martes, 18 de septiembre de 2018

“Mientras entramos en el 5779, pude oír al Señor decretando: ‘¡Este es el año donde todo cambia!’”



Por Lana Vawser

A principios de Rosh Hashanah, pude oír al Señor diciendo: “El año donde todo cambia”. Podía sentir la excitación en la atmósfera por el cambio enorme que está ocurriendo en todo el Cuerpo de Cristo ahora mismo. Mientras avanzamos en Rosh Hashanah, creo que el Señor está haciendo un decreto de cambios fundamentales.

Tornados repentinos
Hubo tornados enviados para tratar de sacarnos del camino, pero ahora el Señor está enviando tornados de aceleración que nos posicionarán repentinamente. Los cambios que están ocurriendo en el espíritu no son para temer. El enemigo está usando mentiras y temor para crear aprehensión en los corazones de muchos acerca del cambio. ¡Quiero alentarlo porque los cambios que están ocurriendo serán buenos! Son manifestaciones fundamentales del destino del Señor para nuestra vida.

No desprecie la sensación incómoda de estrechez que está ocurriendo ahora mismo. No desprecie los sentimientos de presión en cada lado. En medio de eso, todo por lo que está atravesando es una preparación para ver hacia dónde Dios lo está guiando. Hubo un tiempo intenso de preparación para muchos y ahora el Señor está guiando a su pueblo hacia lugares mayores de posicionamiento y alineamiento en el Reino.

“Espera ver Mi justicia desatándose en tu vida con una gran aceleración”

Continuaron firmes en las batallas que muchos de ustedes estuvieron enfrentando, especialmente durante los últimos tiempos. Ahora que hicieron todo para mantenerse en pie, deben seguir de pie (Efesios 6). ¡El Señor está usando todas las cosas por las cuales atravesaron y están caminando, para fortalecerlo y aumentarlo! Hubo una batalla significativa que nos guio hacia este umbral para entrar en el 5779. Ahora comenzaremos a ver una mayor aceleración y la manifestación de la razón por la cual las batallas fueron tan intensas.

Visión: La mano del Señor moviendo las piezas en un tablero de ajedrez
En una visión, pude ver la mano del Señor moviendo piezas en un tablero de ajedrez y mientras movía cada pieza, había un sacudón que ocurría en el espíritu. La atmósfera estaba muy cargada por la autoridad y los decretos de Dios. Prepárese para ver realineamientos significativos y soberanos de la mano de Dios. Él establecerá a muchos en lugares para que su gloria y su Reino sean extendidos, y nada podrá detener el posicionamiento divino de Dios. Mientras ocurre este posicionamiento de Dios, debemos guardar nuestros corazones. El enemigo intentará agitar la ofensa o los celos sobre el posicionamiento de la mano del Señor.

Quiero alentarlo a continuar rindiéndose ante Él. Manténgase cerca de su corazón. No permita que las ofensas o los celos puedan agitarlo, sea consciente que el posicionamiento de Dios es perfecto. Celébrense unos a otros y oren unos por los otros, no se entretengan con las mentiras del enemigo que le dicen que está perdido. El Señor está ministrando en muchas áreas donde el espíritu de orfandad se había afincado en las almas. Sanará esas áreas y despertará grandemente a su pueblo en sus identidades en Él, como hijos e hijas muy amados.

El Señor lo está madurando para sostener lo que está entregando
El Señor me habló que se está produciendo una madurez intensa en los santos. ¿Por qué? Porque el Señor quiere madurar a sus hijos para que puedan sostener lo que está entregando. Quiere que administremos con pureza, integridad y madurez en el movimiento mayor de Dios que está sobre nosotros. La tierra está gimiendo para que se manifieste la madurez de los hijos e hijas de Dios (Romanos 8:22-24).

El Rey de gloria está por manifestarse a través de usted de una manera gloriosa. Su poder y su amor están por manifestarse a través de su vida de manera asombrosa. Además tuve una visión del Cuerpo de Cristo cruzando el umbral hacia el año hebreo 5779 y muchos decretaban: “Ahora sé que estoy vivo”.

Donde hubo una profunda búsqueda de propósito interior en muchos en el Cuerpo de Cristo, su relación con Jesús y la realidad de vivir para Él, conocerlo y darlo a conocer, arderá mucho más fuerte que nunca en su corazón. Mientras cruzamos el umbral, habrá un fuego intenso en sus huesos por la Palabra de Dios, trayendo un despertar a su propósito en Cristo. ¡Su destino en Jesús volverá a la vida y habrá un despertar significativo!

En las llamas del fuego, el Espíritu de Dios lo está anclando profundamente en Jesús, en su Palabra y fortaleciendo su convicción para mantenerse firme en lo que Él le dice y le revela. La presión lo preparó y lo está preparando para sostener el aumento.

Un rugido de justicia
Pude oír en el espíritu el rugido del León de Judá. Hay un rugido de justicia que está desatando ahora mismo el Señor. En una visión, pude ver al pueblo de Dios firme en el umbral hacia el 5779, mientras entraban en lo nuevo y pude oír a Dios rugiendo muy alto. Repentinamente pude ver ejércitos de ángeles que volaban a toda velocidad hacia el pueblo de Dios. El viento del Espíritu soplaba muy fuerte y estos ejércitos de ángeles sostenían el botín.

Luego pude oír las palabras: “Ahora espera ver mi justicia irrumpiendo en tu vida con gran aceleración”. Repentinamente supe que ahora mismo está ocurriendo un gran cambio y el Señor está soltando su rugido de justicia, para repartir el botín entre sus hijos.

El Señor me entregó una palabra profética a principios de este año sobre el intento del enemigo de estropear los planes de Dios para nosotros, pero el Señor está decretando que en este tiempo el Cuerpo de Cristo reunirá el botín. Está ocurriendo un aumento significativo sobre lo que Dios decretó. Este es su tiempo para recuperar el botín. El enemigo estuvo intentando despojar a muchos en este tiempo, pero Dios es y será el testimonio… ¡solo Él!

2 Crónicas 20:25 dice: “Entonces Josafat y su gente fueron para apoderarse del botín, y entre los cadáveres encontraron muchas riquezas, vestidos y joyas preciosas. Cada uno se apoderó de todo lo que quiso, hasta más no poder. Era tanto el botín, que tardaron tres días en recogerlo”.

“El año donde todo cambia”

Decreto hoy sobre su vida:
• Este es su tiempo para reunir el botín del campamento del enemigo.
• Este es el tiempo donde verá la justicia de Dios manifestándose en su vida con gran aceleración.
• Este es su tiempo para las grandes situaciones repentinas, la transformación y los milagros.

Pude oír al Señor que decía: “La balanza de mi justicia se está inclinando a tu favor. Este es el año donde todo cambia”.

El ayuno es clave
Mientras entramos en el 5779, el Señor me habló que ayunar era clave en este tiempo. Hay una liberación significativa, una apertura y cambios que ocurrirán cuando ayune. Este es un tiempo como el de Ester, con un posicionamiento, un favor y una promoción significativos. En este acceso habrá grandes momentos de cambio y aperturas mientras ayunamos y nos postramos ante Jesús, observando lo que Él hará.

Es tiempo para desatarse
También pude ver a muchos en el pueblo de Dios cruzando el umbral del 5779, pero eran abatidos por las cosas del pasado y las cosas que ocurrieron en este tiempo. Estuvieron caminando con grilletes pesados en sus pies y pude oír al Señor diciendo: “Es tiempo para ser liberados”. Luego volví a oír el rugido de justicia del Señor.

Repentinamente pude oír el pasaje de Éxodo 14:13: “No tengan miedo, les respondió Moisés. Mantengan sus posiciones, que hoy mismo serán testigos de la salvación que el Señor realizará en favor de ustedes. A esos egipcios que hoy ven, ¡jamás volverán a verlos!”.

Hay una liberación poderosa sobre su vida cuando suena el rugido de justicia del Señor. Los lugares de esclavitud, opresión y tormento están siendo quebrados. Es libre de su prisión por el rugido de justicia. La justicia del Señor se está soltando con una liberación, una sanidad y una apertura significativas. Nunca más verá los lugares que lo mantuvieron en esclavitud. Esas pistas de aterrizaje que el enemigo usó durante mucho tiempo para retenerlo, cambiarán repentinamente cuando suene sobre su vida el rugido de justicia del Señor.

Juan 8:36 dice: “Así que si el Hijo los libera, serán ustedes verdaderamente libres”.

Usted es libre en Cristo y esa libertad que fue adquirida para usted en el Calvario, continuará manifestándose repentinamente en su vida durante este año donde todo cambia. ¡Es tiempo para ser libre!

Lana Vawser
(www.elijahlist.com)


No hay comentarios: