jueves, 18 de mayo de 2017

“¡Salgan de las tumbas de derrota y desesperación con gritos de victoria!”


Por Emily-Rose Lewis

¡Restauración, Redención y Reemplazo!
El Señor dice: “Te levanté de los muertos. Redimí tu vida de la tumba y te estoy restaurando las cosas que te robaron o fueron confiscadas por el enemigo”.

“Mayo es un mes de restauración, redención y reemplazo. Te estoy dando revelación en las cosas más profundas del Espíritu para asistir a esta transferencia de poder. Levántate. Sal de las tumbas de la derrota y la desesperación. Clama con gritos de victoria. Quítate las vestiduras de la tumba y deja de dormir entre los muertos. Debes salir de en medio de ellos”, declara el Señor de los ejércitos.

“Soy el Dios de los vivos. Estoy soplando vida en lo que alguna vez estuvo muerto. Háblale a los huesos muertos y secos, diles que se levanten. Háblales a las rodillas débiles y temblorosas para que se fortalezcan. Sal, levántate, quítate y deja a un lado las vestiduras de la tumba. Te estoy vistiendo con las cosas que pertenecen a la vida abundante que te prometí por mi Palabra. ¿Crees en mi poder redentor, mi poder para reemplazar lo que fue robado o perdido, mi poder para restaurar las cosas que fueron destruidas?”

“Este es un mes de reemplazo divino. Reemplazaré lo viejo con lo nuevo. La muerte con lo vivo. La pérdida con la sobreabundancia. La pena con el gozo. La vergüenza del pasado con vestiduras de alabanza. El reemplazo divino ocurrirá por medio de mi Espíritu y mi Palabra. Responde a esta revelación de redención y reemplazo por la fe. Suelta lo muerto, lo viejo, lo roto, lo perdido o lo robado, la vergüenza, la carga o el estancamiento, con una confianza anticipada acerca del reemplazo divino que estoy derramando sobre mi pueblo en Mayo. Responde por fe. Responde en reposo. Comienza a alabarme por la victoria que ha sido ganada”.

Renueve su confianza en la bondad de Dios
Permita que su confianza se levante por encima de su entendimiento pasado sobre la bondad de Dios. La esperanza se postergó debido a las oraciones que parecían no tener respuesta y desafiaron su fe. Está ocurriendo un cambio, incluso este mes, de esperar que Dios nos responda, a entender que Él está esperando que nosotros respondamos a su Palabra y su amor. Estoy viendo cómo cambian algunas creencias acerca del Señor que se sostuvieron en las profundidades de nuestra consciencia, para alinearnos mejor con la verdad del corazón de Dios sobre nosotros.

Una revelación en las acusaciones que se levantaron contra el carácter de Dios por nuestra incredulidad traerá arrepentimiento, restauración de relaciones y alineamientos divinos con los propósitos de Dios en nuestra vida. Los que están determinados a confiar y descansar en el Señor y no en su propio entendimiento, recibirán un derramar de su gloria y su gracia. Los rostros que estuvieron cubiertos por la vergüenza, la dependencia y la desesperación, brillarán en la luz de su rostro que se revelará con claridad a aquellos que tengan ojos para ver.

Debe renunciar a toda la duda y la vacilación. Acérquese a Dios y resista los susurros del enemigo recordándole sus experiencias del pasado. No mire a través de los lentes oscurecidos por su resistencia a confiar en la gracia de Dios y en su promesa de darles cosas buenas a quienes lo aman y fueron llamados según su propósito.

Salga fuera de la tumbas
Las tumbas marcadas como “reproche”, “vergüenza”, “maldición”, “pobreza”, “fealdad”, “debilidad” y “quebranto” están abandonando la muerte. “Debes salir de las tumbas del pasado, lo que fue nunca más volverá a ser, hoy es el día de salvación”, dice el Señor de los ejércitos. Olvídese de lo que queda atrás y persevere en las cosas buenas que vienen por delante”.

Este es un tiempo de cosecha. El trabajo duro y la fe rendirán resultados masivos en Mayo. La lluvia llegó. La lluvia del Espíritu de Dios se está derramando sobre los que reciben. La lluvia de las bendiciones y la gloria de Dios están cayendo. Debe salir de entre los muertos y caminar en la novedad de vida por la cual Cristo murió. La paz es ahora. La vida es ahora. Jesús dice: “Sal de la tumba”.   

La obediencia a sus mandamientos nos liberará. Su voluntad nunca más estará cautiva por el pecado y la muerte. Debemos mentalizarnos para elegir la vida y la gracia de Dios inundará nuestra alma, habilitándonos para vivir en plenitud. La gloria y la vida de Dios nos llenarán y desbordarán en las vidas de otros. Fuimos llamados a ser contenedores de la gloria de Dios aquí en la tierra.

Emily-Rose Lewis

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: