miércoles, 20 de agosto de 2014

Ahora mismo se está manifestando un nuevo fluir de creatividad

 

Por Doug Addison

 

clip_image002Misterios y revelación

Existe un cielo asombrosamente abierto y un fluir creativo que está ocurriendo justo ahora, en el mes de Diciembre. Ideas creativas, canciones y letras comenzarán a fluir en un mayor nivel durante este mes. Debe estar listo para capturarlas y escribirlas.

 

Dios creó los cielos y la tierra, y todos fuimos creados a su imagen (Génesis 5:1). Como Dios es creativo, todos también tenemos un deseo interior y una habilidad creativa. Demasiado a menudo pensamos que la creatividad es sólo para los artistas, los músicos, los bailarines o los diseñadores. Todos somos creativos y fuimos diseñados por nuestro Creador para manifestarlo de maneras diferentes. Dios está soltando ideas creativas, invenciones, estrategias, etc. No hay límites.

 

Nuevos estilos y sonidos radicales

Espere una nueva revelación fresca que comenzará a fluir desde ahora en adelante. Escuchamos palabras proféticas, estilos y sonidos similares, pero Dios está soltando un nuevo sonido que muchos se apresurarán a juzgar cuando los oigan por primera vez. Muchos no discernirán que esto viene de Dios. Sin embargo, para los que puedan discernirlo, será un soplo de aire fresco, el vino nuevo que tanto anhelaron. Habrá un nuevo entendimiento sobre cómo entregar y recibir una revelación profética.

 

clip_image004Existe una nueva libertad de expresión. Estuve entregando palabras proféticas en tiempos específicos que nos van a direccionar por unos cuantos años. Hace poco, Dios me habló que comenzara a entregar palabras proféticas cortas y puntuales todos los días. Recibí una mayor respuesta positiva de las pequeñas palabras proféticas que de cualquier otra cosa.

 

El año pasado tuve el honor de asistir al estreno de la película documental de Darren Wilson llamada “El Padre de las luces”, mientras hacía interpretaciones proféticas de tatuajes en una discoteca. Desde que salió esa película, la gente me autorizó a salir de las cuatro paredes de la congregación y tratar cosas nuevas. Dios es divertido y creativo. Este tiempo debemos quebrar todo lo mundano. Por ejemplo, hago uso de monólogos humorísticos en mi ministerio para resaltar las actitudes de la gente y no sienten el bisturí mientras los corta para sanarlos.

 

También utilicé algunas canciones bailables seculares y a menudo ministro con una “Fiesta de baile del Espíritu Santo”. La gente baila, se ríe y se divierte, mientras una fuerte presencia de Dios llena todo el salón. Al día siguiente recibimos numerosos reportes de personas que fueron sanadas durante el baile sin que nadie imponga sus manos sobre ellas. Estos son sólo unos pocos ejemplos de cómo el Espíritu Santo puede tocar a la gente usando un nuevo estilo que no tiene límites. ¡Ahora somos libres para salir y divertirnos!

 

Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados” (Isaías 43:18–19).

 

Nuevo mover del poder sanador de Dios

En 2008, el avivamiento de Lakeland, Florida trajo una gran cantidad de cosas y luego algunas personas fueron heridas por sus resultados. Esté de acuerdo con esto o no, Dios me habló con claridad el 15 de Noviembre que muchas personas sufrieron por la desilusión posterior al avivamiento de Lakeland. Dios legitimó los milagros durante ese tiempo, pero luego un ataque diabólico trató de hacer que la gente dejara de confiar en el Espíritu Santo y dejaran de moverse con libertad en los dones espirituales en sus congregaciones.

 

Debemos prepararnos para un nuevo mover del Espíritu Santo con poder y sanidades que comenzará en el 2014. Para preparar el clip_image006camino, se está removiendo ahora mismo la “desilusión de Lakeland”. Se está restaurando un nuevo nivel de confianza que le permitirá al Espíritu Santo moverse con libertad siguiendo las órdenes de Dios. ¡El retorno tan esperado del poder de sanidad está aquí y aumentará durante el 2014!

 

Los cielos se están abriendo con rapidez

Recientemente me di cuenta que los cielos están abiertos y la presencia de Dios viene mucho más rápido durante la adoración.

 

Muchas congregaciones se acostumbraron a pasar tiempo largo en adoración para entrar en la presencia de Dios. Un cambio ocurrió desde Septiembre y ahora debemos aprender a interactuar con lo que Dios está soltando de nuevas maneras. Tuve una visitación de Jesús el pasado Agosto y me dijo que estamos entrando en un tiempo de su reposo, donde trabajaremos menos y produciremos más. Esto aplica a entrar en la presencia de Dios durante la adoración.

 

Pude ver al Espíritu Santo moviéndose de muchas maneras con la gente por todas partes. Sin embargo, algo permanecía sin cambios: “Debemos pararnos en lo que Dios está haciendo cuando se presente la oportunidad”. Dios puede soltar una unción para sanidades físicas, amor, cielos abiertos, sueños, visiones, o lo que sea. Sin embargo, se requiere discernimiento y arriesgarse para atrapar el tiempo de Dios ante cualquier situación.

 

Atrape al Espíritu Santo y trabaje con lo que experimenta. Este es un año para acelerarse en el aprendizaje del toque del Espíritu Santo y entrar en una atmósfera del amor de Dios.

 

Por qué hacemos lo que hacemos

El ministerio profético es asombroso y necesita funcionar en el mundo hoy. Nos ayuda a discernir nuestros tiempos y circunstancias, trayendo revelación de los deseos de Dios para nosotros y nos ayuda a mantenernos en el curso de la voluntad del Padre para nuestras vidas. Nuestra motivación y fundamento para movernos en el ministerio profético se encuentra en Efesios:

 

clip_image008Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor” (Efesios 1:17).

 

Mi oración por ustedes es que Dios los llene con sabiduría y revelación en este tiempo, para que puedan conocerlo mejor.

 

 

Doug Addison

(www.elijahlist.com)

 

No hay comentarios: