martes, 19 de marzo de 2019

“Profetas: ¡Resistan! ¡Viene una oleada importante!”



Por Lana Vawser

Recientemente, el Señor me mostró que ahora mismo hay una batalla significativa en contra de los profetas. Se sienten como si el viento se hubiera alejado de sus velas. Pude ver a muchos en un lugar de profunda pesadez, sintiendo opresión, confusión, falta de claridad, desorientación o incluso atormentados.

Mientras buscaba al Señor, puede oír una voz que resonaba muy fuerte: “¡La batalla es sobre Mi voz y el manto de evangelismo que se está activando sobre los profetas! Es tiempo para una oleada importante en el evangelismo profético”.

Pariendo los mantos dobles
Comencé a ver flashes delante de mis ojos sobre la mano de Dios posicionándose en las vidas de los profetas en esta nueva era. Los estaba posicionando en el mundo en lugares que nunca imaginaron. Pude oír al Señor que decía:

“Te posicioné y te continuaré posicionando en el Iglesia para equipar a los santos para la obra del ministerio. Ahora te estoy enviando hacia el mundo en una mayor medida, con un mayor favor para entregar mis palabras y anunciar las Buenas Nuevas de mi Evangelio, para recoger la cosecha. Es tiempo para que Mi voz resuene en el mundo más alto que nunca, porque estoy activando un manto de evangelismo sobre muchos profetas”.

“El enemigo está tratando de mantener a muchos de Mis profetas enjaulados en este lugar de inactividad por el temor y la oposición tremenda. Pude oír el clamor de muchos de Mis profetas clamando ante Mí por la batalla y el profundo tormento que estuvieron enfrentando, pero esto se debe a Mi Voz que se está por manifestar más fuerte que nunca antes”

“El enemigo está furiosamente enojado e intentando amordazar a los profetas, pero no prevalecerá. Estoy decretando sobre Mis profetas que es tiempo para moverse en mantos nuevos. Es tiempo para parir un manto doble sobre tu vida, ¡se están uniendo el manto del profeta y el evangelista! Profetas, ¡ahora están pariendo! El enemigo vino para hacerlos abortar, ¡pero Yo estoy decretando ahora que es su tiempo para dar a luz!”. 

“¡Están a punto de parir con gran gozo! Mis profetas, se están moviendo en otro manto y hay una batalla sobre el manto, pero en este manto encontrarán el mayor momentum que hayan conocido. El enemigo está aterrado por el manto hacia el que se están moviendo Mis profetas. ¡Sean valientes! ¡Sean feroces y no se detengan! ¡Muévanse! ¡Muévanse! ¡Muévanse! Es tiempo para moverse en el manto nuevo. La hechicería que viene contra este nuevo manto es una señal del momentum encerrado en este manto. La promoción, este acceso y este nuevo manto, por lejos son la mayor promoción y el cambio en las vidas de muchos. Es el mayor aumento de la unción que hayan conocido”.

Palabras que destraban corazones
En esta visión comencé a ver a los profetas posicionados en el mundo y hablando palabras del corazón del Padre, palabras que destraban los corazones de aquellos que aún no conocen a Jesús, para que repentinamente irrumpa la salvación.

El Señor dijo: “Hay un despliegue completamente nuevo del evangelismo profético que está por surgir como el incremento de la claridad, la revelación y la visión impartida a los profetas para que puedan manifestarle Mi naturaleza a la humanidad y los secretos de Mi corazón por toda la tierra”.

El Señor está entrenando y aumentando a los profetas ahora mismo en claridad y revelación, para que puedan avanzar en una mayor fortaleza del Espíritu, para participar con Él en un nuevo nivel de evangelismo profético.

“¡Es una oleada!”
Luego oí al Señor que decía: “¡Es una oleada!”Luego continuó hablando: “Hay una oleada mayor del evangelismo profético que está por ocurrir y el enemigo está tratando de silenciar a los profetas para que no se puedan mover en este doble manto, pero Yo estoy peleando a su favor. Los estoy entrenando en el fuego y avanzarán con Mis palabras como fuego en sus bocas, con el fuego de Mi presencia en ellos. Comenzarán a ver la cosecha por todas partes. Es tiempo para que los profetas y los evangelistas converjan como nunca antes”.

Se define una oleada como: “Un avance repentino y poderoso o un movimiento de ascenso, especialmente por una multitud o por una fuerza natural, como una marea”. Estos son algunos sinónimos de una oleada: “chorro, avalancha, derramamiento, corriente, fluir, barrer, aumentar, hinchazón, repleto, oleada, ondulación, protuberancia, arremolinarse, agitación, marea, explosión, derramar, cascada, verter, inundar”.

Es tiempo para ir detrás del velo
“Profetas, es tiempo para ir detrás del velo como nunca antes. Es tiempo para entrar profundamente en el lugar de Jeremías 33:3. Porque el nivel de revelación, visión y claridad de Mis secretos y Mi Palabra que les estoy impartiendo en esta nueva era, no tiene que ver con nada de lo que vieron u oyeron antes. Es un nuevo nivel de visión y revelación”. 

“Mientras cruzas el velo hacia el lugar secreto, te confiaré la revelación del conocimiento y la sabiduría que entregarás en el mundo y en los lugares donde te envíe. Entregarás estos secretos y se producirá una gran apertura para la cosecha. Los corazones se abrirán y accederán a la salvación. Las culturas, las ciudades y las naciones serán afectadas por las respuestas y por la revelación profética que te impartiré a ti y a través de ti hacia el mundo. Verás al mundo asombrado por Mi sabiduría que también desatará la cosecha. Muchos en el mundo vendrán al conocimiento de Mi realidad y verán quién Soy, Mi bondad, y me conocerán, ¡reconociendo la sabiduría de lo alto! Es tiempo para cruzar el velo como nunca antes”

Viene una marea de activación
“También hay un aumento en el entrenamiento y el equipamiento de los santos para la obra del ministerio que está a punto de escalar y acelerar para la cosecha. Habrá una gran aceleración del entrenamiento y el equipamiento de los santos, una mayor madurez para ser enviados, preparados, activados y equipados. Porque hay una marea de activación que está golpeando al Cuerpo de Cristo ahora mismo para activar a mi pueblo en la profecía y el evangelismo. ¡Es tiempo para que se expandan los profetas y los evangelistas!”

La voz del Señor sonará más fuerte que nunca
El Señor dice: “Profetas amados, el enemigo está intentando arrastrar a muchos a una batalla que se siente como el infierno, porque ustedes y Yo estamos por arrebatar las almas y salvarlas de la realidad del infierno. ¡Este es el sonido de la cosecha! Por eso el enemigo te está gritando para detenerte ahora mismo. Profetas amados, como mi voz está por manifestarse a través de ustedes, como nunca antes Mi Evangelio y los secretos de mi corazón traerán a muchos hacia el Reino y al conocimiento salvador de quién Soy y Mi bondad. ¡Deben avanzar! ¡Deben avanzar! Es su tiempo para moverse hacia el manto nuevo activado y moverse hacia el campo de la cosecha. ¡Es el tiempo! ¡Arribaron! Es el tiempo”

“Estoy guiando a muchos de ustedes hacia donde nunca antes estuvieron. Es incómodo, pero será glorioso mientras me ven moverme con poder como nunca antes. La frase ‘para un tiempo como este’ está resonando sobre sus vidas. ¡Este es el tiempo para confiar en Mí y confiar en Mi poder! La cosecha está madura. ¡Ustedes fueron enviados con una gran aceleración y fortaleza para recoger la cosecha!”. 

Lana Vawser

No hay comentarios: