sábado, 20 de enero de 2024

“Estoy asignando ángeles a tu tiempo”

Por Helen Calder

Recientemente escuché al Señor que decía: “Estoy asignando ángeles a tu tiempo”. Y creo que este es un mensaje para todos nosotros en este momento.

Aceleración divina: ¡Todavía es tu momento!

A medida que avanza el 2024, el Señor quiere que sepas que mientras Él esté a cargo, hay tiempo suficiente. Siempre hay tiempo suficiente para que Dios complete sus planes. Incluso si el tiempo se ve comprometido (de nuestra parte), robado por otros o perdido (debido a las circunstancias fuera de nuestro control), Él es el Redentor del tiempo. De esto se trata la aceleración divina.

La aceleración divina es un principio donde Dios recupera el tiempo perdido y acelera su cosecha, lo que resulta en un desbordamiento. Por tanto, ¡no hay escasez de tiempo en el Reino de Dios! Joel 2:25 dice: “Te devolveré los años que comió el enjambre de langostas...”.

David escribió en el Salmo 31:15: “Mis tiempos están en tu mano; líbrame de la mano de mis enemigos y de los que me persiguen”. David estaba seguro de que incluso ante la embestida de la guerra, el enemigo no podría eliminarlo. Mientras que Dios dijo: “Todavía es tu tiempo”.

Flashback

Hace un par de meses tuve un flashback. ¡Repentinamente fui consciente que estaba en un momento y un lugar determinados en el 2016!

En mi experiencia, un flashback (a diferencia de un recuerdo), es repentino e inadvertido. Y un flashback provocado por el Espíritu Santo parece tener los siguientes atributos: Es ‘ruidoso’ en la dimensión espiritual. Es vívido en su recuerdo de los detalles. Viene con un signo y un mensaje (a menudo simbólico) y transmite el corazón amoroso del Padre.

Mi esposo Malcolm y yo caminábamos por Collins Street hacia la tienda de relojes Rolex en el lado derecho. Estábamos a unos 100 metros de la tienda. Nuestro hijo trabajó para Rolex en el 2016, presentando y vendiendo relojes, y nos dirigíamos a visitarlo.

Eso era todo, un simple recuerdo de un lugar al borde de la carretera.

Siempre es sorprendente cuando el Señor me muestra un momento significativo, y puedo poner mis manos en algo de ese tiempo y lugar. Algo físico que conecte directamente con ese evento.

Recordé que (a pesar de que no éramos clientes) el gerente fue amable y nos regaló una revista de Rolex. Entonces fui a buscarlo y, efectivamente, ¡todavía la teníamos! Teníamos dos copias de la misma edición porque, curiosamente, alguien más le había dado a Malcolm la misma revista más tarde. ¡Una ración doble! Aprovechamos ese momento de encuentro divino para discernir su significado. Luego, sostuvimos las revistas en nuestras manos y oramos.

“Estoy asignando ángeles a tu tiempo”

Pasaron los meses, lo escribí en mi diario y me olvidé de eso... hasta hace un par de semanas, cuando estuvimos en Melbourne City. Estábamos cerca y sentí la necesidad de visitar ese lugar en Collins Street, porque recordaba la presencia de Dios allí. Pero con prisa por volver a casa, fuimos en la dirección opuesta y no pensé más en ello. Esa noche, cuando me iba a dormir, tuve una serie de sueños y regresó. Me desperté y en un momento vi cómo esa tienda Rolex quedaba fuera de mi alcance. Ahí fui consciente de que el tiempo era valioso y escaso a la vez, a medida que se esfumaba en múltiples frentes. Le dije al Espíritu Santo: “¿Me estás mostrando que estoy ansiosa por el tiempo?”.

Tal vez puedas identificarte con esto. Estas son algunas preguntas o síntomas a tener en cuenta:

• ¿Te sientes identificado con “tanto que hacer y tan poco tiempo”?

• ¿Te preocupas por aprovechar al máximo el tiempo que te queda?

• ¿Está ansioso por el tiempo o eres consciente de que se te está escapando?

• Tal vez tengas familiares que no estarán en la Tierra por mucho más tiempo y eso te preocupa.

• Tienes pensamientos sobre el propósito de tu vida, como si fuera un problema a resolver o te preocupan los retrasos en los proyectos y la escasez de tiempo.

Entonces le pregunté: “Espíritu Santo, ¿me estás mostrando que estoy ansioso por el tiempo?”. El Padre me respondió de inmediato y creo que te está diciendo esto, aquí y ahora: “Estoy asignando ángeles a tu tiempo. ¡Pregúntame!”.

La zona horaria del Reino

Creo que entender el tiempo del Reino es una clave para la fe, y simplemente proviene de tener una revelación de la naturaleza eterna de Dios. Porque Dios “que era, es y ha de venir”, habita al mismo tiempo en el pasado, en el presente y en el futuro (véase Apocalipsis 1:8; Isaías 57:15). Dios habita en el tiempo del Reino. Podríamos referirnos a ella como “la zona horaria del Cielo”. Y Él es un maestro de la sincronización. Puede realizar un número infinito de acciones en un nanosegundo. Cuando oramos en el Espíritu, ¡oramos directamente a esta dimensión!

El salmista dice: “Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría” (Salmo 90:12). Esto honra a Dios, pero puede sobrecargarnos o podemos ponernos ansiosos por el tiempo. Escucha a Dios que dice: “Tú eres Mi hijo, tú eres Mi hija. Me muevo a tu favor y hago que todo trabaje para esto. Estoy operando en el marco del tiempo eterno para terminar Mi obra”.

Rico con el tiempo que tienes

Dios no quiere que vivamos como “huérfanos de la zona horaria”, con una mentalidad de escasez respecto al tiempo. Podemos vivir en paz, sabiendo que somos ricos con lo que nos queda. No somos “pobres en tiempo”, viendo el tiempo como la arena que corre a través del reloj de arena. En cambio, debes ver por fe una playa vasta y ancha, una que sigue y sigue sin fin... arena hasta donde alcanza la vista. El Padre quiere que te relajes en ella, que corras y juegues con Él en esa arena, con tus amigos y tus familiares. Quiere que hagas volteretas (¡metafóricamente hablando!) y sepas que tienes tiempo suficiente.

Como las estrellas del Cielo, somos Abraham y Sara en su llamado. Esta es tu herencia.

Helen Calder

(www.elijahlist.com)

 

 

No hay comentarios: