sábado, 3 de diciembre de 2011

“Cuídense de las perturbaciones”

Por Doug Addison

clip_image002El 1 de Enero entregué una palabra profética para el 2011 y decía que todo el año será estratégico: “Comenzaremos a movernos con una mayor claridad acerca de nuestros destinos mientras Dios cambia nuestras asignaciones. Así como el 2010, comenzaremos a ver un mayor incremento y avances en Marzo del 2011, a comienzos de la primavera. Durante Abril nuestro tiempo de espera se transformará en un tiempo de acción. En Junio vendrá nueva vida y en Septiembre del 2011, se definirán las cosas que muchos anhelaron por años. Es tiempo de pasar a la acción”.

El verso clave está en Mateo 7:7: “Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá”. Note que pedir, buscar y golpear son pasos proactivos y la puerta no se abrirá “por usted” sino “para usted”. Este es el momento justo para tomar la iniciativa para prestar atención y ver las nuevas oportunidades que comienzan a abrirse.

Cuídese de las perturbaciones

Mientras comienza a accionar, cuídese de las perturbaciones que vienen desde las comunicaciones y la tecnología. Nunca vi semejante ataque en las comunicaciones desde hace mucho tiempo. El enemigo está tratando de causar interrupciones y alteraciones en las comunicaciones con la gente ahora mismo. La razón para esto es que Dios está soltando conexiones divinas que serán estratégicas para los años por venir.

Mientras me preparaba para entregar este mensaje el 5 de Abril, se cayó el servicio de la compañía que nos provee la web y tuvimos problemas con la grabación. Mi computadora nueva quedó en el negocio tres semanas y Apple no sabía qué andaba mal. Mientras preparaba el lugar para incorporar este artículo en mi blog, accidentalmente anulé el diseño de mi blog.

Si experimentó perturbaciones tecnológicas y problemas, no confunda esto con un bloqueo. Debemos atravesarlo ahora mismo. Como resultado de todos los retrocesos, le pedí al Señor la restitución completa de todo lo que el enemigo robó y obstaculizó. Tiempo después, recibí un modelo de computadora mucho más caro que el mío. Es tiempo para revertir las distracciones en bendiciones.

Conexiones divinas comenzando ahora

Mucha gente está llamada a algo nuevo ahora mismo. Por eso las cosas se detuvieron en su situación actual, porque lo nuevo aún no llegó a su manifestación plena. Comenzando en Abril y a través de Junio, debe cuidarse de hacer las decisiones que abrirán nuevas oportunidades para no repetir los viejos patrones.

Obviamente necesita orar sobre esto, pero si tiene la opción de hacer algo nuevo frente a las cosas cómodas que está haciendo ahora, trate de esforzarse para hacer lo nuevo. Desde esto vendrán nuevas conexiones que necesitará para avanzar en el futuro.

El poder de una “Pascua espiritual”

La Pascua es una fiesta judía que nos recuerda la grandeza de Dios cuando les dio instrucciones a los israelitas en Egipto para que el espíritu de muerte pasara de largo sus casas (Éxodo 11–12). El aspecto espiritual de la Pascua aún está disponible para nosotros hoy.

Cuando ocurren cosas malas y parecen como un juicio o una tragedia, económica, espiritual, ambiental o lo que sea, Dios a menudo permitirá que su pueblo sepa cómo rechazarlas o cómo sufrir el menor daño. En algunos casos, Dios aún le mostrará a su pueblo cómo obtener ganancias durante las crisis (Génesis 41). La clave es oír la voz de Dios mientras nos habla y seguir las instrucciones que nos entrega.

Sueño sobre una tormenta terrible

Tuve un sueño el año pasado sobre una tormenta terrible (quizá la peor de la historia) que azotaba la costa oeste de USA. Parecía que íbamos a sufrir una gran pérdida y muchos morirían. Mientras todos tenían pánico y corrían para cubrirse, en mí crecía la fe y sentía la unción de Dios para enfrentar esta tormenta. Pude ver un fuego consumidor en la tormenta y en la medida que se acercaba a mi casa, pasaba de largo e inmediatamente se transformaba en un día soleado con un arco iris en el cielo. Me asombré al ver que no había daños en mi propiedad y mi familia estaba bien.

Me desperté del sueño dándome cuenta que necesitábamos pararnos en medio de las tormentas que vienen en contra nuestra y de la nación. Dios nos dará las instrucciones sobre qué hacer y cuándo hacerlo. La clave es mantener la paz y no caer en temor. Necesitamos comprender que el principio de la salvación del desastre está disponible para nosotros hoy.

Con todas las tragedias y eventos inciertos que están ocurriendo en USA y el mundo ahora mismo, necesitamos pedirle al Señor que suelte su gloria en una mayor medida. Pídale a Dios que haga que las cosas malas nos pasen de largo y oremos para que nos revele las estrategias del Cielo. ¡Es un gran tiempo para estar vivo!

Doug Addison

No hay comentarios: