sábado, 20 de enero de 2024

“El temblor de las naciones y la revelación del gozo en el 2024”

 

Por Amanda Grace

Palabra del Señor impartida el 11 de diciembre de 2023:

Toda alabanza, honor y gloria sean para el Señor de los ejércitos, creador del Cielo y de la Tierra. La tierra es el estrado de sus pies. Él está vestido de justicia y en sus manos está la justicia. Él es nuestro redentor; ¡el hombre fue redimido de los pozos! ¡Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, que era y es y ha de venir! Y su Reino no tiene fin.

Se escribirá el gozo en algunas regiones de la tierra

Y el Espíritu del Señor dice este día: “Yo Soy la luz del mundo, Yo Soy santo. Mi luz nunca se apaga; el aceite nunca deja de fluir, porque es eterno. Y en este tiempo de mucha agitación y aflicción en la tierra, llené las cisternas con mi aceite (el aceite que sana, restaura, libera y unge) y envié a Mis santos ángeles en una misión para derramar ese aceite sobre el cuerpo. Derramarán ese aceite sobre aquellos que me buscan, para comenzar a sanar y redimir a aquellos que estuvieron en aflicción, los que estuvieron atados y están caminando por una senda de desesperación. Ese aceite será derramado en un tiempo de sacudidas, dolores de parto y oscuridad, para que la luz de Mis hijos brille más y sea un testimonio que ahuyente la oscuridad. El llanto puede durar una noche, pero el gozo vendrá por la mañana.

“Hijos Míos el gozo del Señor es su fuerza. Sin embargo, hay otro gozo que resonará una vez más en este tiempo: ‘La Justicia de Yahvé’. El gozo recorrió la tierra en este tiempo señalado, donde muchos celebran un nacimiento. Este gozo dará a luz la corrección y la eliminación de aquellos que osadamente desafiaron mis planes, mis propósitos y mis caminos, desmembrando el nombre de mi Hijo, mi Hijo Jesús, Yeshúa. Israel, invoca su nombre. Al contemplar el milagro de la luz, invoca la Luz del mundo, el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo: las tinieblas”.

Y así dice el Señor: “Este gozo será escrito en muchas regiones de la tierra. Hay áreas de la tierra marcadas para este gozo. ¡Israel, EEUU, Francia, Reino Unido, Venezuela, México, Arizona, Michigan, Nueva York, California, Oregon, Sudáfrica y China! Están marcadas para que venga el gozo y vendrá el doble a la capital de tu nación y sobre Tel Aviv, esos lugares donde se tramaron y se urdieron la sangre derramada y las perversiones que ves. La justicia de Yahweh está llegando a tu próximo año”, dice el Señor.

“Enero está marcado”, dice el Señor. “Enero está marcado”.

Las uvas agrias y la dentera

Y dice el Espíritu del Señor en este día: “Los pecados del padre les transmitirán la dentera a los hijos. En esta temporada los padres que comieron las uvas agrias tendrán la dentera. Los hijos de los jefes tuvieron dentera por la amargura que sus padres consumieron voluntariamente”, dice el Señor. “Sin embargo, en esta temporada los dientes de los padres también tendrán dentera. Los padres recibirán el doble por su desafío y su disposición a involucrarse en la corrupción, partiendo su pan y haciendo acuerdos con aquellos que sirven a los demonios y a esa serpiente antigua, el diablo. El próximo año se romperán los acuerdos que se extendieron a través de los océanos”, dice el Señor.

Vigila el liderazgo chino

Y dice el Señor de los ejércitos: “Vigilen el liderazgo chino por una maniobra muy brusca con otro Estado. Estallará una disputa y se derramará entre China y la India. El liderazgo indio cuestionará y desafiará la fuerza de los BRICS. Hablarán lo que crea duda en otro peso pesado de esos balbuceantes BRICS… y son balbuceantes. Habrá un gran lío cuando arroje una llave inglesa en sus planes para romper un engranaje importante y ocurrirá una fractura descomunal, porque van en contra de mi tiempo. Este es mi tiempo, mi tiempo santo”, dice el Señor.

La Tierra es del Señor: Un tiempo de reajuste y realineación

Dice el Señor: “Mía es la plata, Mío es el oro y Míos son los recursos. Los minerales son míos. Del Señor es la tierra y su plenitud. Por tanto, yo, el Señor, vaciaré a los que la tomaron con avaricia y torpeza, para dárselas a los que harán mi voluntad, a los que construirán lo que ponga luz en la tierra, a los que construirán lo que bendiga a los demás. Es Mi gloria… Mi gloria y no la de ustedes. Y aquellos que arrojaron lodo sobre muchos y tomaron mi gloria para sí mismos, serán tratados en este tiempo”.

“Hay quienes imprudentemente dan palabras que no son mías, manteniendo a la gente atrapada en un anzuelo que estanca su crecimiento, que está llevando su fe hacia la desesperación y está provocando una co-dependencia. Removeré y romperé ese anzuelo en este tiempo y cortaré la línea del que utilizó ese anzuelo que no era Mío o respondía a mi voluntad”, dice el Señor.

“Porque este es un tiempo de reajuste y realineamiento en la tierra. Este es un tiempo de corrección donde debemos perseverar avanzando. Porque Yo voy a forzar a aquellos que tienen un llamado elevado para que avancen, los que ponen Mis negocios en primer lugar”, dice el Señor. “Los negocios de este mundo y Mis negocios, son dos cosas muy diferentes. Busquen primero el Reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. En esta temporada los que quieren hacer Mi voluntad recibirán estas añadiduras”, dice el Señor. “No sigan sus caminos, sino Mi camino o en este tiempo se encontrarán en una autopista abandonada”.

Una advertencia para las Cortes Supremas

Y dice el Espíritu del Señor este día: “Las Cortes Supremas de los Estados se mancharán si no hacen mi voluntad durante este tiempo. Ser juez es una posición seria. Se supone que es una representación del juicio justo, que es diferente de los juicios corruptos que muchos ven en este mundo”.

“Les advierto a los jueces supremos de la tierra y de los Estados. Hágase mi voluntad, no la de ustedes. Para algunos, sus bolsillos están llenos de indulgencias y sobornos (quid pro quo). Se volvieron pesados con la carne y enturbiaron los acuerdos, y en esta temporada la luz de la verdad brillará intensamente sobre los jueces supremos y verán ‘bajas’. Habrá un golpe la estatua dorada que no hizo mi voluntad, sino que facilitó la manifestación de un espíritu sediento de sangre”.

Se dictó sentencia contra las publicaciones

Y dice el Espíritu del Señor este día: “Mis tribunales entraron en juicio contra algunas publicaciones, algunas de las publicaciones más grandes en la tierra. Yo haré rodar su piedra y uno en lo alto tendrá un encuentro que los pondrá de rodillas y comenzará a mover esa piedra para hacerla rodar en otra dirección. También la piedra rodará, una que ellos están escondiendo; el escándalo les dará un golpe duro. Miren”, dice el señor.

Y dice el Espíritu del Señor este día: “Habrá una gran fractura y se rasgará del velo en las publicaciones que desean y tienen sed de promover el derramamiento de sangre inocente, impulsando rituales (aquellos que en los lugares altos sirven a su padre, el diablo). Y lo que se derramará estará podrido. Un hedor horrorizará a los que una vez los apoyaron: el cosmos, la vanidad. Te asociaste y ayudaste a ese espíritu para impulsar una agenda oscura; las profundidades de la oscuridad y el tormento que pusiste sobre aquellos que ponen sus ojos en ella. Tu eres ‘icabod’, porque naciste de la corrupción. Y en este tiempo señalado, tus cimientos temblarán, los que te sostienen se dispersarán y tus inversionistas se moverán en otra dirección, verás tus cimientos desmoronarse en muchas áreas. Ustedes sembraron eso y ahora está llegando su cosecha”.

El juicio comienza en la Casa de Dios

Y dice el Señor de los ejércitos: “Comienza el juicio en la Casa de Dios, y vendrá un gran barrido, un barrido enérgico. Se adelantará un barrido de primavera, por la inmundicia que sembraron en Mi Casa, dándole la bienvenida para tomar la delantera. Muchos que se llamaron a sí mismos pastores, entregaron a sus rebaños a las agendas demoníacas (los temas de conversación con los demonios) y le dieron la bienvenida a la perversión, para tomar un asiento de primera fila. Desafiaron a sus padres y siguieron el camino de Caín, pensando que su camino es mejor”.

“Yo Soy el Buen Pastor, y mi camino y mi voluntad dan fruto para el Cuerpo y para la tierra, sanando, liberando, reparando los lugares rotos, aumentando y prosperando. Tu fruto que hiciste brotar de un árbol híbrido (una semilla corrupta), está enfermando al Cuerpo, está atormentando el alma, está aprobando que el pecado se multiplique y se apodere de la Casa. La cabeza está enferma y el cuerpo sufre. Yo, el Señor, lo pondré en orden cuando mi mazo caiga sobre ellos y su desnudez quede al descubierto. Porque saldrá a la luz la maldad que hicieron en la oscuridad y sus preferencias (ocultas durante años), quedarán al descubierto”.

Así dice el Señor: “Aunque la tierra se afane, aunque el mundo tiemble, aunque el mal intente un avance y las nubes de las tinieblas intenten precipitarse, tú debes ocuparte de Mis asuntos y centrarte en Mí, el Señor tu Dios; porque Mis caminos son más altos que tus caminos y Mis pensamientos más altos que tus pensamientos. Busquen mi camino por encima de todo. Deben anclarse en Mí. Y aunque sean testigos de temblores y dolores de parto, están bajo mi amparo”, dice el señor.

Vigilen la Rosaleda (Casa Blanca)

Así dice el Señor: “La Rosaleda. Vigilen los acontecimientos que se desarrollan, porque lo que se habla desde ese lugar tiene muchas espinas escondidas en esos Arbustos (Bushes). Líderes, el tiempo para arrepentirse es corto. El tiempo apremia. Un cebo y cambio, un cebo y cambio. Estén atentos a las sutilezas. Estén atentos. Algunos están cambiando a sus hijos por sus posiciones. Están poniendo a sus hijos en el paredón como sacrificio. Los hijos de otros se levantarán en la próxima temporada y serán colocados en posiciones más altas que inicialmente no querían. Sin embargo, Yo, el Señor, los estoy incitando. No te hagas el listo. En lugar de eso, debes ser sabio porque, aunque no crees que me necesitas, ya lo verás. Ya lo verás”.

¡Brotará la luz del amanecer!

El Espíritu del Señor dice en este día: “Noruega, Noruega, esa zona y los países circundantes... En un tiempo de oscuridad, habrá una luz que saldrá de esa área y un liderazgo que me conoce. No ocurrirá como la gente de allí piensa que será. Se avecina un gran cambio y un traqueteo en esa área”.

Así dice el Señor: “América, fuiste resucitada para ser una nación de luz, un faro en una colina, un amigo de Israel; fueron levantados para eso. Sin embargo, aquellos que sirven a las tinieblas y cumplen sus órdenes, intentaron empujar deliberadamente a América hacia la oscuridad, porque va en contra de Mi tiempo sagrado (el orden de Mi tiempo sagrado). Alteraron lo que es sagrado para Dios, lo que es sagrado para Mí y se emitirá juicio en contra de esos espíritus y sus huestes dispuestas”.

“Porque pronto vendrá un acontecimiento que ‘impedirá’ que América caiga en el abismo total de las tinieblas y la impulsará hacia la Luz. Ese evento viene muy pronto y los acontecimientos precursores de ese evento están ocurriendo activamente. Porque Estados Unidos necesita realinearse con mi tiempo, mi tiempo sagrado, para pasar de la oscuridad hacia la luz”.

“Llegó la tarde y luego la mañana. Y la larga tarde que intentaron imponer, quedará interrumpida por la Luz del amanecer que irrumpe y derriba las fortalezas, mientras el nombre de mi Hijo Jesucristo se eleva y resuena a través de tu tierra, a través de los océanos y hacia Israel. Porque Israel está maduro para el cambio y restauraré lo que se está nivelando. Lo restauraré. Se levantará un Nehemías que tendrá la visión para ver más allá de los escombros, que camina a Mi favor y reconstruirá los lugares destruidos, para restaurar el territorio de Israel”, dice el Señor.

“Líderes de Jordania, están a punto de tener una gran crisis. Elijan sabiamente cómo la manejan, porque Mis ojos van de un lado a otro a través de la tierra, y su elección en un momento tan crucial de su historia, determinará dónde estarán sentados. Yo Soy Dios y no hay otro. Así dice el Señor Altísimo, en el nombre de Mi Hijo Yeshúa, quien se sienta a Mi diestra y aboga activamente (sin cesar) por ustedes, hijos Míos”.

Amanda Grace

(www.elijahlist.com)

 

No hay comentarios: