viernes, 20 de mayo de 2016

“¡Prepárese para el siguiente nivel de aceleración que se soltará en junio! En la segunda mitad del 2016 veremos dobles porciones de aceleración”

Por Lana Vawser

Un encuentro de aceleración para junio
Tuve un encuentro con el señor donde me mostró otro nivel de aceleración que se soltaba sobre el Cuerpo de Cristo a partir de junio. Pude ver la aceleración en el espíritu aumentando de una manera dramática en junio y para el resto del año. Esto determinará un cambio significativo y una apertura en dobles porciones en todo lo que hemos visto.

Mientras veía esto, pude ver a Jesús sentado en una habitación hermosa, pequeña y agradable. Estaba sentado en una mesa de madera, esperando que su pueblo se presentara y se sentara con Él. Supe que esta habitación representaba el lugar secreto. Cuando miré la mesa delante de Él, pude ver un planificador anual y resaltaban los meses desde junio hasta diciembre.

Luego oí decir al Señor: “Debe haber una preparación para el nuevo nivel de aceleración. Estas próximas semanas hasta junio es un tiempo para reescribir y reestablecer límites y estructuras que les permitirán moverse en esta aceleración con mucha fortaleza, profundidad y longevidad en Mí. Mi corazón para mi pueblo es este nuevo nivel de aceleración es tener límites, hábitos y estilos de vida saludables, en lugar y en orden para prosperar en avivamientos, aceleración y aumento, para no ser vencidos y abrumados”.

Observaba mientras la gente oía la invitación del Señor para reescribir y reestablecer los límites, hábitos y estilos de vida saludables con Él, y luego entré en esta habitación. Pude ver a Jesús revisando con ellos lo que ya estaba en su lugar, retocando, reformulando y agregando cosas. Había muchos puntos en el planificador, pero los que resaltaron ante mis ojos fueron:

Días de revelación (días/tiempos a solas con el Señor para buscar su corazón, donde la revelación viene y se derrama).
Tiempo de matrimonio y familia.
Tiempo para cuidar el alma (tomar tiempo para atender el alma, descansar y practicar un pasatiempo).
Tiempo de sanidad, luego de una cirugía cardíaca (tiempos para tratar con el Señor y con otros, oración, etc; es allí cuando la escoria sale a la superficie).
Hábitos saludables (alimentación, ejercicio).

Mientras observaba estas áreas diferentes establecidas y planificadas, pude ver que todas se reunían para crear una hermosa armonía y balance en el espíritu, donde había un fluir poderoso del Espíritu Santo a través de sus vidas. Pude ver fortaleza sobre sus vidas, luego de haberse fortalecido en la intimidad con Él para fortalecer al cuerpo, al alma, al corazón, a la mente, etc.

El Señor estaba resaltando la necesidad del balance y las prioridades. Al poner en práctica la sabiduría de Dios, veremos estos tiempos de aceleración, administrados con pureza, integridad y gran alivio.

Cada planificador se veía diferente para cada persona, pero estaban reestablecidos los fundamentos y las prioridades ante Él para asegurarse que ante este aumento de la aceleración que se estaba soltando, su pueblo estuviera preparado para ello en lo natural. Mientras observaba estos planificadores, pude ver lo que parecía como confeti saliendo de ellos y volando por todas partes. En ese momento me vi rodeada por la palabra “celebración”. Habrá mucha celebración en esta aceleración, pero el Señor quiere que su pueblo se mueva preparándose para esta nueva aceleración.

¡Vientos de aceleración!
Pude oír al Señor diciendo: “Muchas cosas comenzarán a ocurrir demasiado rápido y será glorioso. Habrá una gran apertura. Habrá un gran reposo fundamentado en todo lo que mi pueblo ponga a mis pies y someta a mi voluntad, a mi sabiduría y camine por donde me mueva. Viven para mí, porque quieren agradarme y no agradar a los hombres. Se soltarán muchas oportunidades, favor y aumento en estos vientos de aceleración que están a punto de adquirir velocidad. Mi pueblo se tiene que preparar ahora para esto. Habrá gracia sobre gracia, sobre gracia, sobre gracia en esta aceleración, pero mi pueblo debe ser sabio con quienes comparten sus vidas, su tiempo y sus cuerpos mientras ocurre el aumento”.

Estos vientos de aceleración traerán cambios y transformaciones significativas, sumado a una gran responsabilidad. Las estacas se extenderán significativamente desde junio en adelante. Este nuevo nivel de aceleración no será con stress si implementamos la sabiduría que el Señor está impartiendo. En la medida que haya una dependencia profunda en Él y en vivir en la sabiduría que surge desde el lugar secreto. El Señor establecerá nuestra fortaleza y las prioridades correctas para que perduren.

El Señor está preparando a su pueblo en madurez para avanzar con gran fortaleza en Él y tener vidas llenas de un balance saludable.

Lana Vawser

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: