viernes, 20 de marzo de 2015

“Palabra profética: Los cheques están en el correo”

 Por Doug Addison

 

clip_image002Los cheques de reembolso están en el correo

Este es el comienzo del quiebre de un ciclo de siete años desde el 2008. Estuve profetizando por un tiempo que Dios nos está restituyendo por las pérdidas que sufrimos durante los últimos siete años. Recibí una palabra profética: “Los cheques están en el correo”. Debemos prestar atención a la restitución que vendrá de muchas formas.

 

Esto no se limita al dinero, es una cantidad de caminos diferentes y creativos como: sanidad, favor, dones espirituales y restauración de las relaciones. Las oraciones que estuvimos haciendo durante ese tiempo serán respondidas. Debemos estar abiertos a las respuestas mirando de una manera diferente a lo que esperábamos.

 

Joel 2:25 dice: Yo les compensaré a ustedes por los años en que todo lo devoró ese gran ejército de langostas que envié contra ustedes: las grandes, las pequeñas, las larvas y las orugas. En nuestro caso, recibimos un gran golpe financiero en el 2008 y caímos en deudas durante cinco años. Aunque salimos de las deudas, aún no recuperamos todo lo que perdimos.

clip_image004

Hubo cosas que Dios nos prometió que nunca se manifestaron. Esto fue porque el enemigo exageró su accionar en contra de gente como usted y yo. Si estuvo siguiendo mis palabras proféticas durante los últimos años, podrá recordar que estuve diciendo que debíamos confeccionar una lista de las cosas que nos fueron robadas o que nunca ocurrieron desde el 2008. ¿Qué hay en su lista?

 

Renovando los votos de hace diez años

Dios me habló que en este momento está renovando las promesas de diez años atrás. En el 2005, mi ministerio recibió una donación de $125000 para establecer una cafetería evangelística en Los Ángeles. Dios nos habló con claridad y recibimos mucho favor y una cantidad de palabras proféticas sobre esto. Durante este tiempo muchas de las personas que estaban con nosotros en Hollywood nos abandonaron, se desgastaron, se dispersaron y, tristemente, algunos murieron. Terminamos bajo una guerra intensa. Devolvimos la donación y nos mudamos a Moravian Falls, North Carolina. Este es un tiempo para volver a ver las cosas que Dios nos prometió diez años atrás porque también está renovando esas promesas y pactos.

 

Hoy estamos en el 2015, exactamente diez años después y regresamos a Los Ángeles para hacer las cosas que Dios nos habló. Ahora mismo Dios está renovando los pactos de hace diez años. ¡Vendrán con intereses y promociones! Clame a Dios por las cosas que le fueron robadas.

 

clip_image006Daremos un salto hacia adelante el 8 de Marzo

Dios me habló que una vez más este año, cuando se adelanten los relojes en la primavera, las cosas pegarán un salto hacia adelante en el Espíritu. Para nosotros esto será el 8 de Marzo. Debemos prestar atención porque algo significativo comenzará a ocurrir alrededor de este día y en este tiempo. Este mes se alinearán las cosas para alcanzar un mayor nivel de cumplimiento. Lo que está ocurriendo ahora mismo es un tiempo para ser impulsados y en algunos casos, seremos “catapultados” hacia adelante.

 

Veintisiete años atrás tuve un encuentro radical con Jesús y salí de lo oculto el día de mi cumpleaños el 8-3-88. Sí, esta fue la fecha. El ocho representa los nuevos comienzos. ¡Fue el regalo de cumpleaños más grandioso que tuve! En realidad, cada año después de ese siempre recibía un regalo especial en mi cumpleaños. Eso fue hasta el 2008. Ese fue el peor cumpleaños que tuve y entramos en un tiempo terrible de pruebas y traiciones. Cada cumpleaños desde ahí en adelante sufrí pérdidas en lugar de ganancias. Dios me habló que este es un año de apertura para mí y para muchos otros que sufrieron pérdidas durante los últimos siete años.

 

Este año, mi cumpleaños fue el mismo día que dimos “un salto hacia adelante”. Dios nos está diciendo que esperemos cambios y transformaciones radicales. Podemos confiar en este tiempo. Debemos esperar “aperturas favorables” repentinas.

 

Proverbios 13:12 dice: La esperanza frustrada aflige al corazón; el deseo cumplido es un árbol de vida.

 

Su caso fue oído en los Cielos

El 24 de Febrero pude ver que Dios llamaba a las vidas de muchas personas y ministerios a la Corte celestial. Esto les está ocurriendo a muchas personas justo ahora para reevaluar nuestros llamados en la vida para determinar nuestras nuevas asignaciones. Mientras cada persona entraba, pude ver a satanás y a otros en una fila para acusar al pueblo que fue llamado a entrar en un nuevo tiempo de avance. Pude oír el llanto de la gente mientras se declaraban las acusaciones del enemigo ante la Corte celestial.

 

Me estrujó las entrañas y lloré por ellos, clamando a Dios por misericordia para toda esa gente. Todos tenían una cosa en común: El enemigo exageró su mano en contra de ellos. Repentinamente fue mi turno. Me puse de pie y las acusaciones de satanás y los gritos de muchos de mis acusadores caían sobre mí como insultos. El espíritu de condenación era tan fuerte y denso que casi no podía estar de pie. Caí al suelo, clamando por misericordia.

 

clip_image007Luego Jesús estaba de pie allí. Como todos los demás en la fila, abogó por nuestros casos y muchos fueron promovidos. Estos eran los que atravesaron pruebas extremas y pérdidas durante los últimos siete años. El Señor decía: “Avanzarás en este nuevo tiempo, enmudecí la voz del acusador”. Este fue el resultado del clamor del pueblo en contra de aquellos que estaban listos para su promoción.

 

Muchas personas que están leyendo esto ahora se encuentran en este tiempo de promoción. No deben creer las mentiras y las acusaciones del enemigo. Debemos prestar atención mientras Jesús se levanta a nuestro favor. Pero necesitará recibir esto por fe y estar listo para avanzar.

 

Ahora mismo se está sacudiendo todo

Salí de esa experiencia temblando. Dios me habló que estaba ocurriendo un temblor en el Reino. Veremos mucho movimiento y muchos cambios. Muchas personas están interpretando mal esto como un juicio de Dios para nuestra nación. Este sacudón está diseñado por Dios para volver a llevarnos al camino correcto en nuestros llamados.

 

Mateo 27:51–53 dice: En ese momento la cortina del santuario del templo se rasgó en dos, de arriba abajo. La tierra tembló y se partieron las rocas. Se abrieron los sepulcros, y muchos santos que habían muerto resucitaron. Salieron de los sepulcros y, después de la resurrección de Jesús, entraron en la ciudad santa y se aparecieron a muchos.

 

El temblor que está ocurriendo ahora mismo abrirá algunas cosas antiguas, como cuando Jesús fue crucificado, el terremoto abrió las tumbas y resucitó a los profetas antiguos. El sacudón que está ocurriendo ahora mismo no es un juicio, está destinado a abrir las tumbas que retuvieron los llamados, dones y unciones del pasado. 

clip_image009“La cortina del santuario del templo se rasgó en dos, de arriba abajo”. Fue removido el velo que le impedía al pueblo el acceso al “Lugar Santísimo” o a las cosas más profundas de Dios. Veremos la manifestación de una revelación profunda y una mayor intimidad. ¡La gente que pensó que no calificaba para un encuentro con Dios, tendrá experiencias radicales! Este es un tiempo asombroso para estar vivo. Debemos enfocarnos en las promociones que estamos recibiendo y pedirle a Dios que nos revele las nuevas asignaciones que están disponibles para nosotros ahora mismo.

 

Bendiciones,

 

Doug Addison

(www.elijahlist.com)

 

1 comentario:

Marta. dijo...

Amén, Excelente Palabra la creo y la recibo... porque ciertamente creer en Dios y en los profetas nos garantiza la Paz, la Confianza y Prosperidad...