lunes, 25 de agosto de 2014

Profecía clave: El sonido que prevalece, ¡oigan el sonido de los días pasados que prevalecen contra las puertas del infierno!

 

Por Chuck D. Pierce

 

clip_image002Amados guerreros, amigos y líderes del Reino:

Hay momentos donde se abre un portal del cielo y fluye la revelación. Este domingo 17 de Agosto fue uno de esos momentos. Pude recibir este fluir del cielo entre las 10:30 y las 11:14 AM, en el Centro Global Spheres. Querrá interactuar y decretar lo que el Reino de los cielos está diciendo una y otra vez.

 

Palabra profética de Chuck Pierce y su equipo:

“¡Grite fuerte! Invite a los ángeles ardientes para que se manifiesten. Es tiempo de reedificar para seguir avanzando. ¡Mi Tabernáculo será reedificado! Será derribado lo que impide que mi alabanza se manifieste. La reedificación del Tabernáculo de David hoy, hará que explote la alabanza en mi pueblo. Habitaré en esa alabanza. ¡Evalúen su habilidad para alabar!”.

 

“Prepárese, cantará ante las puertas del infierno. Las puertas del enemigo se sacudirán en cada nación. Las naciones están en el valle de la decisión. El infierno tendrá que retroceder. Reviva y despliegue mi sonido hoy. Las puertas del infierno no prevalecerán ante el sonido de lo que está descendiendo desde el Cielo. Cada continente sentirá el poder del movimiento del Cielo. Será el sonido de los cuatro vientos dentro ustedes. Los vientos del Cielo están descendiendo con mucha fuerza para establecer el sonido de los continentes en orden”.

 

“La tierra está produciendo un sonido de confusión que el enemigo está agitando. La gente en la tierra está oyendo el sonido de la confusión y se está moviendo con este sonido, pero explotará. Las haré explotar con mi aliento. Esto activará el sonido que establecí en tierras como África, Asia, China, Norte y Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda, México, América central y la India”.

 

“Panamá será un shofar en mi boca. El poder religioso que congeló a Europa comenzará a derretirse. Rusia y las naciones vecinas, escuchen con cuidado: Está soplando un viento distante. Se está levantando un sonido en Medio Oriente. ¡Jerusalén tocará mi sonido! Israel se reunirá con este sonido. Este es el sonido de los días del pasado. Este sonido establecerá los tronos de gobierno en su lugar. Este sonido gobernará a favor de mi remanente de justicia. Este es el sonido de la fuerza de Dios para fortalecer al débil”.

“Este es el día de revertir la batalla en la puerta. La corte se estableció y el juicio se definió a favor del remanente. El Gibbor está a la puerta para fortalecer a aquellos que regresan de la batalla. El refugio de las mentiras será barrido donde se establecerán las nuevas piedras de ángulo. Mi Reino prevalecerá y los que se refugiaron en las obras de las tinieblas serán descubiertos y expuestos”.

 

¡Estoy incendiando un camino ante ustedes con el viento de mi Espíritu!

“Estoy formando un sendero ardiente detrás de ustedes. Los días pasados abrirán un camino y luego impulsarán a la retaguardia hacia adelante. ¡Sus clamores se están transformando en truenos! ¡Agiten los cielos! Decreten que el fuego del enemigo se extinguirá. Clamen para que la revelación caiga desde los cielos. Pidan la plenitud. Pidan substancia. Pidan multiplicación. Clamen para que las tierras resuciten. Decreten que la sequía y la desolación se quiebran para que se pueda manifestar la sanidad”.

 

“Pidan caminar en la frescura de un nuevo día. Mi deseo es que regrese la frescura del día. Decrete que hay movimientos en su atmósfera. Decrete que se va todo estancamiento. Todos en la tierra se unirán a este sonido. ¡Un sonido, un sonido, un sonido! Un forcejeo de guerra en los cielos está ocurriendo sobre muchos. El enemigo está definiendo los límites. Si tan sólo se afirman y declaran que no jugarán ese juego, todo lo que el enemigo planificó caerá sobre sí mismo. ¡Deje que se vaya el cebo que el enemigo le lanzó!”.

 

Existe un sonido que las tribus de las naciones están comenzando a desatar

“Se está desatando un sonido, el ruido de un trueno como en los días cuando Moisés fue a la montaña. Estoy llamando a mi pueblo a elevarse. En esta hora mi pueblo asciende al monte del Señor. ¡Las tribus se están reuniendo! Los pueblos se reunirán, porque habrá un sonido del Señor en los montes que comenzarán a dividir”.

 

“Que el sonido se eleve para que caiga la división. ¡Que suene! ¡Clamen para que la división se derrumbe! Veremos que se sacudirán las naciones. Estoy regresando en las líneas generacionales y llamaré lo que nunca se movió en sus vidas. Existe un movimiento que debo tener en la tierra ahora, porque el enemigo se está moviendo y reuniendo. Existe un movimiento que establecí en su sangre y se manifestará. Oyeron la agitación en las naciones, pero llegó el tiempo cuando oirás la risa del Señor. El que está sentado en su trono oirá la agitación en las naciones y se reirá”.

 

“No pierdan su botín de guerra por estar distraídos. Siempre hay botines y ganancias en las guerras. Se están moviendo en una dimensión de guerra que no conocen. No pierdan sus botines en la guerra mientras cruzan la tierra. Tengo despojos que ustedes no conocen. Mantengan sus ojos y oídos abiertos. Sepan que la espada del Señor está viniendo. Escondí mi espada para sorprender a sus enemigos. Sus pies serán el sonido. No tendrán que abrir sus bocas, porque de sus pies brotará luz. No pierda sus despojos en la guerra”.

 

“Tendré una reserva triunfante que se está comenzando a congregar. Mi pueblo se levantará. Mientras este sonido se eleva y desciende, será como el rayo y comenzará a descubrir todo lo que estaba oculto. Recuperarán todos los tesoros escondidos de sus generaciones. Solté mi aliento y secaré los mares de las tinieblas. Secaré esto de maneras que protegerán a mi pueblo y expondrán al enemigo cuando venga. Estoy soltando mi aliento y apartando lo que te impide avanzar. ¡Haré que caminen en victoria!”.

 

“Ahora se soltará la unción profética en mi pueblo de una nueva manera. Cuando oigan lo que estoy diciendo y marchen donde les diga que deben marchar, esta unción atravesará la atmósfera a su favor. Existe una legión de ángeles encendidos que los están rodeando y avanzarán con una autoridad con la que nunca antes caminaron. Los pies encendidos caminarán sobre los continentes. ¡Alcancen y atrapen la atmósfera, porque Yo estoy ahí! Sus palabras proféticas cambiarán el curso de los continentes”.

 

“Arranquen las tiendas falsas que el enemigo trató de plantar en sus territorios. Existe una cobertura que está sobre cada uno de ustedes que impide que la alabanza elevada desate la espada de dos filos del Cielo. Ambos filos son necesarios ahora en la tierra. Se deben remover las tiendas falsas que crearon ataduras y coberturas falsas que detuvieron su avance. ¡El estancamiento cómodo se debe terminar! Arranquen las tiendas falsas y avancen”.

 

“Donde el Leviatán, el perverso comunicador de orgullo y exaltación, les mintió y les dijo que ya no podían oír y no podían alabar, le digo que el Yo Soy le picará cada una de sus siete cabezas y cegará sus ojos vigilantes. Caminarán sobre las espaldas del Leviatán y se harán zapatos con la serpiente. Pelearán desde un lugar de verdad y entendimiento, sabiduría y revelación. Durante los próximos siete meses habrá guerra sobre los poderes distorsionados y la comunicación. Sin embargo mi pueblo prevalecerá y el ojo del enemigo será derrotado. Deben llegar hasta el final de la guerra en la que se encuentran, porque a través de esa guerra será como los haré triunfar desde el principio”.

 

“Existe una marcha en la tierra que no viene de mí. ¡A menos que mi pueblo se levante en esta hora para alinearse conmigo y permita que sus dones exploten, no serán capaces de detener la cadencia del enemigo en esta generación! Comprenda al anti-Cristo. Comprendan cómo se ve y sujeten su voluntad con la Mía en esta hora. ¡Muévanse Conmigo! Dejen de aplazar el mover de mi pueblo en esta hora. Si no hacen los cambios ahora, les pasarán por encima en su nación dentro de dos años. ¡Escuchen la palabra del Señor!”.

 

¡Una nueva canción que quiebra un ciclo antiguo!

En medio de la guerra,
declaramos que nuestro Señor es santo,
el dador de aliento y el edificador del gozo.

¡Clamamos para que envíes tu aliento santo sobre la tierra hoy!
Las ruinas antiguas serán reedificadas este día,

entraremos en un nuevo lugar de alabanza,
las ruinas antiguas se reedificarán hoy,
entraremos en un nuevo día de alabanza,
las ruinas antiguas serán reedificadas este día,

entraremos en un nuevo día de alabanza.
Este es un derribamiento santo.
Estoy sacudiendo todo lo que se puede sacudir.
este es un derribamiento santo,
Todo lo que se pueda sacudir será sacudido.

Los huesos se están comenzando a reunir,
el aliento está soplando,
¡se está levantando una nueva novia!
Alcanzaré los rincones de la tierra y
sacudiré la maldad de las tinieblas.

Alcanzaré los límites de la tierra y sacudiré la maldad.
El enemigo se moverá y tropezará, caminaremos sobre su lugar.
Tendré un Templo de alabanza
reedificado sobre cada monte de la tierra.
Sí, tendré un Templo de alabanza,
reedificado sobre cada monte de la tierra.

 

Nota de Chuck D. Pierce: Si hay alguna área en su vida donde no puede alabar, es porque un demonio lo está bloqueando. Decrete ahora mismo que alabará en medio del desorden y los escombros que lo rodean. ¡Las tradiciones se están sacudiendo! Los demonios de doctrinas se están sacudiendo. El enemigo tomará un demonio de doctrina, tomará una verdad y hará que esa verdad (destinada a ser edificada como un consejo pleno de Dios), edifique una caja a su alrededor. Derribe esa estructura de las letras pequeñas que matan y decrete que las cajas de religión, como el cartón, no impedirán que se forme una nueva estructura de vida a su alrededor.

 

Declare que toda verdad unidimensional será reformada y una nueva revelación se anexará y se pegará para edificar una nueva fe en usted.  Decretamos ahora mismo que el poder, la manifestación de la sabiduría y el consejo de Dios, está invadiendo la tierra esta semana. Quiero sugerir que se detenga y entre en comunión con Dios. El Señor usa este acto profético para hacer que lo recordemos. Señor, te recordamos. Recordamos cómo resististe a las fuerzas religiosas. Te honramos por resistir las fuerzas políticas. ¡Tú nos mostraste cómo resistir la incredulidad en nuestros territorios, porque resististe a la incredulidad en Nazareth!

 

¡Resististe el desierto! Resististe al diablo en el desierto. Sabías cómo moverte a mejor ritmo que el enemigo, para hacerlo huir hasta un tiempo más oportuno. Recordamos tu cuerpo y tu sangre. Te pedimos que la actives dentro de nosotros. Eso nos hace vencer. ¡No peleamos con las armas de este mundo!

 

¡Que el Espíritu de Dios repose sobre su vida y su fuego se agite en usted! Recuerde que puede enviar a satanás hacia su propio fuego. Deje de permitir que el enemigo lo siga agotando y cree un desierto a su alrededor. Él tomará todo lo que tiene, incluyendo su último aliento. ¡Decrete ahora mismo que fue llamado a caminar en abundancia! El enemigo viene para matar, robar y destruir, pero el Hijo de Dios y su Espíritu crean una abundancia de vida para nosotros. Padre, permítenos ver el camino ardiente delante de nosotros y sentir el fuego de la gloria detrás de nosotros, en el Nombre de Jesús.

 

Señor, tomo la autoridad apostólica que me entregaste y decreto una línea generacional alrededor de mi vida. Decreto que la línea generacional del Señor Jesucristo se está estableciendo sobre nosotros y determina nuestros límites para el futuro. Decreto que ninguna fuerza demoníaca puede invadir ilegalmente mi linaje. Decreto que el enemigo quedará expuesto junto a todas sus obras. Declaro que por medio de la sangre del Cordero veremos las estrategias del enemigo.

 

Decreto ahora mismo que desciende sobre cada uno de nosotros una nueva energía y un nuevo Espíritu de revelación para que podamos conocer cómo definir las puertas del infierno, una puerta que se encuentra en nuestros linajes, una puerta que trata de manifestarse en nuestras ciudades, una puerta sobre cada nación. Ahora decretamos que las puertas del infierno no prevalecerán, se sacudirán y caerán. El pueblo del Señor se levantará en esta hora de una nueva manera, en el Nombre de Jesús. Un nuevo discernimiento y una nueva unción vienen sobre el pueblo de Dios. Diga en voz alta: ‘Las puertas del infierno no prevalecerán en contra de nosotros’. Levante su ofrenda y vuelva a alinearse con el Cuerpo, manténgase conectado con el Cielo y triunfe esta semana en el Nombre de Jesús.

 

Profecía, palabras y decretos de Chuck Pierce, John Dickson, Allen Faubion, Linda Heidler, James Vincent, Acijam Otxoa, Brian Kooiman, Anne Tate, Diane Rousell, Tobias Lyons, Melinda Richardson, Michelle Hadley, LeAnn Squier y Raymond Banks.

 

Bendiciones,

 

Chuck D. Pierce

(www.elijahlist.com)

 

No hay comentarios: