lunes, 19 de junio de 2017

“¡Tiempo de multiplicación! ¡Manténgase fiel a sus promesas gloriosas!”


Por Torrey Marcel Harper

Mientras avanzamos en el mes de Junio, el Señor continuó estableciendo una palabra: Multiplicación. Creo que esta no solo es una palabra para Junio, también para los próximos meses. Esta es una hora para mantenerse fieles a las promesas gloriosas de Dios. Estamos en una hora donde debemos establecer una demanda ferviente sobre nuestras palabras proféticas. En tiempos como estos, donde se están produciendo cambios transicionales, es muy importante permitir que la palabra del Señor se convierta en nuestra arma de guerra.

Debemos prepararnos para la multiplicación en sabiduría, entendimiento y visiones celestiales. Necesitamos preparar nuestro corazón para recibir las descargas estratégicas del corazón del Padre. Se están derramando sabiduría, revelación y estrategias divinas de una manera sin precedentes. Pude ver muchas personas que recibían palabras crecientes sobre dirección y alineamientos en las relaciones para este tiempo y los días que vienen. Dios está produciendo nuevas conexiones y alianzas de Reino en esta hora para provocar la manifestación de sus planes en la tierra.

Puedo ver al Espíritu de Dios entregando un aumento de sueños y visiones abiertas de revelación. No desprecie los sueños en su tiempo de reposo, porque la mayoría de ellos tienen peso y revelaciones clave. Prepárese para que las promesas de Isaías 45:3 irrumpan en su tiempo y en las temporadas que vienen: “Te daré los tesoros de las tinieblas, y las riquezas guardadas en lugares secretos, para que sepas que yo soy el Señor, el Dios de Israel, que te llama por tu nombre”.  

Multiplicación en autoridad
Amigos, muchos entrarán en nuevas realidades del conocimiento y la autoridad del Reino. Dios está multiplicando las olas de su poder y su gloria en las vidas de sus hijos e hijas en formas que harán estallar nuestra mente. El Señor dice: “Llegó la hora del aumento y la demostración de milagros. ¡Está aquí, está aquí!”.

El Espíritu Santo comenzó a mostrarme que se soltaba una multiplicación de milagros, señales y maravillas. Pude ver que comenzaban las reuniones al aire libre con grandes milagros como “Despertar del amanecer”, por el ministerio The Call en Washington, DC, y muchos programas de evangelismo en los EEUU y otras naciones. Sí, el Señor de la cosecha dice: “Eleva tu expectativa sobre la multiplicación en los milagros”. Muchos están siendo preparados y enviados hacia nuevos lugares de autoridad para traer reforma y avivamiento dentro de sus esferas de influencia.

¡En este tiempo de multiplicación iremos de gloria en gloria!
2 Corintios 3:18 dice: “Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu”.  

Una hora de multiplicación de provisión y recursos
El Señor está llevando a su pueblo desde un lugar de limitación a otro donde todo es más que suficiente. En este tiempo Dios está exaltando a los que se mantuvieron en humildad ante Él. Está posicionando a muchos para multiplicar su gracia y su favor en diferentes áreas de sus vidas personales.

Zacarías 4:10 dice: “Cuando vean la plomada en las manos de Zorobabel, se alegrarán los que menospreciaron los días de los modestos comienzos. ¡Éstos son los siete ojos del Señor, que recorren toda la tierra!”.

En esta hora de multiplicación el Señor dice que está tomando nuestra pequeña porción en sus manos enormes para traer una multiplicación sobrenatural en nuestra vida, nuestro ministerio y nuestros llamados como hijos e hijas. Así como Jesús alimentó a la multitud en Juan 6, donde comió una enorme multitud con la merienda de un muchacho, el Espíritu del Señor está desatando la multiplicación para las multitudes para que experimenten su soberanía de una manera fresca y nueva.

Juan 6:5-14 dice: “Cuando Jesús alzó la vista y vio una gran multitud que venía hacia él, le dijo a Felipe: ¿Dónde vamos a comprar pan para que coma esta gente? Esto lo dijo sólo para ponerlo a prueba, porque él ya sabía lo que iba a hacer. Ni con el salario de ocho meses podríamos comprar suficiente pan para darle un pedazo a cada uno, respondió Felipe. Otro de sus discípulos, Andrés, que era hermano de Simón Pedro, le dijo: Aquí hay un muchacho que tiene cinco panes de cebada y dos pescados, pero ¿qué es esto para tanta gente? Hagan que se sienten todos, ordenó Jesús”.

“En ese lugar había mucha hierba. Así que se sentaron, y los varones adultos eran como cinco mil. Jesús tomó entonces los panes, dio gracias y distribuyó a los que estaban sentados todo lo que quisieron. Lo mismo hizo con los pescados. Una vez que quedaron satisfechos, dijo a sus discípulos: Recojan los pedazos que sobraron, para que no se desperdicie nada. Así lo hicieron, y con los pedazos de los cinco panes de cebada que les sobraron a los que habían comido, llenaron doce canastas. Al ver la señal que Jesús había realizado, la gente comenzó a decir: En verdad éste es el profeta, el que ha de venir al mundo”.

El Espíritu del Señor dice: “Prepárate para el superávit, no solo como una provisión sino para sobreabundar”. ¡Que hoy el suministro del Cielo sea nuestra porción! Amigos, debemos prepararnos para experimentar la manifestación del Señor en cada área de nuestra vida donde necesitamos provisión. El Espíritu del Señor dice: “Tu expectativa acerca de Mí es clave para desatar los milagros y el favor”.

Sí, amados que están desgastados, es tiempo para sacar su expectativa de la caja del temor y la intimidación. Todos oímos que la atmósfera de expectativa es el terreno donde se alimentan los milagros. Incluso esta es una declaración que debemos mantener en primer lugar, especialmente en este tiempo. Debemos crecer en fe y confianza en nuestro Dios, seguros que esta es nuestra hora para la multiplicación.

Torrey Marcel Harper

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: