viernes, 4 de noviembre de 2011

“Restauración, reembolsos y reconciliación: El plan de Dios para el 2012”

Por Doug Addison

clip_image002Estamos en un tiempo estratégico donde Dios está realineando continuamente las cosas que traerán resultados asombrosos en la tierra y en nuestras vidas. Si estuvo siguiendo la serie de palabras proféticas que Dios nos entregó para este año, estuve hablando sobre cómo Él está trayendo justicia y reembolsos sobre su pueblo por todo lo que perdieron, les robaron o les quitaron durante los últimos nueve años (desde el 2002 al 2011).

Dios me habló que el enemigo exageró el peso de su mano sobre nosotros y si le pedimos a Él, nos retribuirá todo. No existe un tiempo límite para el cumplimiento de esta palabra profética porque Dios vive fuera del tiempo, pero le recomiendo enfáticamente que continúe pidiéndole a Dios que le devuelva todo lo que perdió. Su retribución puede venir a su vida en varias formas o incrementos. Concéntrese en cosas como favor renovado, dinero inesperado, asensos, promociones, relaciones restauradas, nuevos dones espirituales y una nueva manifestación del poder de Dios en su vida.

Palabra profética en Rosh Hashanah

Rosh Hashanah (el Año Nuevo judío) terminó este año al atardecer del viernes 30 de setiembre. En California el atardecer ocurrió a las 6:45 pm. A las 6:50 la presencia de Dios vino sobre mi vida y recibí una palabra profética por cinco minutos. Estos son algunos de los puntos que Dios me habló.

Mientras caía el Rosh Hashanah (el viernes 30 de septiembre) se terminaba un tiempo pasado. Ahora estamos en tres meses de transición desde Octubre hasta Diciembre. No se desaliente por este tiempo de transición, porque puede parecer lo opuesto a lo que esperamos. Dios está realineando cosas, trayendo nuevas asignaciones angelicales y revistiendo cosas para un nuevo comienzo en Enero del 2012.

Las cosas que comenzarán en el 2012

Veremos nuevos adelantos médicos el año que viene. Junto con el asalto de enfermedades destructivas y virus, Dios está contrarrestará este ataque iniciando descubrimientos y curas médicas radicales.

Habrá nuevas invenciones y estrategias de negocios que vendrán desde el Cielo. Algunas personas nos mostrarán cómo hacer un millón de dólares en una noche. Las sociedades de negocios se formarán para desatar finanzas para los proyectos del Reino.

Vendrán nuevas revelaciones de Dios para tratar con algunos de los puntos críticos en la política y los problemas sociales que separaron a la gente en el pasado. Dios está desatando el Espíritu de reconciliación que traerá sanidad sobre las diferencias entre grupos y naciones.

Pude oír dos series de citas estratégicas para este año: 14-17 de Noviembre del 2011 y 9-14 de Diciembre del 2011. Estos serán tiempos significativos de conexión y en algunos casos de restauración. Oremos para que los propósitos de Dios se cumplan durante estos días.

Niños de nueve años apartados

Cuando Dios me habló dijo que debido a que el enemigo extendió su mano exageradamente desde el 2002, los niños que nacieron ese año (incluidos los nacidos en el 2001), serán usados grandemente y tendrán un destino elevado en sus vidas. Estos jóvenes tendrán un elevado nivel de creatividad y muchos de ellos ya experimentaron un gran nivel de pruebas y resistencia. Muchos de ellos comenzarán a moverse en grandes niveles de sabiduría y unción durante el siguiente par de años.

Interacción con ángeles

En este tiempo se incrementará el discernimiento mientras Dios desata el Espíritu de sabiduría y revelación. Los sueños y los encuentros con ángeles también aumentarán este mes. El propósito de todo esto se encuentra en Efesios 1:17: “… para que lo conozcan mejor”. Este es un tiempo para pedirle a Dios que abra nuestros ojos y oídos espirituales para que podamos crecer en una intimidad más profunda con Él.

Finaliza el tiempo de los huesos secos

El 5 de Octubre estaba escribiendo en mi computadora y Dios me habló que en este invierno terminará el tiempo de los huesos secos. En ese mismo momento escribí esas palabras: “En este invierno llegará a su final el tiempo de los huesos secos”. Luego una lluvia descomunal golpeó el techo de mi casa. Dios confirmó la palabra con una lluvia tremenda que duró treinta segundos y luego salió el sol. Supe que esto ocurrió repentinamente sobre muchas personas y cuando las cosas se abren, serán enormes. Satanás estuvo tratando de retener las cosas porque esta próxima movida de Dios será tremenda y tendrá un impacto mundial.

Efesios 1:17-18 dice: “Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor. Pido también que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos…”.

Doug Addison

1 comentario:

discipulodelSeñor dijo...

ACA PODEMOS VER COMO LLEGARAN LAS BENDICIONES ANUNCIADAS

Deuteronomio 28

Bendiciones por la obediencia

1 »Si realmente escuchas al Señor tu Dios, y cumples fielmente todos estos mandamientos que hoy te ordeno, el Señor tu Dios te pondrá por encima de todas las naciones de la tierra.2 Si obedeces al Señor tu Dios, todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te acompañarán siempre:
3 »Bendito serás en la ciudad,
y bendito en el campo.

4 »Benditos serán el fruto de tu vientre,
tus cosechas, las crías de tu ganado,
los terneritos de tus manadas
y los corderitos de tus rebaños.

5 »Benditas serán tu canasta
y tu mesa de amasar.

6 »Bendito serás en el hogar,
y bendito en el camino.[a]
7 »El Señor te concederá la victoria sobre tus enemigos. Avanzarán contra ti en perfecta formación, pero huirán en desbandada.
8 »El Señor bendecirá tus graneros, y todo el trabajo de tus manos.

»El Señor tu Dios te bendecirá en la tierra que te ha dado.
9 »El Señor te establecerá como su pueblo *santo, conforme a su juramento, si cumples sus mandamientos y andas en sus *caminos.10 Todas las naciones de la tierra te respetarán al reconocerte como el pueblo del Señor.
11 »El Señor te concederá abundancia de bienes: multiplicará tus hijos, tu ganado y tus cosechas en la tierra que a tus antepasados juró que te daría.
12 »El Señor abrirá los cielos, su generoso tesoro, para derramar a su debido tiempo la lluvia sobre la tierra, y para bendecir todo el trabajo de tus manos. Tú les prestarás a muchas naciones, pero no tomarás prestado de nadie.13 El Señor te pondrá a la cabeza, nunca en la cola. Siempre estarás en la cima, nunca en el fondo, con tal de que prestes atención a los mandamientos del Señor tu Dios que hoy te mando, y los obedezcas con cuidado.

CUALES SON LOS MANDAMIENTOS???

DEUTERONOMIO 5
El Señor dijo: 6 »Yo soy el Señor tu Dios. Yo te saqué de Egipto, país donde eras esclavo.
7 »No tengas otros dioses además de mí.
8 »No hagas ningún ídolo ni nada que guarde semejanza con lo que hay arriba en el cielo, ni con lo que hay abajo en la tierra, ni con lo que hay en las aguas debajo de la tierra.9 No te inclines delante de ellos ni los adores. Yo, el Señor tu Dios, soy un Dios celoso. Cuando los padres son malvados y me odian, yo castigo a sus hijos hasta la tercera y cuarta generación.10 Por el contrario, cuando me aman y cumplen mis mandamientos, les muestro mi amor por mil generaciones.
11 »No pronuncies el nombre del Señor tu Dios a la ligera. Yo, el Señor, no tendré por inocente a quien se atreva a pronunciar mi nombre a la ligera.
12 »Observa el día Sábado, y conságraselo al Señor tu Dios, tal como él te lo ha ordenado.13 Trabaja seis días, y haz en ellos todo lo que tengas que hacer,14 pero observa el séptimo día como día de reposo para honrar al Señor tu Dios. No hagas en ese día ningún trabajo, ni tampoco tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tu buey, ni tu burro, ni ninguno de tus animales, ni tampoco los extranjeros que vivan en tus ciudades. De ese modo podrán descansar tu esclavo y tu esclava, lo mismo que tú.15 Recuerda que fuiste esclavo en Egipto, y que el Señor tu Dios te sacó de allí con gran despliegue de fuerza y de poder. Por eso el Señor tu Dios te manda observar el día Sábado.
16 »Honra a tu padre y a tu madre, como el Señor tu Dios te lo ha ordenado, para que disfrutes de una larga vida y te vaya bien en la tierra que te da el Señor tu Dios.
17 »No mates.
18 »No cometas adulterio.
19 »No robes.
20 »No des falso testimonio en contra de tu prójimo.
21 »No codicies la esposa de tu prójimo, ni desees su casa, ni su tierra, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su burro, ni nada que le pertenezca.

22 »Éstas son las palabras que el Señor pronunció con voz fuerte desde el fuego, la nube y la densa oscuridad, cuando ustedes estaban reunidos al pie de la montaña. No añadió nada más. Luego las escribió en dos tablas de piedra, y me las entregó.