martes, 1 de septiembre de 2009

“Se establece un nuevo gobierno apostólico a partir del 2012”

“Dios no está decepcionado con usted”

Por Bob y Bonnie Jones y Jeff Jansen:

clip_image002Recientemente hubo una gran impartición y demostración del poder de Dios en la tierra. Vimos enfermos sanarse, familias restauradas y a los muertos resucitando por la palabra hablada a través de la televisión. Fuimos testigos de toda clase de milagros creativos: los ciegos podían ver, los sordos oír y los tumores se disolvían.

Hay una maduración y un crecimiento acelerado que está ocurriendo entre los hijos e hijas de Dios porque esta aceleración extrema desata su gloria. Sin embargo, estas manifestaciones poderosas del Reino sólo son “Avances de la atracción que viene”.

Sueño de Bonnie Jones

En un sueño reciente, Bonnie Jones fue visitada por el Señor. En el sueño, el Señor vino hacia Bonnie y la guió en un viaje. El primer lugar donde el Señor llevó a Bonnie fue un depósito masivo lleno de órganos y partes del cuerpo. El Señor le permitió a Bonnie poner su mano derecha (fe) en este depósito donde pudo sostener todo tipo de órganos y miembros. Sintió que Él le enseñaba a tener la “fe” de Dios, no fe “en” Él.

El Señor continuó acompañando a Bonnie en este viaje. El siguiente lugar fue sobre un puente y luego sobre las vías del tren. El puente y las vías del tren formaban una cruz, simbolizando la “justicia y la rectitud”.

Luego fueron hasta la calle 22. El Señor le entregó la llave de David desde Isaías 22:22: “Sobre sus hombros pondré la llave de la casa de David; lo que él abra, nadie podrá cerrarlo; lo que él cierre, nadie podrá abrirlo”. Alzó la vista y a la distancia pudo ver el Lago Superior. El Señor está por hacer algo mucho más grande de lo que vimos en los últimos tiempos.

Luego sostenía un mapa. Las instrucciones decían: “Cuando llegues a la calle 9, da un giro hacia la derecha”. Cuando tomaron hacia la derecha en la calle 9, el sueño terminó.

Bonnie es de Ohio, por eso cuando se despertó supo dónde estaba el Lago Erie, pero no sabía con exactitud dónde estaban los demás Grandes Lagos. Decidió ver el atlas y encontró dónde estaba en el sueño, mientras observaba el Lago Superior. Estaba en el extremo norte de Wisconsin, en una villa llamada Cornucopia, que representa un “portal abierto para las bendiciones de Dios”. Observando directamente hacia adelante al Lago Superior y las 22 Islas Apostólicas. Es interesante que haya 22 apóstoles registrados en el Nuevo Testamento.

Se están soltando los verdaderos apóstoles

Lo que vio Bonnie en este encuentro con el Señor es parabólico de lo que Dios está trayendo en esta hora. En este tiempo, el Señor está restaurando a los verdaderos apóstoles en la tierra. Mientras viene este gobierno apostólico y se establece, el Señor está soltando nuevas llaves. Estas llaves de autoridad de gobierno del Reino no tienen antecedentes en generaciones anteriores.

Milagros creativos, señales y maravillas surgirán sin paralelo mientras el Señor establece y confirma con firmeza este nuevo gobierno. No se parecerá a nada de lo que vimos y oímos hasta hoy. Habrá sacudones y temblores en la tierra que confirmarán lo que está ocurriendo en el plano espiritual; lo natural proclamará lo espiritual.

Lo que el Señor está a punto de hacer es mucho más grande que cualquier cosa que haya hecho antes. Los milagros creativos de brazos, piernas, partes del cuerpo u órganos, descenderán desde el Cielo. ¡No menguará hasta el final! Su fuente es el Cielo y este depósito celestial está abierto. Las partes del cuerpo serán enviadas hacia el Cuerpo, pero se necesita un gobierno para hacer esto. Esto no tendrá que ver con ciertos líderes, sino con todo el gobierno de la Iglesia y el Cuerpo que funcionará en unidad. Esto será un milagro en sí mismo.

Nuevo gobierno apostólico para el 2012

En los últimos 30 años vimos una restauración de lo profético. Se restauraron los verdaderos profetas en la Iglesia. Pero ahora estamos a punto de ver la restauración del mover apostólico, se están levantando los verdaderos apóstoles. Los profetas traen la revelación y los apóstoles la aplicación.

Estos apóstoles serán hombres y mujeres como Josué, líderes que llevarán al resto hacia la Tierra Prometida. Estos apóstoles no serán escogidos por los hombres, sino por Dios. De hecho, muchos de ellos se verán extremadamente diferentes de lo que llamamos “apostólico”. Este nuevo resurgir del orden apostólico no temerá perder su reputación ni se preocupará por lo que dicen los periódicos. Por el contrario, declararán las verdaderas noticias. Los periódicos seculares no juzgarán a la Iglesia, será al revés.

No se puede perseguir la unción y la gloria de Dios o las perderán. Estos apóstoles hablarán a las naciones y provocarán cambios en lo natural y en lo espiritual. Los avivamientos se manifestarán y nuevas regiones serán transformadas por el nuevo orden de gobierno que el Señor establece. Esto no es cosa de hombres… ¡es cosa de Dios!

Veremos todo un nuevo gobierno apostólico establecido en el 2012. En este tiempo, veremos a la Iglesia uniéndose y creciendo para ser una habitación para el Espíritu de Dios: “En él todo el edificio, bien armado, se va levantando para llegar a ser un templo santo en el Señor. En él también ustedes son edificados juntamente para ser morada de Dios por su Espíritu” (Efesios 2:21-22).

El Ángel llamado Unión

Justo ahora es extremadamente importante orar porque están soplando vientos de cambio. Debemos orar por nuestro vicepresidente. Septiembre es el mes que marcará la diferencia, este es el mes de los comienzos. Este es el mes que hará la diferencia, este es el mes que comienza. Rosh Hashaná, el año nuevo judío, comienza la noche del 29 de Septiembre.

Justo ahora, Dios está cosechando segadores para la gran cosecha. Hacia el 2012 veremos un gobierno apostólico genuino. Desde ahí en adelante, veremos a otros agregándose para hacer lo que están llamados a realizar.

Estamos en medio de los mayores cambios de la historia. Los próximos ocho años estarán llenos de gozo si la Iglesia se afirma en la autoridad y el pueblo justo de Dios es elegido. Es tiempo para comenzar a bendecir en lugar de maldecir. La mente de Cristo se soltará sobre los verdaderos seguidores con una visión fresca, una unción nueva y una plenitud de provisión.

Es tiempo de bendecir nuestra nación y no maldecirla. Bob Jones oyó a Kate Smith cantando “Dios bendiga América”. Estos son los Estados Unidos de América. Estamos unidos por la diversidad y el ángel sobre esta nación se llama “Unión”. Estamos unidos por la diversidad y fortalecidos por la unión.

Desengaños y expectativas del pasado

En una visión el 31 de Agosto del 2008, Bob vio que mucha gente estaba presa por sus expectativas, porque no ocurrieron las cosas que esperaban.

Los desengaños y las expectativas del pasado para nuestras vidas, nos aprisionaron. Y cuando vemos hacia atrás hacia nuestras expectativas pasadas, no tenemos visión para nuestro futuro.

Sus fallas fueron piedras de tropiezo desde su pasado que le impidieron estar en la presencia del Señor y avanzar hacia su futuro. Es tiempo de deshacer su pasado y dejar que se vaya de usted. El Señor lo está comisionando, entregándole una misión y visión para su futuro.

Quedó un remanente que persevera. Realmente creen en Dios y guardaron limpios su espíritu y su consciencia. El Señor no está decepcionado de ellos. Sin embargo, están decepcionados con ellos mismos. Pero el Señor les dice que su decepción fue la oportunidad de Él.

Nuestras decepciones del pasado nos roban nuestra visión futura, porque Dios dice:

“No estoy decepcionado de ti porque tus expectativas no se cumplieron, ellas eran mi oportunidad para cambiar tu vida para mi propósito”.

“Tus decepciones o expectativas eran piedras de tropiezo en mi presencia, ahora quiero que las dejes ir y mires hacia el futuro. No hacia el pasado, ¡porque los que miran hacia el pasado no tienen futuro! Ahora mi Espíritu reposa sobre muchos en mi pueblo”.

En la visión, Bob vio que muchas de las conciencias de los santos de Dios (o sus espíritus) eran limpias, pero sus mentes no. Y el Espíritu Santo está tratando con la mente de aquellos que no están en el lugar donde deberían estar.

Dios dice: “Sus conciencias están limpias y ahora voy a limpiar sus almas, porque voy a usar sus almas y sus espíritus para revelarles mi Reino. Por eso ahora comienzo una obra de limpieza de sus almas para que puedan ser parte de mi naturaleza divina”.

“Ahora estás listo en el espíritu. Estoy preparando tu alma porque utilizaré tanto tu alma como tu espíritu. Estoy preparando el alma”.

“Quiero que sepas que no estoy decepcionado contigo y te llevé hacia un sitio donde tu futuro en Mí será fructífero”. Amén.

Bob y Bonnie Jones

No hay comentarios: