jueves, 18 de mayo de 2017

“Palabra profética para Mayo: Dios nos está respondiendo, pero podría verse diferente a lo que esperamos”


Por Doug Addison

Muchas personas con las que me encontré y con las que tengo trato, se sienten desalentadas y debilitadas por la batalla. Cuando la gente me contactó, preguntándome si Dios me decía algo para ellos, les dije: “Esperen hasta después de Mayo”. Esto se debe a que el viento de cambio estuvo reacomodando cosas en nuestras vidas. Mucha gente necesita una impartición de esperanza debido a todas sus batallas y tiempos de dificultad.

Romanos 5:5 dice: “Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado”.

“¡Prepárese para entrar en un nuevo tiempo de victoria y promoción!

Espere que Dios le imparta esperanza mientras ve cómo se responden las oraciones y se cumplen las palabras proféticas sobre su vida.

Oraciones respondidas y promociones
Espere las respuestas a las oraciones olvidadas. Muchas respuestas a las oraciones se demoraron o quedaron atrapadas por las circunstancias, la gente y la interferencia del enemigo. Luego del mes de Mayo, estas respuestas comenzarán a llegar a su vida. Pueden ser diferentes a lo que espera, pero necesita esperar que ocurran.

Mayo también será un mes para aquellos que sobrevivieron a la prueba  que precede a la promoción. El 31 de Marzo me despertó un sonido del Cielo. Pude oír repetidamente durante una hora: “Ya no hay más retrasos entre el día de hoy y Mayo”. Parece que viene con gritos de alabanza y celebración. Dios me habló que hay una gran celebración ocurriendo en el Cielo ahora mismo, porque muchas personas sobrevivieron a la prueba y ahora están siendo promovidos. Esto será más claro entre el presente y finales de Mayo. ¡Se le está por revelar la misma razón por la que fue creado!

Actualización del viento de cambio
Hacia fin de mes el viento de cambio se intensificará sobre muchas personas. Esto significa que Dios está reacomodando cosas en su vida y esto habilitará los cambios. Estos son cambios para bien, mientras Dios nos está realineando para la siguiente temporada.

Durante este tiempo algunas personas serán trasladadas, cambiando de trabajo, asistiendo a una congregación diferente y conectándose con gente nueva. Estos cambios no son requeridos, pero son el resultado del viento de cambio, que terminará a fin de mes.

“Espere que comiencen a ocurrir respuestas a las oraciones olvidadas”

Salmo 20: Palabra profética
Mayo será el comienzo de victorias mayores que vendrán a nuestra vida. En Enero, Dios me habló que Mayo sería como el Salmo 20. Los primeros cinco versos comienzan con “May”. Mientras lo lee, puede agregarle la palabra “en” a los primeros 5 versos:

“En Mayo”, Salmo 20:1-5:
(En Mayo) “Que el Señor te responda cuando estés angustiado; que el nombre del Dios de Jacob te proteja.
(En Mayo) Que te envíe ayuda desde el santuario; que desde Sión te dé su apoyo.
(En Mayo) Que se acuerde de todas tus ofrendas; que acepte tus holocaustos. Selah
(En Mayo) Que te conceda lo que tu corazón desea; que haga que se cumplan todos tus planes.
Nosotros celebraremos tu victoria, y en el nombre de nuestro Dios desplegaremos las banderas. (En Mayo) ¡Que el Señor cumpla todas tus peticiones!”.

(En este pasaje en Inglés la palabra “que” es “may”)

Reciba esta profecía que viene en Mayo:
El Señor está respondiendo a nuestro clamor. Nos está garantizando un mayor respaldo y favor. Está recordando todo lo que hicimos por Él. Nos concederá los deseos de nuestro corazón. Gritaremos de gozo mientras el Señor garantiza nuestras peticiones. Debemos pedirle a Dios una señal de confirmación. Quizá esto aún no ocurrió, pero hay cosas que se están formando y el Señor nos dará señales que estas cosas están llegando.

¡La revelación que fluye luego de Pascua!
Los cielos ahora están mucho más abiertos que antes. Dios me dijo que me preparara para recibir mucha revelación. Comenzó en Abril, durante la Pascua y no se detuvo. Necesité usar el software de dictado en mi computadora para seguirlo. Lo que Dios me hablaba fluía con tanto detalle que no podía atrapar todo mientras escribía. Durante 3 semanas tuve encuentros celestiales diarios de 2 o 3 horas. La mayoría de ellos trataban sobre el “Gran avivamiento” como se lo conoce en el Cielo.

Prepárese para recibir revelación a través de sueños, visiones y encuentros sobrenaturales. Los cielos están abiertos ahora mismo para oír a Dios como nunca antes. ¡Prepárese para entrar en un nuevo tiempo de victoria y promoción! 

Bendiciones,

Doug Addison

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: