jueves, 25 de mayo de 2017

“Alineamiento apostólico con los nacidos en el milenio. ¡Espere sorpresas esta semana!”


Por Amber Pierce

Visión sobre los nacidos en el milenio
Dios está soplando algo del pacto sobre los nacidos en el milenio. Nos desarrollamos de una manera diferente a las generaciones que nos precedieron, en parte porque recibimos mucho y dependemos de los medios de comunicación social para relacionarnos. En este tiempo Dios está soplando sobre las relaciones que fueron establecidas de manera soberana en nuestra vida. Debemos ver cómo Dios las puso en nuestra vida para que crezcamos con ellas y con quienes veremos el avance del Reino de Dios.

Tuve una visión tres años atrás donde veía líderes maduros parados en un círculo y tomados de las manos. Cada líder tenía a una persona nacida en el milenio sentada en sus hombros y ellos también estaban tomados de las manos. Había un compromiso a futuro por las siguientes generaciones para caminar asociados unos con otros, en contra de todos los impedimentos mientras honraban y trabajaban con los ancianos.

Sométanse a sus llamados individuales, ¡sin importar cuál sea!
Mi joven familia se está preparando para regresar a Israel después de vivir siete años allá. Tenía 30 cuando me mudé por primera vez a Israel, mi esposo era aún más joven y mi hija solo tenía 18 meses de edad. Estábamos muy excitados hacia finales del 2010 por emprender semejante aventura. En ese tiempo yo era muy inocente.

No tenía idea que el conflicto con el enemigo territorial y los rumores de guerra serían parte de nuestra vida. No sabía que reaccionaría como lo hice. No tenía idea que los cohetes que se lanzaban desde Gaza harían temblar mis ventanas y nunca más sería herida emocionalmente por esto. No sabía que otras naciones ayudaban a los terroristas en Gaza contrabandeando cohetes del tamaño de cabinas de teléfonos sobre la frontera y los disparaban sobre todas las ciudades importantes de Israel. No tenía idea que dos de esos cohetes explotarían directamente sobre nuestra casa en Jerusalén.

No tenía idea que alguien pudiera vivir en semejante estado de guerra, pero al mismo tiempo  estar tan comprometido con ello. No sabía que incluso después de todo lo que atravesamos en Israel, después de siete años todavía quisiéramos regresar. No sabía que llamaría a Jerusalén “mi casa”. Nunca pensé que diría que es la ciudad más romántica de la tierra. Sigo sorprendida que incluso con todas las comodidades que puedo elegir en Texas, sigo eligiendo a Jerusalén. Para todos nosotros esto significa que debemos someternos a nuestros llamados personales, sin importar los obstáculos y las incomodidades que pudiera haber.

¡La generación de los nacidos en el milenio está llegando a su madurez!
Durante los últimos meses pensamos que la tarea estaba cumplida. No estábamos seguros que volveríamos a Israel. Todo ocurrió repentinamente una mañana, cuando el deseo por regresar comenzó a crecer en nuestra familia. Nuestra Iglesia madre, Glory of Zion Ministries estuvo de acuerdo, oraron por nosotros y prepararon todo para enviarnos. Justin Rana, quien creció en la congregación y es líder de medios de comunicación y adoración, sintió una impresión del Señor a llamar a nuestra generación para correr alrededor de nosotros y enviarnos. Profetizó sobre nuestras vidas y se comprometió a orar por nosotros.

La visión que compartí antes está ocurriendo. La generación de los nacidos en el milenio está llegando a la madurez y ahora producirán una cosecha fructífera. Dios está enviando un nuevo llamado sobre nuestra generación y estamos excitados por ser parte de ello, mirando hacia adelante para verlo madurar en este tiempo. Creo que las relaciones clave se están fortaleciendo para definir el pacto como Dios las ordenó en nuestro tiempo.  

En la conferencia de Pascua en Glory of Zion en Abril, pude ver con claridad que las circunstancias no serían fáciles, justo después de Pascua. Pude ver que Dios estaría cortando muchas cosas del Cuerpo durante el período de cincuenta días hasta Pentecostés. Ya casi estamos ahí. Creo que el Cuerpo entrará en un nuevo nivel de gloria.

Esta semana debemos prestar atención a las situaciones repentinas… incluso a los inconvenientes y las perturbaciones
Las cosas que se ven como un inconveniente masivo podrían estar envolviendo el “llamado de Dios”… por eso necesitamos prestarle atención a las perturbaciones que pudieran ocurrir esta semana. Ejemplo: Esta semana se canceló el vuelo que nos llevaba de regreso a Israel. Usted podría lamentarse porque los vuelos son cancelados y entrar en pánico, pero luego se dará cuenta que está muy agradecido porque no se subió a un avión con problemas mecánicos. Mi familia pasó el día en el aeropuerto tratando de imaginar cómo llegaríamos a Israel.

No hay muchos vuelos directos hacia Europa al mismo tiempo. Encontramos que el primer vuelo de la mañana salía de Dallas, Texas y nos podía acomodar la mañana siguiente directo hacia Roma. Pasamos como familia tres días en Roma, luego viajamos a Israel un jueves. Por más de un año le estuve diciendo a mi esposo Daniel que “Dios nos estaba llamando a Roma”. También aprendí que el presidente Trump visitaría Roma y Jerusalén en su viaje la semana siguiente.

Espere cambios en su agenda. Las cosas que se ven como inconvenientes envuelven el llamado de Dios. Hay una misión para usted, incluso esta semana. Ahora la familia Pierce entrará a Israel vía Roma. Oramos para que todos ustedes encuentren el pasaje hacia su puerta divina en esta semana. Recuerde que el llamado de Dios puede estar envuelto en un conflicto en su agenda.

Bendiciones,

Amber y Daniel Pierce

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: