domingo, 25 de junio de 2017

“Nuevas cosas en Junio: Honra, Promociones y gozo”


Por Doug Addison

Estoy muy excitado por lo que Dios está hablando para las próximas siete semanas y con lo que ocurrirá en los próximos seis meses. Si no leyó mi palabra profética para Pentecostés, permítame repasarla. Tuve un encuentro con el Señor el 31 de Mayo de 2017 y me mostró que se abría una nueva puerta en la dimensión espiritual. El nombre de esa puerta es “gozo”.

“Mientras Dios está trayendo promociones a los hombres y las mujeres, pude ver que se formaban nuevas asociaciones y equipos

El Señor me habló que en las próximas siete semanas (hasta el 19 de Julio), habrá cielos abiertos para la revelación y la impartición de su poder. Puede esperar recibir una retribución por los ataques del enemigo. Ahora Dios está quebrando las nubes de tinieblas y sacando a la gente del desierto. La luz de Dios brillará de nuevas maneras.

El día de la madre cada día
En la mañana del día de la madre (14 de Mayo de 2017), tuve varias visiones de algo especial que ocurría en el Cielo. El Señor dijo: “Este es el día que honras a las madres sobre la Tierra, pero te digo que las madres son honradas cada día en el Cielo. Sus propósitos y sus vidas fueron malinterpretadas, como cosas que debían parecer humildes y ocultas. Pero en el Cielo sus acciones y sus oraciones son muy poderosas. Las oraciones de una mujer justa son poderosas y efectivas”.

Oraciones de madres y mujeres
Jesús señaló hacia una sección en el Cielo que estaba dedicada a las oraciones de las madres y las mujeres. Pude ver esas oraciones subiendo ante el Señor y a los ángeles asignados a sus pedidos. Noté que no todas las oraciones eran de madres biológicas, también de madres espirituales. En el Cielo no importa dar a luz un hijo físicamente, porque las madres espirituales reciben el mismo honor que las madres físicas.
Observé mientras las oraciones de las mujeres de la tierra llegaban al Cielo y los ángeles las atrapaban. Algunos ángeles eran escribas y las atrapaban en libros. Otros eran ángeles de asignaciones que tenían autoridad para desatar respuestas y recursos. Había ángeles convirtiendo algunas oraciones en canciones que se cantaban durante este proceso. 

Salmo 56:8 dice: “Toma en cuenta mis lamentos; registra mi llanto en tu libro. ¿Acaso no lo tienes anotado?”.

Libros de recuerdos reconciliados
Pude ver las tapas de libros que registraban las oraciones de las mujeres y las madres. Revestían las paredes e iban por la eternidad. Estos eran los libros que recordaban las oraciones que no fueron respondidas. Eran millones de libros de oraciones sin respuesta que fueron presentados ante el Señor. Pensaba que llevaría mucho tiempo responderlas a todas. El Señor se puso de pie y levantó sus manos. Llegaron millones de ángeles y cada uno tomó un libro y lo llevó a una sección del Cielo que tenía que ver con las vidas y los llamados de esas personas. El Señor dijo: “Observa cómo comienzan a ocurrir las respuestas a estas oraciones, pero podrían ser diferentes a lo que esperaste”.

Promoción de mujeres
Jesús dijo: “Muchas mujeres sembraron con lágrimas y están a punto de cosechar con gozo. Ahora muchos están siendo promovidos con una nueva autoridad y dones espirituales”. Pude ver un ángel sosteniendo un rollo dorado. El ángel comenzó a leer los nombres de las mujeres en el rollo que serían promovidas. El rollo se veía pequeño, pero mientras el ángel leía, seguía creciendo. El Señor dijo: “Estos son los nombres de las mujeres que están recibiendo honor en el Cielo y están por recibir favor y bendiciones en la Tierra”

“Puedes esperar una retribución por los ataques del enemigo

Observé mientras se leía cada nombre y un ángel era despachado para cada persona en la Tierra. Las mujeres estaban recibiendo bendiciones, retribuciones, nueva unción y dones espirituales. Algunas de ellas no fueron reconocidas en la Tierra, incluso cuando hicieron cosas asombrosas para el Señor.
                            
Hombres promovidos y conformación de nuevos equipos
Me preguntaba, ¿qué ocurrió con las oraciones y las promociones de los hombres? El Señor me habló que habrá muchos hombres que serán promovidos hacia nuevas posiciones de autoridad el día del padre, el 18 de Junio de 2017, como lo hizo el día de las madres. Me dijeron que esta es solo una sección del Cielo dedicada a las oraciones de las madres y las mujeres. Pero existe otra sección con las oraciones y las promociones de los hombres. El Señor escogió el día de las madres para impartir estas promociones y respuestas a sus oraciones. 

Vienen nuevas alianzas divinas
Mientras Dios manifestaba las promociones de los hombres y mujeres, pude ver nuevas asociaciones y la formación de nuevos equipos. En la medida que tanto los hombres como las mujeres eran promovidos y recibían nuevos dones espirituales, se estarán formando nuevas alianzas divinas.

Eclesiastés 4:9 dice: “Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo”.

Dios está uniendo tanto a los hombres como a las mujeres para formar equipos estratégicos que impactarán grandemente al Reino. Durante los próximos 6 meses habrá una unidad en el espíritu que abrirá nuevos ministerios y negocios enfocados en hacer la voluntad de Dios. Esto nos alineará para el próximo avivamiento. ¡Prepárese para el nuevo gozo mientras Dios responde nuestras oraciones! 

Bendiciones,

Doug Addison

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: