domingo, 14 de junio de 2015

“Palabra profética: Se está produciendo una Reforma mayor, este es un tiempo de transiciones importantes”

 Por Doug Addison

 

clip_image002Si usted está leyendo estas palabras, permítame felicitarlo porque está atravesando tiempos de mucha incertidumbre. La buena noticia es que las cosas están a punto de mejorar progresivamente a partir de este mes. Esto es parte de mi palabra profética para el 2015 que entregué en Enero: Habrá otro cambio espiritual en Junio (el primero fue en Mayo de este año), “las tinieblas de Junio” se disiparán y la niebla del olvido será removida. Dios comenzará a recordarle las promesas del pasado que había olvidado. Esto fijará un ritmo para el resto del año. Observe cómo las cosas comienzan a “caer en su lugar” durante el otoño.

 

Tome las riendas

Cuando digo tomar las riendas, la mayoría de las personas piensan que viene algo negativo. Pero Dios está diciendo que si se mantiene bajo su cobertura, las cosas comenzarán a obrar para algo grande. No se distraiga por las cosas que ahora mismo están fuera de lugar. Las cosas se suavizarán a partir de Julio.

 

El Salmo 91:1–4 dice: “Vivamos bajo el cuidado del Dios altísimo; pasemos la noche bajo la protección del Dios todopoderoso. Él es nuestro refugio, el Dios que nos da fuerzas, ¡el Dios en quien confiamos! Sólo él puede librarnos
de los peligros ocultos y de enfermedades mortales; sólo bajo su protección podemos vivir tranquilos, pues nunca deja de cuidarnos”

 

El enemigo quiere hacernos pensar que perdimos o arruinamos algo. Asuma la cobertura de Dios y no tendrá que preocuparse.

 

clip_image004Reformas mayores

Espere grandes cosas de los pequeños comienzos. Si alguna vez oyó a Dios decirle “no menosprecies los pequeños comienzos”, comprenda que Él está reuniendo pequeños grupos para hacer algo grande. Es importante estar alineado en el lugar correcto, en el momento correcto y con la gente correcta en la segunda parte del año. Veremos la manifestación de un cambio, mientras nos alineamos con los propósitos de Dios para nuestra vida. La reforma mayor está al alcance de la mano.

 

·       Reposicionando

·       Reagrupando

·       Repotenciando

·       REFORMANDO

 

2:22

Continué observando 2:22 en el reloj. Dios me habló acerca de esto a través de Daniel 2:1922: “Esa misma noche, Dios ayudó a Daniel y le aclaró el misterio del sueño. Entonces Daniel bendijo a Dios con estas palabras: Dios mío, sólo tú eres sabio y poderoso. ¡Bendito seas por siempre! Tú eres el Dios de la historia. Todo en el mundo sucede porque quieres que suceda. A unos los haces reinar, y a otros los quitas del trono. Tú haces que los sabios entiendan los misterios más profundos. Donde tú te encuentras no hay lugar para las sombras, porque la luz eres tú”.

 

Observe estas cosas que comenzarán a ocurrir en Junio:

Dios está hablando por medio de sueños y visiones. El tiempo está cambiando. Espere ver los cambios mientras Dios levanta nuevos líderes para este nuevo movimiento que viene. Dios está revelando ministerios profundos que no fueron revelados. Espere que las cosas escondidas se revelen, junto con la estrategia para responder de la manera correcta.

 

Cómo moverse en lo que Dios está haciendo ahora mismo

Desarrolle este fundamento:

·        Sostenga que todas las cosas son posibles para el que cree.

·        “Cristo me da fuerzas para enfrentarme a toda clase de situaciones” (Filipenses 4:13). “… pero para Dios todo es posible” (Mateo 19:26).

·        Comprenda que Dios no está enojado y no quiere agredirlo.

·        Dios es el dador de buenos dones.

·        Dios es un Padre amoroso que quiere entregarnos cosas buenas.

·        Dios está por nosotros y no en contra nuestro o enojado con nosotros.

·        Dios no está provocando que ocurran las malas cosas que vemos en el mundo.

·        Dios quiere darnos los deseos de nuestro corazón, pero quiere hacer esto mientras nuestro corazón se conforma al de Él (Salmo 37:4).

·        Dios no quiere agredirnos, quiere darnos esperanza y un futuro. Anhela vernos prosperar y tener éxito (Jeremías 29:11).

·        Verdaderamente somos una nueva creación en Cristo y las cosas viejas no tienen poder sobre nosotros a menos que lo permitamos.

 

clip_image006Atolladeros

Dios me mostró que muchas personas sufren de una visión borrosa y confusión debido a un espíritu crítico. Cuando juzgamos a otros podemos bloquear el fluir de nuestras bendiciones. Considere estos versos que tienen que ver con el dar…

 

Lucas 6:37-38: Jesús también les dijo: No se conviertan en jueces de los demás, y Dios no los juzgará a ustedes. No sean duros con los demás, y Dios no será duro con ustedes. Perdonen a los demás y Dios los perdonará a ustedes. Denles a otros lo necesario, y Dios les dará a ustedes lo que necesiten. En verdad, Dios les dará la misma medida que ustedes den a los demás. Si dan trigo, recibirán una bolsa llena de trigo, bien apretada y repleta, sin que tengan que ir a buscarla”. 

 

La gente está sufriendo de atolladeros espirituales, porque la mayoría se debe juicios en contra de otros.

 

Mateo 7:34 dice: “¿Por qué te fijas en lo malo que hacen otros, y no te das cuenta de las muchas cosas malas que haces tú? Es como si te fijaras que en el ojo del otro hay una basurita, y no te dieras cuenta de que en tu ojo hay una rama. ¿Cómo te atreves a decirle a otro: ‘Déjame sacarte la basurita que tienes en el ojo’, si en tu ojo tienes una rama?”. 

 

Por encima de todas las cosas, es tiempo de una transición mayor. Las cosas comenzarán a fluir con mayor libertad. Dios revelará la estrategia que necesita para fluir en su voluntad y en su tiempo durante el resto del año. ¿Puede sentir esta transición? Pregúntele a Dios si existen en su vida áreas de ceguera debido al “atolladero del juicio” en sus ojos. Dios es gracioso y lo está preparando para su aumento. Recuerde levantarse por encima de su circunstancia y no permita que nada lo detenga.

 

Bendiciones,

 

Doug Addison

www.elijahlist.com

 

1 comentario:

Marta. dijo...

EXCELENTE, DE VERDAD, PADRE AMADO MUCHAS GRACIAS, ESTA PALABRA ME TRAE NUEVAS FUERZAS Y FE PARA SEGUIR CAMINANDO, CREYENDO Y CONFIANDO... GLORIA DIOS