domingo, 9 de septiembre de 2018

“9 palabras proféticas para el año 5779”



Por Patricia King

Revelaciones proféticas en el inicio de un año que será muy poderoso. El año nuevo (Rosh Hashanah), conforme al calendario hebreo, comienza este año al atardecer del 9 de Septiembre hasta el atardecer del 11 de Septiembre. Es el año 5779.

Lo aliento a revisar las siguientes palabras proféticas para el año. Necesitamos ponernos de acuerdo con las palabras para nuestra vida y para el Cuerpo. Abrácelas y ore por ellas. Actívelas y mire cómo su vida avanza hacia un nuevo nivel de alineamiento en el Señor, con el propósito de su Reino. El pasaje de 2 Crónicas 20:20 dice: “....Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados”.

1. Dios se revelará a sí mismo como Creador en el 5779
En este próximo tiempo se desatará una revelación de Dios como Creador en el Cuerpo. Hubo mucha revelación de Dios como Salvador, Sanador, el que bautiza en el Espíritu Santo, el Libertador y el Proveedor, pero se hizo muy poco énfasis en Dios como Creador. La primera revelación de Dios en las Escrituras fue como Creador.

“Los creyentes serán llamados a tiempos intensos de intercesión, vigilia y ayuno”

Todos los que abracen esta revelación verán milagros creativos en nombre del Señor, especialmente en el área de los milagros físicos (por ejemplo, partes del cuerpo y órganos creados) y se soltará una gran unción para creación en la salud.

Génesis 1:1 dice: “Dios, en el principio, creó los cielos y la tierra”.

Romanos 4:17b dice: “…Así que Abraham creyó en el Dios que da vida a los muertos y que llama las cosas que no son como si ya existieran”

Deuteronomio 8:18 dice: “Recuerda al Señor tu Dios, porque es él quien te da el poder para producir esa riqueza; así ha confirmado hoy el pacto que bajo juramento hizo con tus antepasados”.

2. Es tiempo para dar a luz pariciones múltiples
En este tiempo habrá muchos que darán a luz llamados, sueños y propósitos de destino. Algunos esperaron muchos años, pero repentinamente se encontraron listos para dar a luz. Algunos darán a luz muchas cosas nuevas a la misma vez en este tiempo y tendrán la gracia para administrar su desarrollo. El pasaje de Génesis 1:28 dice: “…y los bendijo con estas palabras: Sean fructíferos y multiplíquense; llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar y a las aves del cielo, y a todos los reptiles que se arrastran por el suelo”

3. Un aumento en la cosecha mundial de almas
El pasaje de Juan 4:35 dice: “¿No dicen ustedes: ‘Todavía faltan cuatro meses para la cosecha?’ Yo les digo: ¡Abran los ojos y miren los campos sembrados! Ya la cosecha está madura…”. Puedo ver una hoz dorada en las manos del pueblo de Dios. Este es un símbolo de la cosecha. Este tiempo traerá una gran cosecha, pero solo es el comienzo de una ola enorme de cosechas que serán recogidas para la gloria de Dios en los próximos años. Habrá una unificación de fuerzas para recoger la cosecha. Los líderes que una vez tuvieron problemas con otros o ciertas denominaciones que resistieron a otras, se encontrarán trabajando en el mismo campo y con un espíritu de unidad.

El ciber evangelismo y el discipulado crecerán en el uso de las redes sociales para alcanzar a los perdidos en este tiempo. Las cruzadas aumentarán en muchas regiones en la tierra y cientos de miles, incluso millones, se reunirán en diversos lugares. Habrá muchos milagros, señales y maravillas que atraerán a multitudes, y muchos vendrán a Cristo en una pasada de la hoz. Se multiplicará la plantación de iglesias de manera exponencial en este tiempo, para llevar las almas a Cristo y discipular a los nuevos creyentes.

4. El poder sobrenatural de Dios escalará a través de su pueblo
Este año surgirá un hambre fresca por lo sobrenatural y una convicción profunda para confirmar la Palabra con señales.

1 Corintios 1:18 dice: El mensaje de la cruz es una locura para los que se pierden; en cambio, para los que se salvan, es decir, para nosotros, este mensaje es el poder de Dios”.

1 Corintios 2:4-5 dice: “No les hablé ni les prediqué con palabras sabias y elocuentes sino con demostración del poder del Espíritu, para que la fe de ustedes no dependiera de la sabiduría humana, sino del poder de Dios”.  

5. La hechicería quedará expuesta y será vencida
Nuevos niveles de hechicería pelearán contra la Iglesia, pero Dios levantará su estándar contra estos poderes y los venceremos. El Cuerpo tendrá garantizado el aumento en el discernimiento, el poder y las destrezas sobre la hechicería. Las agendas ocultas del enemigo saldrán a la luz. Surgirán nuevos libros y enseñanzas.

Éxodo 7:8-12 dice: “El Señor les dijo a Moisés y a Aarón: ‘Cuando el faraón les pida que hagan un milagro, le dirás a Aarón que tome la vara y la arroje al suelo ante el faraón. Así la vara se convertirá en serpiente’. Moisés y Aarón fueron a ver al faraón y cumplieron las órdenes del Señor. Aarón arrojó su vara al suelo ante el faraón y sus funcionarios, y la vara se convirtió en serpiente. Pero el faraón llamó a los sabios y hechiceros y, mediante sus artes secretas, también los magos egipcios hicieron lo mismo: Cada uno de ellos arrojó su vara al suelo, y cada vara se convirtió en una serpiente. Sin embargo, la vara de Aarón se tragó las varas de todos ellos”.

Lucas 10:19 dice: “Sí, les he dado autoridad a ustedes para pisotear serpientes y escorpiones y vencer todo el poder del enemigo; nada les podrá hacer daño”. 

6. Vigilar y orar
Los creyentes serán llamados a sesiones intensas de intercesión, vigilias y ayunos. Particularmente habrá un énfasis en el don de lenguas. En la intercesión, las vigilias, el ayuno y la oración, habrá una revelación fresca respecto del Reino, su poder y su gloria. Los creyentes se limpiarán, se consagrarán y serán llenos de poder.

“En este tiempo, habrá muchos que darán a luz sus llamados, sus sueños y sus destinos con propósito”

Mateo 26:36-41 dice: “Luego fue Jesús con sus discípulos a un lugar llamado Getsemaní, y les dijo: ‘Siéntense aquí mientras voy más allá a orar’. Se llevó a Pedro y a los dos hijos de Zebedeo, y comenzó a sentirse triste y angustiado. ‘Es tal la angustia que me invade, que me siento morir, les dijo. Quédense aquí y manténganse despiertos conmigo’. Yendo un poco más allá, se postró sobre su rostro y oró: ‘Padre mío, si es posible, no me hagas beber este trago amargo. Pero no sea lo que yo quiero, sino lo que quieres tú’. Luego volvió donde estaban sus discípulos y los encontró dormidos. ‘¿No pudieron mantenerse despiertos conmigo ni una hora?’, le dijo a Pedro. ‘Estén alerta y oren para que no caigan en tentación. El espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil’”.

7. Serán revelados los tesoros escondidos de las tinieblas
Muchos creyentes que estuvieron atravesando un tiempo de dificultades, desafíos y tinieblas, tendrán una apertura y recibirán los tesoros de las tinieblas por las cuales atravesaron.  Cuando atraviesen el tiempo de dificultad, serán como aquellos que soñarán y entrarán en una operación de mayor autoridad en el espíritu.

Isaías 45:3 dice: “Te daré los tesoros de las tinieblas, y las riquezas guardadas en lugares secretos, para que sepas que yo soy el Señor, el Dios de Israel, que te llama por tu nombre”.

El Salmo 126:1 dice: “Cuando el Señor hizo volver a Sión a los cautivos, nos parecía estar soñando”.

8. Un llamado al lugar secreto
Jesús está llamando a su Iglesia al lugar secreto, el lugar que está libre de toda distracción. Un lugar donde nuestros ojos y nuestra atención estarán fijos solo en Él. En el lugar secreto, Jesús preparará a su Novia. Las manifestaciones posteriores a lo que se reveló en el lugar secreto asombrará a muchos, mientras se manifiesta un nivel de sabiduría y revelación que está más allá de todo lo que se vio en la historia de la Iglesia. 

Cantares 2:14 dice: “Paloma mía, que te escondes en las grietas de las rocas, en las hendiduras de las montañas, muéstrame tu rostro, déjame oír tu voz; pues tu voz es placentera y hermoso tu semblante. El amado y la amada”.

Mateo 6:6 dice: “Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará”.

9. Voz de activación del Reino
Este año los creyentes aprenderán a oír, ver y hablar. Oirán y verán lo que el Espíritu está diciendo. Emitirán decretos por medio de su voz que tendrán el poder y la autoridad del Reino. El énfasis en los decretos de la Palabra aumentará este año y muchos creyentes serán equipados en las manifestaciones de la voz de activación del Reino.

Job 22:28 dice: “Tendrás éxito en todo lo que emprendas, y en tus caminos brillará la luz”.

Ester 8:8b dice: “…Un documento escrito en mi nombre, y sellado con mi anillo, es imposible revocarlo”.  

Romanos 10:10 dice: “Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo”.

Patricia King
(www.elijahlist.com)

1 comentario:

Unknown dijo...

Dios se mueve y movera de manera sobrenatural y muchos se maravillaran