lunes, 17 de octubre de 2016

“Palabra profética para Octubre: Por qué este es un tiempo tan significativo”

  
Por Doug Addison

Días de asombro
En cada año, este es el tiempo importante para nuestra vida, porque se establece el curso profético para el año siguiente. Es el Año Nuevo Judío, llamado Rosh Hashanah, entre el 2 y 4 de Octubre del 2016, y el Día del Perdón, llamado Yom Kippur, entre el 11 y 12 de Octubre de 2016. Aunque ya no estamos bajo la Ley de Moisés, Dios sigue operando por el calendario Judío.

Históricamente, el pueblo Judío cree que Dios examina nuestras vidas durante el tiempo entre Rosh Hashanah y Yom Kippur para ver si estamos listos para el avance espiritual para promovernos hacia un nivel de madurez más elevado. Sea que usted lo reconozca o no, este es un tiempo cuando es capaz de oír a Dios con una mayor claridad para adquirir dirección. Los 10 días entre Rosh Hashanah y Yom Kippur son llamados los Días de arrepentimiento.

Se abrió una nueva puerta en el Cielo
Muchas personas estuvieron atravesando tiempos difíciles y estamos viendo o percibiendo una sensación de inquietud. Hubo una guerra espiritual pesada, malos patrones climáticos y ataques del enemigo. En medio de estas dificultades, quiero animarlo a perseverar mientras se manifiesta lo nuevo. El enemigo no nos quiere para ver lo que viene. Nos está arrojando todo lo que tiene para distraernos y veamos la tormenta, en lugar de ver la solución que Dios está trayendo.
 
Mi palabra profética diaria para el 1 de Octubre de 2016 fue: “Sobre nuestra vida se está abriendo una nueva puerta en el Espíritu que cambiará nuestra atmósfera espiritual”.

Salmo 24:7 dice: “Eleven, puertas, sus dinteles; levántense, puertas antiguas, que va a entrar el Rey de la gloria”.
Estarán ocurriendo algunos cambios mayores ese día, mientras Dios comienza a soltar nuevas estrategias y asistencia del Cielo. En medio de la inquietud, Dios abrió una nueva puerta de reposo para que nosotros entremos. Para sobrevivir y atravesar estos tiempos de transición, es importante tener la perspectiva de Dios y confiar que Él está en control y no se olvidó de nosotros. Dios nos está invitando a entrar en su reposo, en el cual podremos hallar paz durante este tiempo de transición.

Se están abriendo los libros del Cielo
Durante los días del arrepentimiento se abren los libros del Cielo sobre nosotros. Daniel 7:10 nos muestra que hay libros o rollos en el Cielo que se abrieron y las Cortes celestiales los están revisando. Estos libros pueden relacionarse con nosotros a nivel personal, como el Salmo 139:16 o sobre otros asuntos mayores a escala global. Contienen los diseños y las estrategias necesarias para avanzar el Reino de Dios en nuestras vidas o en la Tierra.

Tuve varios encuentros en las Cortes celestiales en los últimos dos meses y algo especial está ocurriendo este año. Existe un nivel más elevado de examinación de nuestras vidas que está ocurriendo y nos traerá nuevas promociones y asignaciones que afectarán los próximos siete años de nuestras vidas. Pude ver la Corte del Cielo de Daniel 7 manifestándose sobre la gente.

Daniel 7:9-10 dice: “Mientras yo observaba esto, se colocaron unos tronos, y tomó asiento un venerable Anciano. Su ropa era blanca como la nieve, y su cabello, blanco como la lana. Su trono con sus ruedas centelleaban como el fuego. De su presencia brotaba un torrente de fuego. Miles y millares le servían, centenares de miles lo atendían. Al iniciarse el juicio, los libros fueron abiertos”.

El Señor me dijo que este es un tiempo muy raro, como es un evento raro tener sesionando a la Corte de los Ancianos de días. Es la corte y el nivel más elevado de autoridad en el Cielo. El Padre presentando decisiones y juicios para aquellos que fueron llamados a ser parte de este próximo mover de Dios. Muchos fueron atacados en exceso por el enemigo y sintieron que fallaron o fueron olvidados.

Viene el avivamiento
Todo lo que está ocurriendo ahora mismo, ocurre para establecer el escenario para uno de los shows más grandes sobre la tierra. Las cosas ya comenzaron a ocurrir para un nuevo avivamiento que será más evidente en el 2017. Hay bolsillos de la gloria de Dios y el fuego ahora se está soltando. Está ocurriendo un gran reposicionamiento y desde ahora hasta el final del año recibiremos una mayor claridad sobre todo esto.

Apocalipsis 4:1 dice: “Después de esto miré, y allí en el cielo había una puerta abierta. Y la voz que me había hablado antes con sonido como de trompeta me dijo: Sube acá: voy a mostrarte lo que tiene que suceder después de esto”.

Habrá dos movimientos de Dios. El primero dentro de la Iglesia y en las vidas de los cristianos, destinado para despertarnos y prepararnos. El segundo es una ola de avivamiento que impulsará a aquellos que fueron rechazados por los cristianos, fueron considerados impuros o aún en abominación. Lo que está llegando podría parecer estrecho para muchas personas, porque nuestra forma carnal de hacer las cosas no operará para alcanzar a aquellos que fueron rechazados.

Cosecha de mil millones de almas
El 22 de Septiembre me desperté a las 2:30 AM y el Espíritu Santo dijo: “Levántate porque está ocurriendo una reunión de consejo importante en este momento”Pude ver en el espíritu a los miembros del Consejo del Cielo y oí al profeta Bob Jones mientras les hablaba. Durante su vida, Bob profetizó que se desataría un gran avivamiento en la tierra que alcanzaría a más de mil millones de personas. Esta gente sería un grupo radical para Dios. Esto no ocurrió antes de su muerte en el 2014. Sin embargo, Dios no se olvidó de la vida de Bob ni de su familia. Este es el momento para que comience este avivamiento.

En la reunión del consejo, el Señor hacía planes para este nuevo movimiento. Pude ver equipos transicionales de ángeles que eran dispersados. La gente que era parte de este nuevo mover recibía asignaciones. No será liderado por ninguna persona. Pude ver que comenzaban a despertarse los escondidos. Estos son los que, como José en Génesis 41, estuvieron escondidos en prisión y luego entraron en escena para cambiar el curso de la historia por medio de la profecía y la interpretación de sueños.

Decreto de Ezequiel 36
El Señor envió un decreto desde Ezequiel 36 que comenzará a cumplirse ahora. Previamente yo entregué una palabra profética acerca de lo que ocurriría, mientras el Señor llamaba a los defensores de las ovejas debilitadas. Puede leer esa palabra profética desde este verano hasta hoy. Esta será una ola que revivirá a aquellos que fueron heridos por el cristianismo. Muchos de los que son llamados a ser parte de estos nuevos movimientos están descorazonados y en la noche oscura del alma o en el desierto. Luego oí lo que el Señor profetizara Ezequiel 37, un llamado al valle de los huesos secos para despertar a aquellos que tienen oídos para oír.
Comencé a profetizar esto sobre la gente durante este encuentro:
Ezequiel 37:4-9 dice: “Entonces me dijo: Profetiza sobre estos huesos, y diles: ¡Huesos secos, escuchen la palabra del Señor! Así dice el Señor omnipotente a estos huesos: ‘Yo les daré aliento de vida, y ustedes volverán a vivir. Les pondré tendones, haré que les salga carne, y los cubriré de piel; les daré aliento de vida, y así revivirán. Entonces sabrán que yo soy el Señor. Tal y como el Señor me lo había mandado, profeticé. Y mientras profetizaba, se escuchó un ruido que sacudió la tierra, y los huesos comenzaron a unirse entre sí. Yo me fijé, y vi que en ellos aparecían tendones, y les salía carne y se recubrían de piel, ¡pero no tenían vida! Entonces el Señor me dijo: Profetiza, hijo de hombre; conjura al aliento de vida y dile: Esto ordena el Señor omnipotente: ‘Ven de los cuatro vientos, y dales vida a estos huesos muertos para que revivan”. 

“Yo, el Señor, estoy soplando nueva vida en ti para que puedas levantar al ejército que se manifestará en el 2017. Por esta razón, me moveré rápido y de una manera furiosa en tu vida. Derramaré mi fuego y mi gloria sobre tu vida. Te voy a realinear en un lugar de efectividad”.

Encuentros y ataques extremos
En este artículo solo recibí la mitad de la revelación de lo que ocurriría en este período de 10 días de arrepentimiento del 2016. Estos son algunos de los encuentros más poderosos que tuve en mi vida. Pero al mismo tiempo, tuve que atravesar algunos de los tiempos de guerra más extrema en contra de mi persona, mi familia y mi staff. Quisiera pedirle que se mantenga orando por nosotros. Todo terminará bien y todo valdrá la pena. Entregaré las cosas que recibí del Señor sumada a esta palabra. Yom Kippur, que comenzó el 11 de Octubre, es usualmente el tiempo donde recibo la mayor parte de la revelación acerca de lo que viene.

Bendiciones,

Doug Addison
(www.elijahlist.com)


No hay comentarios: