lunes, 17 de octubre de 2016

“Dios tiene una sorpresa en Octubre para usted…”


Por Ken Malone

La sorpresa de Octubre
Cuando el Señor me habló en Agosto del 2016 sobre las cosas que comenzarían a ocurrir en Octubre, dijo: “Hay una sorpresa para Octubre”. No sabía si sería buena o mala. Debemos recordar que una sorpresa siempre es la manifestación de las cosas que estuvieron ocultas. La sorpresa de Octubre está comenzando. Mientras se manifiesta, no es solo una sorpresa sino muchas sorpresas.

Estas son algunas de las revelaciones que el Señor me dijo que comenzarían a partir del Rosh Hashanah, el 2 de Octubre de 2016:

Realineamiento de las relaciones
Los vientos de cambio apostólico están soplando por toda la tierra para realinearnos. El Señor está listo para reposicionarnos para la cosecha de su Reino. Algunos que estuvieron con nosotros en el pasado, no podrán ir hacia el lugar donde Dios nos está llevando. Debemos estar listos a cortar ataduras almáticas enfermas y avanzar hacia un destino ordenado. En Rosh Hashanah (2 de Octubre) el Señor abrirá nuevas puertas clave de destino para nosotros. Desprendámonos de nuestro equipaje. No podemos llevarlo hacia el nuevo lugar que el Señor tiene para nuestro destino.

Realineamiento de asignaciones
Jesús dijo que si no llevamos fruto seremos cortados. Viene un realineamiento en nuestras asignaciones. Debemos hacer un inventario sobre lo que estamos haciendo en nuestro ministerio. ¿Estamos llevando fruto? Si no llevamos fruto, quizá sea el tiempo de movernos. Mientras nos acercamos a Rosh Hashanah (2 de Octubre) el Señor impartirá nuevas asignaciones. Con estas nuevas asignaciones vendrá otro nivel de autoridad para cumplir el plan de Dios sobre la tierra. Debemos asegurarnos de descartar todo el equipaje viejo y salir de la oficina de reclamos. Debemos dejar de rumiar nuestros traumas y nuestros dramas. Viene a nuestro camino una asignación nueva, inusual y excitante.

Realineamiento en la visión
El Espíritu Santo continuará enviando vientos para alinear nuestra visión. ¿Cómo vemos? ¿Estamos viendo a Dios trayendo un avivamiento mayor a la tierra o vemos que no hay esperanza? ¿Podemos ver cómo el Cielo tiene visiones? Las visiones del Cielo tienen siete dimensiones y los Cielos responden a lo que vemos (Zacarías 4:10 y Apocalipsis 5:6). Debemos alinear nuestra visión con el Cielo y comenzaremos a recibir los resultados celestiales. Los predicadores del desastre nos ofrecen poca o ninguna esperanza. Se debe a que el hombre reacciona a lo que ve en la tierra, en lugar de responder a la visión desde el Cielo. Cuando vemos desde el Cielo nos llenamos de esperanza. En Rosh Hashanah (2 de Octubre) el Señor impartirá una nueva visión. Su visión desatará el Cielo en la tierra. ¿Responderemos o reaccionaremos? Necesitamos podar nuestros pensamientos negativos carentes de fe y comenzar a responder en fe a la visión de Cristo. ¡Nos espera una nueva visión!

Realineamiento de identidad
El Espíritu Santo continuará enviando vientos para realinearnos para el propósito de su Reino. Estos vientos están aquí para desafiar nuestra identidad. Algunos hoy tienen una falsa identidad y como resultado, no pueden encontrar su camino. Los integrantes del movimiento de gays y lesbianas tienen problemas para encontrar su verdadera identidad. También es cierto que algunos dentro de la Iglesia encontraron su identidad (o trataron de encontrar su identidad) en los pastores, los programas, las funciones y los ministerios. La co-dependencia entre ministros y ovejas creó una identificación disfuncional. Estamos demasiado ocupados con las cosas que no encontramos al “Único” que vale la pena (Salmo 27:4).

Nuestra distinción solo se puede encontrar en Cristo. El realineamiento de nuestra identidad es esencial para cumplir el destino del Señor para nuestra vida. En Rosh Hashanah (2 de Octubre) ocurrirá un gran nuevo comienzo. Debemos estar listos, buscar nuestra identidad original, ir detrás de Él y seremos hallados en Él (ver Filipenses 3:9). En la medida que nos movamos detrás de Él, también tomaremos su carácter. En Él vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser (ver Hechos 17:28).

Realineamiento de paradigmas
Los vientos del cambio apostólico continúan soplando en su vida. Estos vientos están soplando contra los paradigmas que nos impiden avanzar hacia nuestra herencia santa. ¡Debemos pensar de manera diferente! (Arrepentirse viene de la palabra griega “metanoia” y significa pensar diferente). Cuando Juan el Bautista y Jesús dijeron: “Arrepiéntanse porque el Cielo está a la mano”, estaban diciendo “piensen de una manera diferente porque el Reino de los Cielos está aquí”.

En Rosh Hashanah (2 de Octubre) debemos prestarle atención a la manifestación de estos cambios de paradigma. Debemos pensar de manera diferente. Los Cielos se abrirán sobre nosotros y nuestra herencia comenzará a manifestarse.

Ken Malone
(www.elijahlist.com)


No hay comentarios: