Por Chuck D. Pierce
Cuando estuve en Alaska hace poco, el Señor comenzó a hablarme sobre los próximos 100 días. Levanté la mirada para ver a través de la ventana. Junto a la ventana había 100 puertas. Esto se veía como un calendario sobre el futuro, donde se abre una puerta al día para encontrar una sorpresa única para cada día. No sólo había una sorpresa, cada día tenía una revelación encubierta que revelaba una historia y entregaba una visión clara del tiempo por venir. El Señor me entregó una revelación adicional:
“Las naciones están ante una encrucijada”
“¡Estoy enviando mis rayos! ¡Estuve esperando para llenar las bocas de mis hijos con la voz del Cielo! Estoy enviando a mis mensajeros como rayos en esta hora. ¡Tengo un pueblo que será como un pararrayos! Se transformarán en tormentas sobre la Tierra. Crearán tormentas y atacarán las atmósferas de las tinieblas en los días por venir”.
“Están en una encrucijada. Las naciones están ante una encrucijada. Las naciones están anhelando y diciendo: ‘Llegó nuestro tiempo de correr. Muéstranos hacia dónde debemos correr’. ¡Mi pueblo determinará el camino que las naciones escogerán en el Valle de la Decisión! Mi pueblo partirá a los poderes ocultos que mantienen a las naciones en cautividad”.
“Te estoy llevando hacia una ventana de 100 días donde comenzarás a abrir lo que aún no fluyó desde mi trono para crear disturbios en las atmósferas de la tierra. Este es el tiempo que escogí para que ocurran disturbios en la tierra. ¡Estás entrando en un tiempo donde la tierra será sacudida! Esto permitirá que la gloria se levante. Serás como aquel que penetra lo que nunca fue penetrado. ¡Atravesarás las estructuras que se negaron a dejar de capturar las bendiciones!”.
“Se sacudirán las tesorerías del Cielo y la Tierra”
“¡Estás entrando en una tiempo de aceleración apostólica! ¡Te llevaré hacia lugares donde mi Gobierno aún no existe! Estás entrando en un tiempo de avance apostólico. ¡Debes estar dispuesto a ir hacia lugares donde nunca antes fuiste! ¡Debes estar dispuesto a integrar equipos que demostrarán mi poder! Ahora se activó la separación. Aquellos que fueron separados avanzarán e iluminarán”.
“¡Visita el piso del trillado! ¡En ese lugar de tu ministerio y tus territorios ocurrirá la separación necesaria para impulsarte hacia la siguiente estructura de riquezas! Estoy observando y esperando que te pares en el piso del trillado. Luego se podrán soltar las riquezas”.
“Se sacudirán las tesorerías del Cielo y la Tierra. ¡Observa y oye los anuncios de la Tesorería durante los próximos 100 días! El anuncio de las tesorerías de la Tierra reflejarán que estoy transformando a mi pueblo en una nueva unción”.
“Estoy separando a los Esaú de los Jacob en tu región. ¡Ahora cambiarán las cosas con las que peleabas, así como ocurrió cuando Esaú peleaba contra Jacob! Los rayos están cayendo sobre mis Jacob en esta hora”.
“Madres de Israel…”
“A las madres de Israel les digo: ¡Levántense y profeticen lo que les mostré! Les mostré lo que vendrá, ¡pero lo sometieron bajo la atmósfera incorrecta! Profeticen y sométanlo a la atmósfera correcta. Declaren en los templos lo que viene. Así como le revelé a Rebeca el llamado de Jacob, ya les revelé a todas las madres de Israel el llamado de mis líderes para el futuro”.
“Abran sus bocas y hablen para manifestar estos llamados. Estoy expandiendo a mi pueblo y depositando dentro de ti lo que explotará y provocará tu expansión. Muévete conmigo, porque aún el lugar donde estás ahora no es el lugar donde quiero desarrollar mis acciones”.
“Este es el comienzo del camino de preparación para los milagros que voy a operar en el futuro. Debes saber que ahora estoy activándote y serás uno de los que alcanzarán aquello que temiste alcanzar en el pasado. Te mostraré cómo disparar ese arco que se está levantando desde las profundidades de tu vientre. El arco surgirá desde tu boca y penetrará lo que antes no pudiste penetrar”.
“Prepárate. Fuiste activado en el tiempo llamado ‘Iluminación’. Fuiste comisionado para avanzar y aperturar, demostrando mi plan en el tiempo que viene”.
“No permitas que los votos de una nación te hagan retroceder. Tengo una Novia cautiva en esas naciones que se están enfrentando Conmigo. Ahora estoy activando y enviando a mi pueblo como rayos para liberar a la Novia que está cautiva”.
“Ahora la liberación explotará a través de la realidad terrenal”
“Estás entrando en un tiempo de avance. Estás entrando en un tiempo de activación. Estás entrando en un tiempo de demostración. Estás entrando en un tiempo donde todo pensamiento que tienes activará y producirá la victoria. Estás entrando en un tiempo de liberación corporativa. Congregaciones enteras serán libres en un sólo día. Te pondrás de pie en la encrucijada de ciudades y naciones para liberarlas. Ahora se está soltando la liberación sobre la Tierra. La liberación explotará por toda la Tierra. Estoy posicionando y sinergizando mis dones para esta hora”.
“Ahora podrás usar tu pie izquierdo para aplastar las cabezas de las serpientes. Estoy ungiendo tu pie izquierdo para aplastar serpientes. Tu pie derecho encontrará el lugar correcto para subir. (Luego pude ver la ladera de una montaña con gente que aplastaba las cabezas de las serpientes con su pie izquierdo y con el pie derecho podían destrozar y saltar). Estás entrando en un tiempo para aplastar y saltar. Aplastarás al enemigo y saltarás hacia el siguiente escalón para tener más visión. Prepárate. Avanzarás aplastando y saltando todo lo que resta del año”.
Bendiciones,
Chuck Pierce
1 comentario:
ACA COMIENZA LA LIBERACION DEL PUEBLO
MATEO 5
El cumplimiento de la ley... JESUS DIJO
17 »No piensen que he venido a anular la ley o los profetas; no he venido a anularlos sino a darles cumplimiento.18 Les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, ni una letra ni una tilde de la ley desaparecerán hasta que todo se haya cumplido.19 Todo el que infrinja uno solo de estos mandamientos, por pequeño que sea, y enseñe a otros a hacer lo mismo, será considerado el más pequeño en el reino de los cielos; pero el que los practique y enseñe será considerado grande en el reino de los cielos.20 Porque les digo a ustedes, que no van a entrar en el reino de los cielos a menos que su justicia supere a la de los fariseos y de los *maestros de la ley.
LEJOS DE ABOLIR LA LEY, JESUS LA EXPLICO HASTA SU MAS PROFUNDO SENTIDO... HASTA SE PODRIA PENSAR QUE LA ENDURECIO
21 Üstedes han oído que se dijo a sus antepasados: "No mates, y todo el que mate quedará sujeto al juicio del tribunal." 22 Pero yo les digo que todo el que se enoje con su hermano quedará sujeto al juicio del tribunal. Es más, cualquiera que insulte a su hermano quedará sujeto al juicio del Consejo. Pero cualquiera que lo maldiga[d] quedará sujeto al juicio del infierno.
Publicar un comentario