viernes, 12 de enero de 2024

“Puertas Abiertas en 2024: ¡Comienza el proceso para las grandes victorias!”

 

Por Nathan French

Palabra del Señor por Nathan French entregada el 29 de diciembre de 2023:

Puertas abiertas, sacudones y cambios

Dice el Señor: “Tengo muchas ganas de ver a mi pueblo entrando por la puerta. El 2024 se trata de puertas abiertas. Estoy abriendo las puertas que ningún hombre puede cerrar. Habrá un cambio de guardia. La Iglesia está siendo sacudida alrededor del mundo para el beneficio de Mi pueblo. Ya no permitiré las formas que niegan el poder”.

“Estoy cambiando la asignación de algunas personas, para que puedan maximizar el impacto. A otros los llenaré con una nueva claridad y enfoque. Aquellos que sufrieron injusticias serán llevados rápidamente ante la justicia. El pecado oculto continuará siendo expuesto, para que pueda tener lugar la purificación. El gobierno está sobre Mis hombros y estoy derribando a los impostores que se ubicaron a sí mismos en los lugares altos”.

Liberación de riquezas y bendiciones

“Hay una liberación de riquezas para el Cuerpo de Cristo que desea hacer Mi voluntad. Yo no financiaré la rebelión. Sólo el enemigo financia la rebelión y lo hace para aquellos que están dispuestos a venderle su alma al lado oscuro. Yo pagué el precio más alto para que cada alma rendida sea completa y se salve. Recibo a todos los que vengan. Mi bendición en esta temporada será plenamente sobre aquellos que van tras la cosecha y envían cosechadores a los campos maduros”.

El despertar está aquí

“El despertar está aquí; es el momento de despertar al planeta. Muchos acontecimientos estratégicos tendrán lugar para preparar a Mi Cuerpo, la Iglesia, para que se levante y brille, llena de poder y verdad, caminando en la plenitud de Mi amor. Esto es lo que fue profetizado y se está desarrollando como una película divina ante vuestros ojos. Se cumplirá”.

Una puerta abierta a la redención total

El Señor también me dijo la otra mañana: “El 2024 es el año de la puerta abierta. Hay una puerta abierta para darles entrada a todos los que vengan a recibir lo que yo pagué: la redención total. No todos vendrán, pero los que vengan deben dejar atrás el pasado, entrando en el lugar santísimo”.

Restauración de la nación

“Estoy restaurando esta nación y trabajando con líderes que están dispuestos a pelear la buena batalla de la fe. Estoy levantando y continuaré levantando líderes que cumplirán Mi propósito. Aquellos que reverencialmente me temen, cederán a Mi voz y serán facultados para desarrollar su parte en la concreción de Mi propósito”.

“Algunos lideres serán removidos, algunos sentados en el banquillo de la disciplina y algunos incluso serán reprendidos abiertamente. Algunos se arrepentirán y serán restaurados, y otros que no estaban bien se enderezarán, así como algunos que estaban bien, se volverán malos por elección. A causa de la lujuria de sus ojos y el orgullo de sus corazones, en el egoísmo y la codicia... serán apartados. Los que perseveren hasta el fin se salvarán”.

Trump y el año de la reivindicación y la validación

Con respecto a Trump, este es el año de la reivindicación y la validación. La claridad vendrá donde hubo confusión. La verdad saldrá a la luz a gran escala y la integridad será restaurada en el sistema de votación. Se formarán nuevos equipos especiales para moverse en el poder de Dios con nuestro gobierno al más alto nivel. Comienza el proceso para las grandes victorias.

Nathan French

(www.elijahlist.com)

 

No hay comentarios: