martes, 5 de marzo de 2019

“Pioneros: ¡Prepárense para el 2020! El retraso es el momentum hacia su destino”



Por Sandra Weppler

Mateo 25:33-34; 41 dice: “Pondrá las ovejas a su derecha, y las cabras a su izquierda. Entonces dirá el Rey a los que estén a su derecha: ‘Vengan ustedes, a quienes mi Padre ha bendecido; reciban su herencia, el reino preparado para ustedes desde la creación del mundo’… Luego dirá a los que estén a su izquierda: ‘Apártense de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles’”. 

El Señor me dijo con claridad: “El 2019 comenzó con muchas dificultades para muchos de mis hijos aquí en la tierra. Salir del 2018 y entrar en el 2019 fue un recorrido muy accidentado y algunos de mis hijos siguen siendo procesados en esto. Como esto ocurrió desde el mismo comienzo del año, muchos se sintieron muy desanimados y escépticos sobre lo que viene en los próximos meses, porque no esperaban un comienzo de año tan difícil. Pero ya marqué a Mis pioneros y comencé a posicionarlos estratégicamente para una cosecha masiva de almas. Porque lo que les estoy por entregar es tan precioso para Mí que debo probarlos primero”.

“Estoy por comenzar a separar a las ovejas de las cabras. Estoy comenzando a entrenar a Mis pioneros para el año 2020, incluso ahora, entregándoles una visión 20/20 para su nueva asignación, una percepción profunda, habilidades para discernir al enemigo y la habilidad para desalojarlo con precisión, y la sensibilidad para Mis momentos específicos donde entregaré las estrategias de apertura para tomar la tierra que guardé para ellos y puedan conquistarla para Mi Reino”.

El Señor dijo: “Como ves, lo que escondí de ellos fueron misterios en Mi soberanía mientras los preparaba para una aceleración intensa y masiva en sus vidas. Verán cómo esto ocurre mientras se acercan al año 2020. Esto comenzó para ellos hace 10 años en el 2010, que fue el año 5770 en el calendario hebreo y dará todo su fruto en el año 2020, que es el año 5780 del calendario hebreo. El número 80 simboliza el valor numérico de la letra hebrea ‘Pey’ que representa una boca”.

Cumplimiento de destino y el número 80
Jeremías 1:4-5 dice: “La palabra del Señor vino a mí: ‘Antes de formarte en el vientre, ya te había elegido; antes de que nacieras, ya te había apartado; te había nombrado profeta para las naciones’”.  

El Padre dice: “El número 8 en el 80 simboliza el comienzo del cumplimiento de su destino en la tierra. Las cosas que fueron dichas sobre ellos por Mi boca, incluso antes que nacieran, ocurrirán para Mis pioneros debido a su fidelidad radical. A pesar de lo que atravesaron, confiaron en Mí en obediencia completa. Esta es la clave que estuve buscando en Mis pioneros: La confianza radical que lleva a una obediencia radical que los introducirá en sus destinos”.

“Esta será tu recompensa en el año 2020. Soy el gran Yo Soy y cuando digo algo, así es”

Jeremías 1:9-12 dice: “Luego extendió el Señor la mano y, tocándome la boca, me dijo: ‘He puesto en tu boca mis palabras.
Mira, hoy te doy autoridad sobre naciones y reinos, para arrancar y derribar, para destruir y demoler, para construir y plantar’. La palabra del Señor vino a mí, y me dijo: ‘¿Qué es lo que ves, Jeremías?’. ‘Veo una rama de almendro’, respondí. ‘Has visto bien’, dijo el Señor, ‘porque yo estoy alerta para que se cumpla mi palabra’”. 

Pude oír al Señor que decía: “Mis pioneros hablarán Mi Palabra para derribar fortalezas, para destronar espíritus territoriales, para quebrar ataduras, para llevar al pueblo hacia la realidad de Mi gloria, para que Mi pueblo no perezca y se encuentre conmigo. Durante años me estuve lamentando sobre el estado en el cual Mi pueblo anduvo a tientas en oscuridad, algunos sin pastor, algunos sin esperanza y sin la ayuda de un padre. ¡Cargaban un espíritu de orfandad y me estuve lamentando porque les gritaba desde el cielo que Yo Soy su Padre! Pero para Mi mayor deleite, algunos oyeron el latido de Mi corazón y se volvieron hacia Mí. Ellos son Mis ovejas. Se separaron a sí mismos y consagraron sus vidas a seguirme”. ¡Qué gozo trae al corazón del Padre ver a sus hijos e hijas volviéndose hacia Él!

La importancia de “Pey” durante este tiempo
También oí al Señor que decía: “Mis pioneros tendrán que cuidar lo que sale de sus bocas acercándose al 2020. Tendrán que cuidar lo que ven las puertas de sus ojos y las puertas de sus bocas. Tendrán que pedirle dominio propio al Espíritu Santo. Tendrán que cuidar lo que ven y lo que dicen, entre otras cosas, en este periodo de transición. Esto será muy significativo”.

Pude oír al Padre que decía que esto era muy significativo porque me mostró que la parte interna de la letra “Pey” es un reflejo de la letra “Bet”, representando su Palabra en las Escrituras durante la creación del Cielo y la Tierra. La letra “Bet” usada en Génesis 1:1, es la primera letra de su Palabra y simboliza todo lo que Él creó en todo el universo. También se encuentra en Juan 1:1-3.

El Salmo 33:6 dice: “Por la palabra del Señor fueron creados los cielos, y por el soplo de su boca, las estrellas”. 

El Padre me estaba diciendo que sus pioneros tendrían que mantener sus ojos enfocados en lo que está haciendo y seguir declarando sus palabras que también, así como en la creación, se cumplirán de una manera poderosa y creativa hacia la plenitud de su destino en el año 2020.

Obediencia radical y un envío
Pude oír al Padre decir una última cosa de manera muy sucinta. Él no quiere que sus pioneros duden de sí mismos o lo que les está hablando hoy. No solo les está dando visión 20/20, también una autoridad para usar sus bocas para destruir los planes del enemigo en la tierra. Serán fuerzas poderosas con las que contará y quebrarán los dominios de los tiranos. Aunque Él comprende que para ellos a veces esto puede ser difícil de percibir, ya está reuniendo los ejércitos de ángeles guerreros del Cielo y enviando refuerzos del Cielo cuando lo necesiten. No deben temer. El enemigo tratará de intimidarlos, pero en el minuto que vean y hablen lo que el Padre les ordenó declarar, en ese mismo momento ganarán la guerra, incluso antes que comience. Así serán de poderosas sus palabras.

Éxodo 4:10-12 dice: “‘Señor, yo nunca me he distinguido por mi facilidad de palabra’, objetó Moisés. ‘Y esto no es algo que haya comenzado ayer ni anteayer, ni hoy que te diriges a este servidor tuyo. Francamente, me cuesta mucho trabajo hablar’. ‘¿Y quién le puso la boca al hombre?’, le respondió el Señor. ‘¿Acaso no soy yo, el Señor, quien lo hace sordo o mudo, quien le da la vista o se la quita? Anda, ponte en marcha, que yo te ayudaré a hablar y te diré lo que debas decir’”.

Moisés se sintió inseguro de sí mismo para ir ante el faraón, entonces el Señor le proveyó un sustituto para que hablara. Sin embargo, pude oír al Padre que decía: “Estaré con ellos como estuve con Moisés, la única diferencia será que no enviaré un sustituto por Mis pioneros, los enviaré a ellos. Irán y conquistarán, porque voy delante de ellos y los cubro por detrás. Yo soy su Padre y no los dejaré ni los abandonaré, mientras van a la guerra por Mi propósito y por causa de Mi Reino”. 

Piense en estas palabras, reflexione y medite en ellas porque esta es una palabra de destino para los pioneros del Señor. Son sus ovejas que Él está separando para que reciban su herencia mientras se acercan al año 2020 y despegan hacia sus destinos. Estuvieron anhelando y esperando por eso todas sus vidas. El Padre dice: “Está comenzando, espérala porque estas son buenas noticias”. 

Sandra Weppler


No hay comentarios: