miércoles, 13 de marzo de 2019

“Este Marzo, ¡vuele alto con favor!”



Por Jamie Rohrbaugh

¿Aprendió a sobrevivir sin favor?
¿Aprendió a vivir sin favor? ¿El Señor lo está bendiciendo con su propio favor, incluso cuando perdió el favor que solía tener con ciertas personas? Si es así, el Padre me entregó una palabra profética para usted en este mes de Marzo: El Señor le está impartiendo el favor que no necesita.

Percibo en el espíritu que usted atravesó el infierno y volvió, y en el proceso de ese viaje el diablo le robó algunos niveles de favor (no todo su favor, sino algo). Sin embargo, aprendió a caminar sin el favor que perdió. Usted dependía del favor de Dios, no de la gente. No tambaleó ni se desmayó. Lo tomó con calma y dijo: “Bendito sea el nombre del Señor”.

Hizo un progreso tremendo mientras dependía solo del Señor por su favor. Aprendió y creció. El Señor partió el Mar Rojo proverbial para usted. Él hizo un camino en el desierto y una senda a través de las aguas poderosas.

El Señor lo está vistiendo con favor y honor
A través de todo esto, usted pudo lograr mucho más de lo que soñó. Algunos de esos logros se evidenciaron por un crecimiento interno. Lo logró a través de cosas que pensaron que eran demasiado fuertes para usted y como resultado, creció tremendamente. Sin embargo, algunos de estos logros también se pueden ver por fuera. Hizo algunas cosas que dejaron a otros con la boca abierta de asombro hacia su vida y hacia la obra del Señor.

Pero ahora, el Señor le dice: “Te estoy dando el favor que ya no necesitas. Yo sé que tú tienes tu propio favor conmigo y eso es verdaderamente todo lo que necesitas. Pero en este tiempo te estoy dando el favor que no necesitas. Hago esto porque deseo honrarte. Déjame recordarte el Salmo 91:15: ‘Él me invocará, y yo le responderé; estaré con él en momentos de angustia; lo libraré y lo llenaré de honores’”.

“Me llamaste y Yo te respondí. Estuve contigo en los problemas. Te liberé y te honré públicamente. Pero ahora te honraré más. Te estoy honrando porque quiero hacerlo y porque tú dependes de Mí. Debes estar atento por mi favor, el favor que no necesitas, pero elijo darte de todas maneras. Te estoy vistiendo con favor. Te estoy cubriendo, envolviéndote y rodeándote con favor como si fuera un escudo. Estoy haciendo estas cosas porque Soy el Señor y nada está fuera de mi alcance. Nada es demasiado difícil para Mí. Ninguna bendición está más allá de Mi habilidad para derramarla sobre tu vida”.

Busca el favor en los cuatro cuadrantes
El Señor dice: “En este tiempo experimentarás Mi favor en los cuatro cuadrantes de tu vida. Estos cuadrantes son:

1. El cuadrante espiritual. “Siempre bendeciré tu vida espiritual primero, porque es más importante. En este tiempo de favor tendrás encuentros más profundos conmigo y con mi Espíritu que en cualquier otro tiempo. Pídeme por los tipos de encuentros que solo soñaste, las cosas dramáticas y sobrenaturales que ves en las Escrituras, y te las daré”.

“Además, me gustaría recordarte que los primeros pájaros son los que arrebatan los gusanos. Estuviste peleando y peleando temprano en las mañanas conmigo, y ahora el premio por lo que estuviste peleando estallará repentinamente”.

2. El cuadrante del aprendizaje. “Estuviste aprendiendo en un rango, pero ahora estás por aprender a un paso acelerado. Te encontrarás graduándote de algunas lecciones este mes y entrando en otras”.

“Te lo vuelvo a decir: Te graduarás. Ya no darás más vueltas alrededor del monte de la adversidad. Aprendiste bien las lecciones y pasaste la prueba. Como pasaste la prueba este mes, te estoy entregando autoridad gubernamental para guiar a otros a salir del desierto. Asegúrate de enseñarle bien a la gente que te envío. Confío en ti, estás completamente equipado y habilitado para hacerlo. ¡Creo en ti!”

3. El cuadrante de la familia. “Verás la victoria en tus hijos este mes. Mis alas se estiraron sobre ellos todo este tiempo, incluso cuando no lo viste. Pero este mes verás a tus hijos experimentando la victoria y la apertura. Prepara la corona de laureles para sus cabezas. Prepárate para apoyarlos y alentarlos mientras experimentan la victoria de una manera completamente nueva”.

“Tu rol está cambiando de ser un intercesor sin voz, a ser un fortalecedor con gran influencia. Encontrarás oportunidades a cada lado para alentar a tus hijos. Toma ventaja de cada una”. 

4. El cuadrante financiero. “Este mes volarás alto con tus finanzas. En el lugar donde estuviste sentado mirando al cielo, ahora te encontrarás volando en medio de las nubes. Otros observarán y se asombrarán. Tendrás un testimonio”.

“Este será el primer vuelo de muchos en tus finanzas. No digas ‘espero que dure’. En lugar de ello, debes decir: ‘¡gracias Padre, por la lluvia temprana y la lluvia tardía que derramas juntas sobre mi vida!’. Debes agradecerme y confiar en el viento de mi Espíritu, porque no es por fuerza, no es por poder, sino por mi Espíritu que puedes experimentar estas cosas”

“Mientras vuelas alto en tus finanzas, experimentarás una ‘espina debajo de tu montura’ ocasional. Las cosas comenzarán a verse como si te fueran a derribar, pero estas cosas son solo ilusiones. Son dardos lanzados por el enemigo para atacarte. Recházalos en el nombre de Jesús y ordénales alejarse de tu vida. No son reales, solo son distracciones”.

“Es el enemigo ofreciéndote la oportunidad de dudar de Mí. Rechaza estas ofertas perversas y ríete por lo que dice, porque no tiene autoridad o poder sobre tu vida. Rechaza las ‘espinas’ que el enemigo trata de poner debajo de tu montura y continúa volando alto conmigo. Debes mantener tus ojos en Mí ofreciendo una melodía continua de alabanza y gratitud hacia Mí, porque nada podrá derribarte”

Romanos 8:38-39 dice: “Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor”.

“Nada puede separarte de Mí y este mes verás que en todo este tiempo, nunca me aparté de tu lado. Nada te puede separar de mi amor o mi bondad, porque Yo soy el dador de dones buenos y perfectos. Créeme. Recibe de Mí. Acércate a Mí como tu vida, tu salud, tu fuerza y tu provisión. Yo soy todas estas cosas y más, y las recibirás mientras te acercas a Mí”.

¡Gracias Jesús! ¡Recibo esta palabra! ¿Usted también? Si es así, ¡ore por ella, escriba sus puntos de oración en su diario y agradézcale al Señor por ello ahora mismo!

Jamie Rohrbaugh

No hay comentarios: