martes, 25 de octubre de 2016

“¡Ajústese el cinturón! Los vientos del Cielo ahora están entrando en la Tierra”


Por Chuck D. Pierce

Viernes 21 de Octubre de 2016
Amados, acabo de ministrar en la ciudad de Middletown, Ohio, en la congregación de Dutch Sheet, en la conferencia nacional “Clamor al Cielo”. El servicio de la noche anterior fue increíble. Dutch leyó una parte de la palabra profética que entregamos durante la Pascua que describía al período entre el 25 de Abril y el 20 de Octubre como uno de los tiempos más tumultuosos y confusos que los EEUU vieron los últimos 160 o 170 años.

Luego el Espíritu de Dios me guio a profetizar sobre los Vientos del Cielo que ahora están entrando en la Tierra. Debemos comprender que estamos en un nuevo tiempo. Luego de leer esta profecía, lo invito a declarar: “Ahora los vientos del Cielo están entrando en la Tierra”.

“Durante los últimos ocho años, estuve soplando vientos en los cielos. Los vientos se estuvieron agitando y agitando en mis Cielos. Sin embargo, ahora esos vientos están ingresando a la dimensión terrenal. Las cosas que se estuvieron agitando en el Cielo, ahora están soplando en la tierra”.

“¡Ajústate el cinturón! ¡Ajústate el cinturón! ¡Ajústate el cinturón! Los vientos que ahora soplarán son los que estuve reteniendo los últimos ocho años. Como los estuve reteniendo y tú me pediste que los soltara, ahora los estaré liberando. Estoy actuando por lo que me estuviste buscando los últimos ocho años”.

“Estos vientos comenzarán a reunir un ejército de aquellos que fueron fieles y otros que ahora se reunirán en un lugar al que nunca antes fueron conscientes que pertenecían. Los vientos de adversidad ahora producirán un ejército de gente que dirá: ‘¡Es el ejército del Señor que cambió el curso de la historia!’”.

“Esta noche y al comienzo de la semana, estarás trayendo los vientos de inflexión sobre la tierra para volver a direccionar el curso de lo que vendrá. Ahora las naciones comenzarán a realinearse con otras naciones, pero volaré la fachada que te mantuvo en cautividad”.
“Como te reuniste aquí en este Estado de inflexión (Ohio), ahora vendrán los vientos de inflexión. Ahora soltaré lo que estuve reteniendo durante ocho años. Las cosas que estuvieron ocurriendo durante Mayo (cuando comenzaste a honrarme caminando y reuniéndote conmigo), crearán una nación que estuvo ensombrecida por la mano del enemigo”.

“Los vientos que ahora soplarán en la tierra, dejarán expuesta la mano del enemigo que estuvo controlando el avance de la estrategia en la tierra para esta nación. ¡Nunca más el enemigo pondrá su mano sobre esta tierra!”.

Chuck D. Pierce

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: