandato de ese espíritu maligno y obedecer a Dios, moviéndonos fuera de la caja y de las cuatro paredes de la Iglesia. Este mensaje de la Iglesia saliendo de la caja es claramente una amenaza para el enemigo.

Dios quiere que salgamos de la caja en el 2024. Será un momento kairos para que el Cuerpo de Cristo vea lo que el enemigo está haciendo y lo contrarreste. Recordemos que Dios entró entre los querubines en el arca de la alianza (Éxodo 25:22). Todo el tiempo puedo imaginar que Dios realmente quería que su pacto saliera del arca y entrara en personas como tú y yo. ¡Amigo, la abandonó hace milenios, porque quería meterse dentro de ti y de mí! Deberíamos dejar salir nuestro amor en el 2024 y dejar que nuestras propias comunidades se conviertan en nuestros campos de misión.

Un año de descanso y un tiempo para orar por Israel y por la Iglesia

Para la Iglesia el próximo año será para recordar. Este año pasado fue un año masivo de contienda contra el enemigo de la Iglesia y de Israel, pero el 2024 será el año del descanso, incluso mientras demostramos las obras de Dios como nunca antes. Habrá un descanso en nuestro trabajo en los campos de cosecha, porque vamos a saturarnos de la presencia de Dios como nunca antes.

Podemos ver claramente a los espíritus antiguos que están atacando a la nación de Israel en este momento. También podemos ver cuánto ataque espiritual se levantó contra la Iglesia en el 2023. Recuerda, es la “Raíz” que nos sostiene (Romanos 11:18). Lo que afecta a Israel en lo natural, nos afecta a nosotros como gentiles, ¡porque estamos injertados en el árbol de Israel! ¡Necesitamos orar por Israel y orar por el Cuerpo del Mesías!

Transmitir el bien

¿Cómo vencemos el mal? ¡Vencemos el mal con el bien! Hemos visto al 2023 como un año de exhibición del enemigo. Hubo exhibiciones de pecado en videos que se hicieron virales en los medios sociales. Hubo exhibiciones de robos en tiendas y de tiendas aterrorizadas. Hubo exhibiciones de la agenda del mismo sexo en todos los medios de comunicación. El Señor dice que es la hora para que la Iglesia transmita el “bien”, con el fin de hacerles frente a las exhibiciones de maldad del enemigo. ¡Transmitan bondad en los aviones! ¡Transmitir bondad y amabilidad en las tiendas! En la medida que vamos, debemos bendecir y mostrarle al mundo la bondad, la gentileza y la compasión. A medida que compartamos nuestros testimonios con el mundo, venceremos al mal.

Recordemos las palabras de Jesús: “Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la tierra” (Mateo 5:5). En realidad, podemos tomar dominio aquí al mostrar gentileza y bondad pública, orando por los enfermos públicamente y adorando al Señor en las calles con otros creyentes. Señales y maravillas se esparcirán por todas partes en el 2024, cuando los mansos hereden la tierra y liberen la gloria de Dios.

Un año para “gritar en voz alta” y “no escatimar”

El diablo está trabajando en un plan para volver a silenciar a la Iglesia. Tenemos que hablar y hacernos oír. Cuando ese demonio se manifestó en la mujer y me dijo que detuviera el sermón, reflexioné sobre cuántos espíritus malignos estuvieron intentando acallar a la Iglesia en los últimos años. Piensa en una máscara. Una máscara sobre la cara acalla la voz. Recuerdo pedir comida y me atendieron empleados que llevaban barbijos y nunca podía entender lo que decían cuando hablaban en voz baja. Esto me llevaba a preguntarles: “¿Qué? ¿Qué dijiste? ¿Puedes quitarte el barbijo para que pueda oírte?”.

Tenemos permiso para ser ruidosos este próximo año al compartir a Jesús fuera de las cuatro paredes de la Iglesia. Como puedes ver claramente, el demonio que habló a través de esa mujer, nos está mostrando a ti y a mí que somos una amenaza, si nos movemos fuera de la caja. Nadie necesita darnos permiso para hablar, porque tenemos permiso de Jesús en Mateo 10:27: “Lo que os digo en privado, decidlo en público; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas”. Jesús afirmó que, si sus discípulos callaran, las mismas rocas gritarían (Lucas 19:40). Puedo ver que si la Iglesia predica el mensaje de Jesús en el 2024, nosotros podemos realmente “dominar las placas tectónicas” y las rocas en la tierra, y evitar terremotos catastróficos este próximo año, mientras hablamos y oramos audazmente. No dejemos que las rocas griten. Debemos ser como Isaías 58:1: “clamar en voz alta” y “no escatimar”. ¡Dile a la gente que salga del pecado y entre en la gloriosa luz de Yeshúa, el Mesías! ¡Aleluya!

Mostrando amor salvaje en el 2024 y combatiendo la agenda del paganismo y la brujería

Una de las razones por las que la Iglesia debe mostrar amor salvaje en el 2024, es porque hay una agenda para hacer del paganismo y la brujería la religión de más rápido crecimiento en América (pero no lo es), el cristianismo crece más. Muchos serán engañados por esta ola de Nueva Era y paganismo. Cada vez más, la Nueva Era comenzará a tratar de infiltrarse en la Iglesia carismática, haciendo que muchos creyentes practiquen tanto la Nueva Era como el cristianismo. Creyentes, no necesitamos frotar cristales ni leer las cartas del tarot. ¡Necesitamos frotarnos con el aceite del Cielo! ¿Me dan un aleluya? Arrepiéntete de la Nueva Era ahora (si la estuviste practicando) y la luz de Dios te librará de las tinieblas.

También hay una agenda demoníaca para hacer del islam la religión mundial ahora mismo, así que necesitamos correr en el descanso de Dios y la Iglesia necesita volverse viral.

Un avivamiento de Apocalipsis 5:9, nacido de la intimidad

Comenzando en enero del 2024, habrá intercesión, oración y dolores de parto que vendrán sobre la Novia, los cuales literalmente llenarán los tazones de incienso del Cielo y se volcarán y derramarán en las naciones. Es un avivamiento de Apocalipsis 5:9. Es todo acerca del sello que se está abriendo, regocijarse sobre el Cordero inmolado y cómo su sangre compró a las naciones. Esta no será una temporada de oración basada en la monotonía o el deber, será una temporada alegre de oración. Será una intercesión feliz. Este nuevo movimiento de adoración y oración conducirá a uno de los mayores derramamientos del Espíritu Santo que una generación haya visto jamás. Los años 2024-2025 verán un movimiento y habrá un avivamiento juvenil masivo. Los campus estarán ardiendo para Dios.

Recuerda, las vírgenes necias no pudieron recibir el aceite en Mateo 25, porque no puedes conseguir esto de un hombre; tiene que venir de la intimidad con Dios mismo. Este avivamiento está a punto de comenzar, si los hombres y las mujeres se suben a sus altares que reconstruyen para el Señor en sus hogares. Es tiempo de entretener al Señor y pasar menos tiempo siendo entretenidos. Si lo hacemos, nos saturaremos tanto con la gloria de Dios, que Él literalmente cubrirá de gloria a nuestras comunidades enteras. El aceite de la intimidad hará que las llamas ardan en nosotros con más intensidad, ¡como un fuego de aceite!

Recuerda, Samuel (que fue ungido como profeta), finalmente corrió hacia Dios cuando fue llamado, en lugar de correr hacia Elí (1 Samuel 3). La tendencia de gran parte de la Iglesia fue correr hacia el hombre, cuando percibimos que Dios nos está hablando. ¿Cuántos de nosotros estamos haciendo eso? ¡Tenemos que correr directamente hacia Dios! ¡Vamos! Si Él te llama, ¡corre hacia Él y habla con Él!

Sin tolerancia: Dios está limpiando la casa

El final de este año fue todo acerca de confrontar a los profetas de Baal, limpiar el púlpito de corrupciones y limpiar a la Iglesia del control y la brujería cristiana, no tolerar a Jezabel y volvernos más indignos por el Señor, como hizo David, incluso cuando las “Micales” nos avergüenzan por nuestro amor a Dios (2 Samuel 6:22). Vendrán nuevos alineamientos y los viejos alineamientos que no dan fruto serán quebrantados.

Fue un año de purga y gran poda, en preparación para lo que viene en el 2024. Dios va a continuar limpiando su casa, mientras la casa de Dios refrena su lengua y quita la calumnia y el chisme de en medio de ella, así como cualquier falso ‘Jesús’ que hayan hecho a su imagen y adorado. Volverán al Señor y adorarán al verdadero Jesucristo, mientras la Novia redescubre el poder de la bendición y no de la maldición.

El 2023 fue un año donde los demonios trataron de preparar horcas para los Mardoqueos en la Iglesia, pero este próximo año, Dios va a colgar a Amán en su propia horca que preparó para nosotros. Las “Micales” serán tratadas en la Iglesia y los “Davides”, (proféticamente hablando, son los “ungidos” en el Cuerpo), entrarán en descanso (2 Samuel 7).

El poder de la bendición y no de la maldición

El enemigo conoce el poder de la lengua. Hay muchas maldiciones en este momento. Hechizos, maldiciones, pociones y embrujos, están brotando de aquelarres por todas las calles de América, y sobre sus comunidades y sus ciudades. ¿Recuerdan cómo Balaam fue contratado para maldecir a Israel? Esto muestra lo poderosa que es la lengua. Yo creo que la Iglesia necesita estar orando en lenguas, especialmente en el 2024. De hecho, creo que orar en lenguas va a ser tan vital para el próximo año, que mientras lo hacemos los misterios de Dios serán declarados sobre la tierra.

Nosotros como Cuerpo hablaremos y aprenderemos a bendecir la tierra y la provisión de alimentos, limpiando nuestra comida; bendiciendo el agua que bebemos, bendiciendo a nuestros enemigos y bendiciendo a los perdidos, para que encuentren a Cristo.

Mientras la brujería (maldiciones, hechizos, pociones, etc.) aumenta y se convierte en una práctica doméstica en algunas ciudades de los EE.UU., la Novia se levantará, bendecirá y hablará vida y verdad. Romperán los poderes de la brujería y bendecirán a sus ciudades, bendecirán a sus líderes, bendecirán la economía, bendecirán a sus pastores, bendecirán ministerios y bendecirán cuerpos. Dios quiere vaciar las sillas de ruedas y las camas de los enfermos. Las sanidades vendrán a medida que bendigamos, ¡bendigamos, bendigamos! Bendice a nuestros hogares, bendice a nuestros matrimonios y bendice a nuestros hijos.

La red oculta de intercesión, oración y discipulado de Dios

Mientras dormíamos, el satanismo crecía. Durante los últimos años hubo un resurgimiento de la brujería y el satanismo. Se estuvieron reuniendo en sociedades secretas en casas y tierras. Dios quiere contrarrestar esto con profetas reuniéndose en hogares y tierras, y en secreto. Dios va a levantarse sobre su pueblo y a través de esta red oculta de intercesión, oración y discipulado, ¡golpearemos de una vez y las maldiciones serán arrancadas de las ciudades! ¡Necesitamos multiplicarnos ahora mismo!

Reuniones de grupos en las casas y el camino a “desenmascararnos”

Muchas Iglesias van a comenzar a reunirse en los hogares en el 2024 y habrá un cambio masivo hacia la comunidad. Veo tanto el edificio como la Iglesia, pero habrá un cambio masivo hacia las reuniones en los hogares.

Durante los próximos años, necesitamos orar contra la próxima “enfermedad de la semana”, mientras el enemigo trata de enmascararnos de nuevo. ¡Pero transitaremos el camino para “desenmascararnos”! Los milagros van a ser muy salvajes en estas reuniones caseras y la liberación estará por todas partes. Verdaderos apóstoles se levantarán y plantarán estas reuniones de grupos en las casas por todas partes en el 2024, generando una multiplicación más rápida de discipulado y salvaciones. Lo apostólico está a punto de desatarse, dirigido por líderes que sirven.

De hecho, tuve una visión de la gloria viniendo muy fuerte en estas reuniones de hogares, donde se juntarán y partirán el pan. Y había algo acerca de que no habría suficiente comida... pero la comida realmente se multiplicará como una señal de que Jesús, el Pan de Vida, es más que suficiente; ¡es Hechos 2:46!

¡El 2024 será un año rojo!

Victorias Rojas: Habrá victorias rojas en el momento de la votación.

El planeta rojo: La gente de todo el mundo empezará a oír hablar de Marte y de que la exploración de Marte es cada vez más posible, mientras soñamos con vuelos comerciales hacia Marte. Las fases de planificación empezarán a ocurrir en el año 2024, y se enviará una tripulación a Marte hacia finales de esta década. Incluso habrá películas en Hollywood y documentales sobre Marte.

Una parada roja y un retorno:

Dios quiere llamar nuestra atención sobre el color rojo. El rojo, para nosotros en los Estados Unidos, puede representar una parada (como una señal roja de stop o un semáforo). Es un llamado a detenernos, arrepentirnos y volvernos hacia Jesús. El 2024 será un año de “parar y volver al Señor”.

Oseas 6:1: “¡Venid y volvámonos a Jehovah! Porque él arrebató, pero nos sanará; él hirió, pero nos vendará”.

Es la relación entre Oseas 6:1 y el 1 de junio (6/1). Sí, ¡junio! El 2024 verá un avivamiento como nunca antes hemos presenciado en América y un tiempo de gran regocijo para la Iglesia.

China Roja:

El gobierno de China continuará su agenda demoníaca para tratar de infiltrarse en los EE.UU. con la compra de tierras, en un intento por robar nuestras libertades, pero el avivamiento se extenderá como un contagio en China que no se puede detener. Será como un trabajo interno e incluso la China roja y las naciones rojas verán el avivamiento.

La sangre roja de Jesús:

El Señor va a cubrir a los Estados Unidos con su sangre y América volverá a ser roja como la sangre, así como viene el tiempo del eclipse lunar en marzo y la luna se vuelve roja por la luz. El eclipse total de abril sobre los Estados Unidos, será un tiempo para detenerse y regresar al Señor. Habrá un cambio masivo en la Iglesia, donde comenzaremos a predicar sobre la sangre de Jesús nuevamente.

¿Cómo venceremos?

Apocalipsis 12:11: “Y ellos lo han vencido por causa de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, porque no amaron sus vidas hasta la muerte”.

¡Reuniones, encuentros y avivamientos!

Para la primavera del 2024, habrá un resurgimiento masivo de reuniones en tiendas de campaña, reuniones y encuentros al aire libre. ¡Los perdidos están regresando a casa! Ocurrirán los avivamientos en parques y aumentará la liberación en los campus. Habrá protestas en las calles por parte de la Novia, en contra del control y la brujería en el gobierno, tanto en el pasado como en el presente, y se regocijarán y danzarán en las calles, como David danzó delante del arca del Señor.

Para terminar, permíteme preguntarte esto: ¿Serás uno de los guardianes del aceite que se moverá fuera de las paredes del terreno de la Iglesia este año? ¡Espero que podamos hacerlo juntos!

Munday Martin

(www.elijahlist.com)