martes, 13 de junio de 2017

Dios dice: “Elegí el mes de Junio para traer un ataque celestial… ¡Mi ataque!”


Por Hank Kunneman

Quiero compartir algunos conceptos de dos palabras proféticas diferentes que recibimos durante el servicio del domingo pasado en la Iglesia Lord of Hosts. El punto para el mes de Junio y para los tres meses siguientes marca un ataque celestial turbulento y provocará la reacción del infierno. Recuerde, no debe temer sino orar. Dios emprenderá la ofensiva por esta nación y por su pueblo.

“Junio será un mes turbulento y así serán estos tres meses”
Palabra profética recibida por el Pastor Hank Kunneman el 21 de Mayo de 2017 durante el primer servicio: “Comienza a ver lo que está por ocurrir ahora. Te declararé a ti que estás preocupado, a ti que oyes mentiras, a ti que oyes las palabras de los medios de comunicación, más que a las palabras de mi Espíritu”.

Esto es lo que yo diría: “El mes de Junio será de turbulencias. Algunos se moverán para temer, otros se moverán para recibir agitación, otros se moverán a un lugar donde serán sacudidos, otros se moverán a un lugar donde mirarán hacia arriba y se preguntarán: ‘¿Qué está pasando?’. Todo lo que está comenzando en Junio seguirá por tres meses y cuando esto ocurra, este mes turbulento marcará un ataque celestial. Dirás: ‘¿Un ataque celestial?’. Sí, porque tomaré la ofensiva y me plantaré contra el acusador de los hermanos”.

“Elegí el mes de Junio para traer un ataque celestial”
Palabra profética entregada por el Pastor Hank Kunneman el 21 de Mayo de 2017, durante el segundo servicio: “Dios dice: Escogí el mes de Junio para traer un ataque celestial, ¡mi asalto! Comisioné a mis ejércitos y los establecí en un orden de batalla para avanzar, exponer y atravesar las mentiras y las tinieblas. Junio será un mes turbulento porque será de avances y retrocesos, hacia arriba y hacia abajo, y por momentos parecerá fuera de control, incluso los tres meses siguientes”.

“Pero yo estoy en el sitio de mando que conduce a esta nación en medio de la turbulencia. Habrá decisiones que se tomarán y tratarán con naciones. Así como los ejércitos se soltaron en los días cuando Herodes perseguía a la Iglesia. Debes tener presente que estoy soltando los ejércitos que tratarán con los líderes que se opusieron a mi plan y operan en contra de esta nación”.

“No te muevas por los patrones del clima. No te muevas por lo que tratará de levantarse aún en el Golfo Pérsico en los próximos tres meses que vienen. El infierno responderá y tratará de traer confusión. ¿Está Dios en medio de los sacudones? ¿Está Dios en el fuego? ¿Está Dios en los disturbios callejeros? ¿Está Dios dentro de aquellos que están sacudiendo sus puños reclamando la remoción de su presidente? ¿Está Dios en el viento? ¿Está Dios en la turbulencia?”.

“Pero te digo que mis ejércitos están llegando y como ocurrió en los días del profeta Eliseo cuando abrió los ojos de su siervo para ver, incluso cuando se habían levantado muchos (o era lo que parecía). Cuando sus ojos fueron abiertos pudo ver que en los ejércitos celestiales había muchos más. Hoy te digo a ti, a esta nación y a este presidente: ‘Hay más a favor de ustedes del lado del Cielo que de los que están en contra de ustedes. Ahora escogí el mes de Junio para comenzar mi ataque y mi plan para desatar el cambio’”, dice el Señor de los Ejércitos. 

Hank Kunneman

(www.elijahlist.com)

1 comentario:

Jesus Rodriguez dijo...

tomo la palabra profetica y la atesoro , asi como dice mi ap. raul avila dios se esta paseando por las calles de venezuela esta organizando su ejercito para el ataque celestial