jueves, 14 de agosto de 2014

“Confía en mí para llevarte hacia tu destino prometido”

 

Por Garris Elkins

clip_image002

Caminos en el desierto

Recientemente algunos de ustedes se sintieron como dentro de una locomotora con vagones completamente cargados y a toda velocidad, alineados hasta donde les alcanzaba la vista. Se desarrolló un momentum tremendo en su vida durante este último tiempo. A través de eventos imprevistos y repentinos, ahora estamos viendo el final de las vías del tren delante de nosotros. Puede estar viendo el final de un tiempo en su vida, pero no tener idea de lo que viene después. Puede estar viendo que se acerca rápidamente el final de un ministerio o el final de una relación afectiva. El final de lo conocido puede tener un efecto paralizante.

 

Los rieles visibles de este tiempo están llegando a su final y parece que no existe nada más allá que un desierto de arena desconocido e inexplorado. Es demasiado tarde para poner los frenos naturales. No hay más tiempo. Usted está pensando que en breves momentos su vida, como la conoce, se descarrilará y chocará con las arenas suaves de un futuro indefinido. La velocidad de este choque percibido le está quitando la respiración.

 

clip_image004“Haré un camino…”

Mientras procesaba estas palabras, el Señor me entregó una profecía sobre esperanza y promesa: “Haré un camino en este desierto que se está acercando rápido, donde los caminos parecen imposibles. No permitiré que las cosas que ya están en movimiento en tu vida terminen en desastre. Establecí vías debajo de la arena de tu desarrollo futuro que no son visibles para los ojos naturales. Estas vías se levantarán y atraparán las ruedas de tu vida para conducirte por este desierto indefinido”.

 

“Preparé este camino para muchos otros antes que tú, Yo sé lo que estoy haciendo. Confía en mí para introducirte en tu destino prometido. En lugar de llorar aterrado al final de estas vías, llorarás de gozo por lo que hice. Entre este momento y el final de las vías conocidas, debemos permitir que se revelen los verdaderos colores de nuestra fe en los momentos que restan. Esto nos desarrollará y maduraremos para que no tengamos ninguna deficiencia en alguna manera en los tiempos por venir. Tu acto de fe es creer en la sustancia de las vías que no se ven”.

 

Isaías 43:19 dice: ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.

 

Garris Elkins

(www.elijahlist.com)

 

No hay comentarios: