lunes, 7 de marzo de 2016

“Un tiempo de posibilidades infinitas”

Por Mary Dorian

Mientras me encontraba pasando un tiempo de quietud con el Señor, sembró en mi corazón esta palabra: 2016 es un año donde todo puede ocurrir. Las posibilidades son infinitas. Como dice la Palabra: Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes, afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza” (Jeremías 29:11).

¿Qué podría retener la manifestación de estas posibilidades ilimitadas? Quizá sea por permitir que nuestros pensamientos negativos se interpongan en el camino del plan de Dios para nuestras vidas. Para poder cambiar nuestra vida y afectar nuestras circunstancias, debemos hallar lo que está controlando las creencias en nuestro corazón. Estas creencias, combinadas con nuestras palabras de acuerdo con las Escrituras, este año pueden remover de nuestro camino el monte de los obstáculos. ¡Dimos vueltas alrededor de este monte demasiado tiempo!

El 2016 será un año de oportunidades ilimitadas. Este es el año para martillar en las nuevas clavijas de las tiendas y extender nuestro lugar de influencia, para poder expandirnos a derecha e izquierda. No tema tomar nuevos territorios. Este es un año de sacudimiento en todo el mundo. Muchas cosas caerán y le darán lugar a lo “nuevo” y lo “fresco”. En este año veremos que los registros del mundo caerán y se establecerán otros nuevos. La gloria de Dios será vista a través del pueblo de Dios como nunca antes.

Algunas cosas que debemos observar en el 2016
El cielo se llenará con la gloria del Señor este año mientras Él se muestra a sí mismo de maneras maravillosas. Debemos prestarle atención a un cometa que pasará cerca de la tierra a mediados o finales de Marzo. Pude verlo arder con una luz muy brillante y parecía como si tuviera un halo verde que lo rodeaba. Esto simboliza el Ojo del Señor. Mientras se acerca a la tierra, nos permitirá conocer que Él es consciente de todo lo que está ocurriendo y su Ojo está sobre nosotros. Este año habrá un descenso en las muertes por cáncer. Esto dará comienzo a una nueva era cuando la gente que fue diagnosticada de cáncer y Alzheimer, vivirá mucho más que en el pasado. Pronto veremos la cura para estas enfermedades porque viene una gran apertura en la ciencia médica.

Habrá un cambio global en el manejo de las riquezas. Nuevas naciones se beneficiarán con nuevas fuentes de energía. Los Estados Unidos y Canadá liderarán esta “Nueva era energética”. Pude ver cómo cambiaban los límites de las naciones en el Medio Oriente y se transformaba el mapa. Disminuirá el espacio de influencia y liderazgo de Arabia Saudita. El concepto del mundo sobre África comenzará a cambiar para mejor.

Pude ver la mano del Señor sosteniendo algo muy brillante. Cuando abrió su mano, era un diamante tallado con la forma del continente africano. Algunas cosas brillantes y maravillosas están a punto de ocurrir en muchas naciones de África. Viene un incremento en las economías de algunas naciones africanas, parcialmente debido al descubrimiento de nuevos recursos naturales.

Finalmente, pude ver un amanecer hermoso sobre Sudamérica, particularmente sobre Argentina, Brasil y Venezuela. A pesar de las dificultades económicas y los asuntos de gobierno, viene un derramar profundo y poderoso del Espíritu Santo para Sudamérica. Los ángeles que fueron asignados sobre estas naciones en el pasado, regresarán para cumplir sus asignaciones. Los ojos del mundo estarán observando a Sudamérica a partir del 2016 y en los años por venir.

Desde el mar al mar brillante
Quería comprender el corazón del Señor para los EEUU para este año. Parecía como si Él me estuviera hablando para más allá de un año, estaba hablando sobre un tiempo nuevo que había comenzado. Sentí su amor por la nación. Sentí la anticipación de un derramar poderoso del Espíritu que barrería desde el Oeste hacia el Este. Este derramar es el Espíritu sin medida tocaba todo en nuestra nación. Primero ocurrirá aquí y allá, y luego se incrementará hasta cubrirlo todo. Todos sentirán el Espíritu, desde el punto más alejado de Alaska, hacia las islas de Hawaii y por todo el continente de los EEUU. Parte de este derramar es Dios sanará las heridas de las tribus y naciones de los pobladores originarios del territorio actual de los EEUU.

Pude ver profetas entrando en la Casa Blanca y parados en las escaleras del Capitolio de los EEUU, declarando la Palabra del Señor.  Estas palabras encenderán un gran fuego de santidad en nuestro Capitolio. El Señor tiene un pacto que guardar. Les hizo promesas a nuestros padres fundadores y con aquellos que diseñaron nuestra Constitución. Como nación hemos dicho: “En Dios confiamos”. Y como hemos confesado que esto es verdad en nuestra nación cerca de 240 años, el Señor lo tomó como algo personal para ser un respaldo confiable de sus promesas de favor y bendición. ¡Debemos confiar en Él!

El Señor dice: “No es por fuerza ni poder, sino por mi Espíritu”.

Mary Dorian

(www.elijahlist.com)