miércoles, 11 de mayo de 2016

“¡Aliéntese! Está soplando un nuevo viento de cambio”

Por Doug Addison

Cuatro años atrás entregué una palabra profética, el 17 de Mayo del 2012, titulada “Los vientos de cambio comienzan a mediados de Mayo”. Esta palabra profética particular recibió más respuesta que cualquier otra de las que entregué. Fue el comienzo de una impartición que se manifiesta todos los años alrededor de esta fecha. Quiero volver a entregar porciones de esta palabra profética, porque se aplican a lo que estamos atravesando justo ahora.

Sueño profético: Comenzó a soplar el viento de cambio
Tuve un sueño este mes acerca de un viento fuerte de cambio, no “vientos” de cambio, que comenzaba a soplar desde el océano hacia la tierra. Mientras se acercaba, hacía volar los escombros con tanta fuerza que casi me cegaba. Observé desde un lugar seguro, pero estaba preocupado por la gente que estaba cerca. Luego una batalla tremenda golpeó la tierra, alcanzando todos los edificios que se encontraban a lo largo de la costa. Una vez más, estaba preocupado por la gente. En el sueño sabía que el viento era espiritual, no literal, y venía de Dios.

Finalmente, viene un viento masivo de cambio. Este cambio en el clima espiritual está ocurriendo para arrancar las cosas en nuestras vidas que nos mantienen estancados. Se removerán todas las cosas con las que batallamos en el pasado. En la medida que nos mantengamos en el lugar donde Dios nos llamó, estaremos seguros. Dios está removiendo los escombros y nos está preparando para un cambio dramático. Necesitamos abrazar los cambios que están llegando y no temer. Debemos pelear contra el desaliento, porque en los próximos meses habrá varias olas de transformación. Es tiempo para alentarnos y no deprimirnos. Este viento de cambio comienza a mediados de Mayo.

Los guerreros heridos vuelven a la vida
Cuando los vientos de cambio comienzan a soplar, revivirán muchos guerreros que fueron heridos por otros cristianos y por experiencias negativas en la Iglesia. Muchos guerreros heridos salieron de la acción en el Reino de Dios debido al “fuego amigo” o a los ataques de otros cristianos. Estos guerreros heridos jugarán un fuerte rol en este próximo mover de Dios. Pude ver a muchos guerreros heridos tirados en el campo de batalla del Reino, sin que nadie atendiera sus heridas, luego el viento de cambio soplaba vida en ellos. Se fortalecían y comenzaban a levantarse con una nueva visión.
Vienen diez años de bendición
El año pasado hablé sobre cómo Dios nos está restituyendo las cosas que nos robaron los últimos nueve años. Bien, no solo nos restituirá las cosas que nos robaron, Dios también está bendiciendo gente ahora mismo por todo el bien que hicieron por otros. Este es un tiempo para cosechar lo que sembramos… y no de una mala manera. Dios está bendiciendo a la gente, permitiéndonos cosechar ahora mismo todas las cosas buenas que hicimos por otros en los últimos diez años.

Esto es similar a la Tercera ley del movimiento de Newton: “Para cada acción, existe una reacción igual y opuesta”. Cuando usted siembra o hace algo positivo por alguien, crea una reacción igual hacia su propia vida. Preste atención a cosas como estas: “cheques inesperados en el correo, llamadas de personas de su pasado que le traerán nuevas conexiones, sonrisas en los niños que toca, quizá ropa nueva para los espacios vacíos en su closet, etc”.

Prepárese[B1]  para Mayo del 2016
Esto último no estaba en la profecía original, pero quiero alentarlo a dar los pasos ahora mismo, mientras entramos en un nuevo tiempo, justo después de la Pascua, entre el 22 y el 30 de abril del 2016. Observe mientras el viento de cambio de Dios sopla en el nuevo alineamiento necesario para la apertura.

Doug Addison
(www.elijahlist.com)



 [B1]

No hay comentarios: