martes, 4 de octubre de 2016

“¡Dios está transformando sus retrocesos en ajustes! Los días entre el 15 y el 17 de Septiembre marcarán un punto de quiebre”


Por Doug Addison

Dios está tomando lo que iba a ser para mal y los retrasos, para traer bendiciones. Las situaciones negativas terminarán bien si nos mantenemos enfocados y confiando en Dios. Si en los meses pasados atravesó tiempos de guerra y resistencia, entonces puede esperar que comiencen a ocurrir grandes aperturas.

Si usted perdió su casa, se le rompió el auto, tuvo problemas de salud, se levantaron conflictos en las relaciones o volvieron a surgir sus antiguos problemas de conducta o adicciones; tengo buenas noticias para usted. Dios está por hacer un movimiento súbito para sacarlo de su tiempo más oscuro y usarlo para bendecirlo. Entre los días 15 al 17 de Septiembre habrá un punto de quiebre sobre este tema. Hacia el 25 de Septiembre vendrá un nuevo entendimiento para ganar una revelación y una sabiduría más profunda sobre su situación. Viene un cambio repentino en el favor y las finanzas que comenzará a fluir sobre su vida en los próximos meses.

Aparentemente las tinieblas y los ataques se incrementaron sobre su vida, pero Dios los usará para promoverlo. Isaías 60:1-2 dice: “¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti! Mira, las tinieblas cubren la tierra, y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos. Pero la aurora del Señor brillará sobre ti; ¡sobre ti se manifestará su gloria!”.

Entre Junio y Agosto hubo un tiempo difícil para muchas personas. Incluso nuestros patrones climáticos cambiaron, aumentando las tormentas, los desastres y la violencia. El enemigo no quiere que se manifieste lo que viene y desató todo lo que pudo para tratar de detenerlo. En Septiembre comenzará el repunte. Aumentará en Octubre y continuará incrementándose en Diciembre. Dios se está moviendo en medio nuestro, porque el 2017 será un tiempo estratégico.

Jesús se manifestó en mi tiempo más oscuro
Fui sano hace tres meses de cosas que me afectaron severamente durante los últimos tres años. Luego entre Mayo y Agosto tuve que atravesar los peores tres meses en cuanto a mi salud. Me atacó una enfermedad inexplicable que me sumió en el peor dolor y en una fatiga crónica que haya conocido. Pero en medio de esa situación, también tuve los encuentros celestiales más poderosos.

Tuve muchísimos dolores en los últimos meses y en los últimos 30 días no podía caminar por mi habitación o siquiera salir de la casa. No hablé mucho de eso porque no quería darle gloria al enemigo. Confío en Dios en medio de las tormentas y Él siempre se manifiesta. En Agosto fue como si una nube oscura se hubiera asentado sobre mi vida y sin importar lo que hiciera, recibí ataques repetidos que me dejaron postrado por el dolor y la fatiga extrema. Estaba en cama la mayor parte del día y no podía dormir por las noches. Aun así, podía oír a Dios y tuve algunas de las experiencias más asombrosas, pero no fue un tiempo sencillo.

Luego el 15 de Agosto tuve un encuentro espiritual en el cual Jesús se presentó y me arrastró desde las tinieblas hacia un lugar seguro. Sentí que volvía el gozo del Señor y mis dolores se fueron. Hablamos y nos reímos, mientras el Señor me explicaba algunas cosas. Me aseguró que estaría completamente sano en Agosto. También me compartió sus planes para rechazar este ataque que no solo me alcanzó a mí, sino a muchas personas, incluyendo a muchos profetas que también estuvieron enfermos. Entonces repentinamente el encuentro terminó y volví a estar en mi cuerpo, sufriendo dolores extremos por la enfermedad. Salir de la presencia del Señor fue mucho más doloroso que el dolor físico.

No recuerdo todos los detalles de lo que el Señor me habló, excepto estas dos cosas: Me sanaría y se abrirá una nueva puerta en el espíritu hacia finales de Agosto. Me quedé pensando, “¿por qué Jesús no me sanó en ese momento?”. Sin embargo, sabía que como en el caso de Job, había un propósito mayor para mi sufrimiento.

Jesús guardó su Palabra
Las siguientes dos semanas hasta el 15 de Agosto fueron realmente rudas. Luego, tan seguro como lo había dicho el Señor, el 30 de Agosto me desperté oyendo una y otra vez en el espíritu la frase: “Viene el Señor”. A las pocas horas comencé a oler la lluvia en el espíritu, luego se abrió una puerta nueva en el espíritu. Recuperé mis fuerzas y se fueron de mi cuerpo el dolor y la fatiga. Recibí revelación sobre la fuente del ataque y perseguí al enemigo para cortar todo eso. Mis fuerzas están regresando y cada día Dios está restaurando las cosas que perdí durante este ataque horrible en mi contra.

Se revelaron libros de avivamiento
En la mañana del 15 de Agosto, luego de mi encuentro con Jesús, la presencia del Espíritu Santo me envolvió y me explicó lo que me había hablado Jesús. Fue más como una impartición de revelación que una conversación. Me había olvidado o no logré comprender en un primer momento lo que Jesús me quiso decir la noche anterior, porque quedé atrapado por su presencia asombrosa.

Me reveló un libro de avivamiento desde el Cielo. No puedo explicar esto en lo físico, porque era espiritual. Es como si repentinamente las cosas cobraron sentido para mí y el Espíritu Santo me comenzó a revelar una serie de pasajes bíblicos y revelaciones proféticas. Muchas de las cosas que vi y oí parecían contrarias a algunas teologías sobre el fin de los tiempos y el rapto. Dios está impartiendo nueva revelación sobre los tiempos en los que nos encontramos. Daniel 7:10 nos muestra que hay libros o rollos en el Cielo que están abiertos y las Cortes Celestiales los están revisando. Estos libros pueden ser acerca de nosotros a nivel personal, como el Salmo 139:16 o sobre las naciones y los asuntos globales.

Se revelan los planes ocultos
Así como ocurrió en Daniel 7, ahora se están abriendo los libros y el Señor mismo dirige las sesiones de la corte sobre nosotros. Esto es para establecer el escenario para uno de los mayores avivamientos globales en la historia. Pude oír al Señor decir que está escondiendo sus estrategias porque está planeando promociones sorpresivas para gente que estuvo escondida o fue apartada para este mismo tiempo. Esta gente oculta y los libros del Cielo ahora se están abriendo para nosotros.

Mi Libro de Vida se abrió y mi llamado supremo se reveló el 12 de Agosto. Tres días más tarde tuve un encuentro con Jesús, el segundo en mi vida. Usted no necesita tener un encuentro y ser arrebatado hacia el Cielo para recibir estas promociones. De hecho, la mayoría de las personas que reciben esta nueva revelación lo harán de la manera como normalmente escuchan a Dios. Algunos lo harán por sueños y visiones, otros oirán la voz del Espíritu Santo hablándoles a su espíritu, etc.

Claves para navegar en esto
Dios no es el que está haciendo que las cosas malas ocurran en nuestra vida y en el mundo. Es importante mantenernos enfocados en el Señor y ser agradecidos durante estos tiempos de incertidumbre. El plan del enemigo es que nos enojemos contra Dios y contra otros. Esta ira ilegal busca hacernos perder nuestra autoridad en la oración. Hay cosas que están ocurriendo que pueden verse opuestas a lo que Dios nos prometió. Este es un tiempo para confiar en el proceso mientras Dios está trabajando en estas cosas. El Padre tiene su mejor interés hacia nosotros y no se olvidó de nosotros. Alabar y adorar a Dios en medio de la adversidad es clave para este mes.

Santiago 1:2-3 dice: “Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia”.

Bendiciones,

Doug Addison
(www.elijahlist.com)


No hay comentarios: