jueves, 27 de agosto de 2009

“Cambios en las finanzas y estrategias para actuar”

 

Por Chuck D. Pierce

Chuck_Pierce Soy un atalaya y trato de ver con cuidado los patrones y tendencias que nos afectan. Al enemigo le agrada cambiar los tiempos y las leyes. Por tanto, utilizará las estructuras y controles mundanos para impedir el avance del Reino.

¡Oración para que se abran las líneas de provisión, para que ocurran cambios económicos y para que avance el Reino!

Palabra desde Florida: Dios dijo: “Espera un cambio económico para finales de mes. Entre el 24 de Agosto y el 17 de Octubre, habrá grandes cambios en el sistema financiero. El sistema bancario no terminó de hacer cambios. Entraremos en un cambio acelerado de la estructura. El gobierno atraviesa una reestructuración abierta”.

No creo que el Señor esté hablando de la Caída de la Bolsa o las Corridas Bancarias. Esto podría ocurrir, pero no es el tema principal. Se está implementando una gran reestructuración del sistema económico a escala mundial. Si aún no leyó “La guerra futura de la Iglesia” y “El desarrollo del plan de batalla de Dios”, se los recomiendo. Allí encontrará algunos capítulos sobre las riquezas que podrían ayudarlo.

Aquí vemos una perspectiva importante que debemos comprender: aunque el dólar cambie y fluctúe, en este tiempo el dólar que tiene en su mano, sirve para adquirir recursos.

Muchos bancos tienen recursos que adquirieron de las pérdidas. Estos recursos podrían ser redimidos por aquellos que tienen dólares extra como poder de compra. Puede buscar adquirir recursos. Algunos bancos ahora deben moverse para aliviar la sobreabundancia de préstamos fallidos y sus propiedades correspondientes. Este puede ser un catalizador para el avance del Reino.

Sin embargo, nadie parece tener dólares extra para “tomar la tierra”. Si observamos al “gigante” que controla las estructuras económicas y elegimos encogernos, entonces perdemos terreno y perdemos una oportunidad de avanzar en este tiempo. Además, esto podría dejar una puerta abierta para una acometida de las tinieblas para controlar la tierra e impedir que sea ocupada por aquellos que sostienen el plan de Dios.

Esto es lo que hice yo: Cobré mi retiro y pagué mis deudas, ofrendé para el futuro de la tierra, ayudé a otros a avanzar, me aseguré que las cuentas del ministerio quedaran saldadas, ayudé a dos niños a avanzar y analizamos las monedas extranjeras como el dólar australiano, el euro, la lira turca, etc. Tratamos de ver cómo se movían estas divisas en el mundo.

No creo que esta sea algún tipo de profecía relativa, es sólo una palabra para prepararnos para el 17 de Octubre. La estructura económica que conocemos dejará de existir. Si usted está comprando acciones basándose en los mismos principios y comprensión que antes, es probable que no vea el retorno de lo que está esperando.

Consejo sabio de Blake Morris

Siempre me gusta obtener la perspectiva de otros. Ayer visité a mi amigo Blake Morris, un hombre de negocios exitoso. Me dio varios consejos sabios:

“Hay un camino sobrenatural para salir de esta hambruna, el Señor terminará lo que comenzó. ¡Me dijo que me preparara para negociar con mucha astucia y considerar todas las opciones! Ahora sé que debo alejarme de algunas cosas y, si esto requiere hacer cortes drásticos, está bien. La bancarrota puede ser una opción a ser evaluada y considerada. Siento que debemos comprender y conocer todas las opciones para poder ver nuestro camino hacia el futuro y recibir la estrategia para hacer un cambio clave”.

Creo que es el tiempo de esperar lo sobrenatural y establecer una demanda elevada para movernos en el Espíritu de Dios. El Señor me recordó una palabra que entregué el año pasado, cerca de septiembre que decía que debíamos movernos y hacer algo, aún si cometíamos un error. Esta es una mentalidad de ‘me rehúso a quedarme quieto y morirme de hambre’. El ejemplo que había dado era subirme al trampolín y saltar, aún sin saber nadar”.

“Pude oír al Señor diciendo, ‘De la desesperación surge la creatividad y en este tiempo, seré como un artista que pinta un cuadro nuevo con muchos colores’. Mi personalidad normal es enfocarme en una o dos cosas para maximizar las ganancias y ahora estoy pintando sobre todos los lienzos para hallar lo nuevo. No estoy seguro sobre lo que voy a crear. ¡Espero que tenga sentido! Siento que deberíamos movernos en la unción emprendedora y pionera… no hay un camino a seguir para los tiempos que vendrán. Por tanto, debemos abrir el camino”.

“Debemos abrir el camino y ser los pioneros en este tiempo para que los demás nos puedan seguir. Se darán a luz los negocios, otros se conectarán con sus destinos y se les presentarán oportunidades. Si cavamos el pozo, Dios lo llenará con agua para que podamos beber en el futuro”.

“También pude oír que mucha ‘gente de iglesia’ o ‘religiosa’, no será capaz de ver lo nuevo que Dios está haciendo para impactar el mundo. Las riquezas están allí para ser transferidas. Pero debemos ver su tiempo y movernos en el. Los negocios que vienen harán decir a la ‘gente de iglesia’: no te puedes ligar a eso y no puedes recibir dinero de ese lugar. Sin embargo, el Señor está diciendo, ‘alinéate y mira cómo te doy entrada a los campos donde nunca antes entraste’”. Final de la cita de Blake Norris.

Aquí hay varios puntos que debemos ver ahora

¡La manera como se reúne la Iglesia y sus estrategias son muy claves para los días por venir! Aquí vemos algunos puntos que debemos abrazar en este tiempo:

¡Cambios en las leyes! El enemigo ama cambiar los tempos y las leyes. Por tanto, usará las estructuras de la sociedad y el control para detener el avance del Reino. Debemos estar activos en el gobierno civil. Nuestra manera de votar dictará cómo seremos visitados en el futuro. Los cambios políticamente motivados en las leyes y los emprendimientos e inversiones influenciados desde el gobierno, producirán vergüenza y crearán poderes de guerra que dividirán y controlarán ciertas instituciones y sociedades.

¡Cambios en las líneas de provisión! Vuelve a revisar el mercado del oro en cada década para que puedas ver el patrón de cambios que ocurrirá en las divisas en cada período. El dinero, las regulaciones económicas y los cambios en las estructuras financieras no afectarán el Reino, pero afectará cómo edificaremos la Iglesia en los días por venir.

Las derivaciones de la desregulación continuarán por un tiempo. Esto hará que el sistema bancario cambie drásticamente y expanda el suministro de dinero y crédito. Esto creará otra burbuja que espera estallar. Por ejemplo, en los Estados Unidos, los estados están perdiendo ingresos y comenzando a cortar servicios. Estos son algunos de sus efectos: los pobres serán más pobres, disminución de los trabajadores del estado, un recorte en los servicios médicos, falta de fondos para ayudar a los ancianos, disminución en la educación, un potencial para la violencia y el agotamiento de los beneficios para desempleados.

Se deben revisar las estructuras de esclavitud. ¡Observa tu estructura de deudas! Desarrolle un plan para manejar sus deudas. Pida recibir favor ante las instituciones. Observe la manipulación del gobierno que comenzó desde Julio del 2009. Muchas instituciones tratarán de manipular las deudas para hacer dinero. Las deudas producen pobreza. Debemos analizar los patrones de deuda en nuestra vida, ciudades y naciones.

¡Cambios en las estructuras económicas a escala mundial! La inflación podría ocurrir en cualquier momento, por eso debe tener un plan para la inflación. ¡Considere sus caminos! Haga planes para diversificar sus inversiones y recursos. No ponga todos los huevos en la misma canasta. No tenga una canasta tan “estrecha” que no pueda quitar, agregar o redirigir sus recursos hacia los propósitos y planes del Reino. Sus fondos no deben restringirlo tanto que no se pueda mover al ritmo de los cambios de Dios.

Por ejemplo, atienda y mueva sus recursos naturales, como las acciones de la gasolina, el petróleo y la plata en el momento apropiado. Ponga atención a los mercados de China e India. (¡Yo vendo analizando esto!). Ponga atención a los productos que mejoran la tierra como los fertilizantes y otros emprendimientos agrícolas. Los grupos de desarrollo de biotecnología siempre son claves para esto. Su Reino es seguro en tiempo de cambios económicos de prueba.

¡Restauración de los lugares devastados! Analice con cuidado las ciudades donde las topadoras comenzaron a demoler las viejas estructuras. Observa mientras el ‘Reparador de brechas’ nos llama a un tiempo de reedificación. Ciertas ciudades serán transformadas.

¡Realineamiento de las naciones! Habrá jugadas clave de Rusia y China para contrarrestar la base del dólar en los próximos 18 meses. Esto afectará muchos sistemas, pero terminará pronto en un dominio completo y control gubernamental. Israel será más y más el centro de la discusión y división en las naciones en los días por venir. China está tratando de crear una nueva reserva de divisas. China está reuniendo y asegurando las fuentes de oro en todo el mundo. El efecto será el desarrollo de una nueva divisa a escala mundial.

Un cambio mayor en el entrenamiento en el plan del Reino de Dios. Debemos desarrollar habilidades creativas. Debemos ser sensibles a los problemas de la gente. Debemos tratar con cada obstáculo como un desafío con una solución disponible. No debemos temer a los conflictos porque sabemos que el Espíritu puede producir resultados a través de nosotros. Debemos ser motivados por una expresión de pacto del plan de Dios en la tierra por medio de su visión, en lugar de hacerlo a través del dinero.

Debemos ser adaptables y observar los cambios que nos rodean para ver el mundo de una manera diferente. Haga muchas preguntas y sintetice las cosas desde una perspectiva intuitiva. Debemos llegar a ser gente fluida, flexible e imaginativa que no tema ser originales y divergentes en sus procesos de pensamiento.

¡Debemos alinearnos y entrenarnos para el futuro! Dios tiene un plan de batalla y un orden que reflejará su santidad en los días por venir. Tendremos un vocabulario nuevo, una nueva presentación de identidad y una nueva dimensión de autoridad mientras entramos en el tiempo que viene. Las nuevas estructuras de entrenamiento se están desarrollando para ayudar al pueblo de Dios a entender las bendiciones de su pacto y su herencia espiritual.

Bendiciones,

Chuck D. Pierce

No hay comentarios: