martes, 18 de diciembre de 2018

“El efecto domino: ¡Dios está alineando todo delante de usted!”



Por Joe Joe Dawson

Recientemente, en un tiempo de oración corporativa, pude oír al Señor que decía: “Efecto dominó”. Cuando el Señor dijo esto, supe que estaba diciendo: “Dios está alineando todo para que muchas personas puedan recibir una apertura en las áreas donde estuvieron contendiendo y por las que estuvieron orando”. Una vez que Dios termine de alinear todas estas cosas, ocurrirá un efecto dominó donde todo lo que alineó para nosotros caerá en su lugar, una cosa detrás de la otra. El efecto dominó que viene para mucha gente será como una reacción en cadena del Espíritu, donde un evento o apertura activará una cadena (o efecto dominó) de muchas otras cosas que se manifestarán y caerán en su lugar para el pueblo de Dios.

Llevando todos los lugares hacia el alineamiento
¿Alguna vez fue a un quiropráctico para recibir un ajuste? Cuando un quiropráctico hace un ajuste sobre la columna o el cuello, hará que otras partes vuelvan a alinearse. Su alineamiento con la Palabra de Dios y las palabras proféticas habladas sobre su vida, harán que las cosas entren en un orden divino para que pueda experimentar el efecto dominó.

Hubo momentos donde me senté con mi agenda de viajes y oré para saber dónde Dios quería que fuera a ministrar. Recuerdo durante un tiempo en particular que solo tenía un puñado de citas ministeriales y oré para que Dios me enviara donde quisiera. Solo unos días después, recibí una cantidad de invitaciones diferentes para ministrar una después de la otra, como un efecto dominó.

En Hechos 2, cuando el Espíritu Santo vino como un viento poderoso en el aposento alto, ocurrió como un efecto domino donde cada persona fue llena de su presencia. También experimenté un efecto dominó financiero, donde una semilla desató un efecto dominó de cosecha y bendiciones. También pude sembrar en otros ministerios y ministros a la vez, como un efecto dominó. Experimenté un efecto dominó en el área de sanidad. Amigo, cualquiera sea su necesidad, si está creyendo se desatará un efecto dominó.

Algunos de ustedes están esperan una apertura. Algunos de ustedes están esperando un repunte financiero. Algunos de ustedes están esperando por un miembro pródigo en sus familias y gente que conoce que regrese a la casa de Dios. Muchos de ustedes están esperando que diferentes cosas comiencen a ocurrir, pero anímense porque viene un efecto dominó sobre su vida.

Esperando ser lanzados
Algunos de ustedes están esperando ser lanzados. Quizá estuvo esperando ser lanzado para poder emprender un nuevo negocio. Quizá estuvo esperando ser lanzado para entrar en el ministerio. Cualquier cosa que sea lo que estuvo esperando, ¡no se desanime! Está a punto de entrar en un tiempo donde será libre y se desatará un efecto dominó.

Recuerdo cuando el Señor me dijo: “Estoy por enviarte dentro de tu región”. Luego comenzó a enviarme para ser una voz en mi región. Recuerdo cuando el Señor me volvió a hablar y me dijo: “Estoy por enviarte a una región más grande”. Luego comenzó a enviarme hacia una región más grande para llevar la reforma y el mensaje del Reino de Dios. Recuerdo cuando el Señor me habló otra vez y me dijo: “Estoy por enviarte a la nación”. Luego comenzó a enviarme a diferentes lugares de los EEUU a ministrar.

En cada tiempo de espera para ser enviado me sentía como un león dentro de una jaula, pero cuando fui enviado se desató un efecto dominó y entré en diferentes esferas de influencia, una tras otra.

No deje de buscar al Señor o durante su espera. Hay un efecto dominó que está por desatarse en su vida. Ni bien el Señor termine de alinear todo perfectamente, experimentará una apertura, un aumento y una liberación en cadena, ¡así como un efecto dominó!

Joe Joe Dawson
(www.elijahlist.com)


No hay comentarios: