miércoles, 7 de octubre de 2020

“Dios dice: ¡Octubre es su mes de ensanchamiento!”

 


Por Russ Walden

 El Padre dice hoy: “¡Ya no más la mejor segunda! ¡Este es tu momento para ir en primera clase todo el camino! La batalla está en marcha y estás saliendo del cautiverio hacia el aumento, la aceleración y la promoción. El hombre no podrá tomar el crédito por lo que estoy haciendo en tu vida en octubre. Las cadenas están rotas. Los muros de la prisión fueron demolidos. Las barras de restricción fueron arrancadas y te estás moviendo hacia la provisión y la bendición completa”, dice Dios.

Dios dice: “Escríbelo. Haz que la visión sea clara. Debes saber que este día has entrado en la atmósfera enrarecida de señales, milagros y maravillas a una escala masiva. Te digo hoy que no es por la fuerza, ni el poder, sino por Mi Espíritu. La montaña de la adversidad en tu vida fue removida. Los obstáculos e impedimentos para Mi bendición ahora son aplastados, cancelados y disueltos en cada área de tu vida”.

“Preséntame tus peticiones, porque yo recibiré los ruegos en tu nombre. Deja que tu boca clame y tu corazón crea. Aférrate a mi palabra y espera con confianza la medida completa de todo lo que te prometí, hasta que cada contradicción a mi promesa desaparezca, sea eliminada y descartada, solo como una táctica fallida del enemigo”.

¡Estoy celebrando el “Dios supremo” en mi vida!

“Abre tu boca con regocijo y agradecimiento”, dice el Padre. “Levanta tus manos con celebración y reconocimiento por todo lo que estoy haciendo. ¡Ten la audacia para creer que este mismo mes seré el ‘Dios supremo’ en tu situación! Este es tu alivio por cada invasión y acoso del enemigo”.

“¡Dile a tu alma ‘sé fuerte y anímate’! Rechaza ceder a las preocupaciones o al miedo. Deja que tu corazón medite continuamente en Mi Palabra, porque las meditaciones de tu corazón hoy, establecerán las condiciones de tu vida mañana”.

“Te llamé para que camines sobre el agua. Te senté en lugares celestiales, muy por encima de los principados y las potestades que se te oponen. El ladrón está ahora expuesto y debe devolver todo con múltiples recompensas. Este es tu día de plena satisfacción y no otro”.

“Hoy, Mi palabra sobre ti es que este es el día de tu salvación y es el tiempo aceptado. Lúcete en mi ahora”, dice el Padre. “Deja a un lado todo falso equilibrio y toda falsa dependencia. Las mentiras y las promesas falsas de los hombres están destrozadas y expuestas, porque soy un Dios celoso y no compartiré mi gloria con otro”.

¡Me estoy moviendo en la bendición cuántica!

El Padre dice: “Cuenta tus bendiciones con una calculadora cuántica. Esta semana, la próxima y las dos siguientes, están programadas para ser una temporada más de lo que podrías hacer o pensar en tu vida. El mes de octubre es el mes para ampliar el paso. Comprométete a tomar medidas radicales de fe. A medida que te inclinas por mi promesa, sin un plan de contingencia para el fracaso, verás cómo se manifiesta lo imposible con una claridad y una conveniencia asombrosas”.

“En mi palabra, dije que iría delante de ti y estoy allí en tu futuro, con la provisión ya preparada a mano, precisamente por lo que estás creyendo. Estoy de pie en tu mañana, invitándote al botín que el triunfo de la Cruz ya ganó para ti”.

“No eres un perdedor, eres un ganador, porque cada día caminas en la victoria de la Cruz. La vida de la resurrección está en tu interior para ponerte en marcha y hacerte vencer. Correrás a través de una tropa y saltarás el muro. El enemigo se retirará y los críticos y los detractores harán su salida, porque saben que puse Mi amor sobre ti y de ninguna manera te dejarán en derrota o enfrentando el desastre”.

¡Soy un ganador y no un perdedor!

“Tu vida no es un desastre”, dice el Padre. “Yo soy el Buen Pastor, y tú eres oveja de mi rebaño. No patrocino los fracasos y no te dejo en la estacada, sin salida ante la situación que estás enfrentando. Mírame a Mí y no al hombre. Espera lo bueno y cree en lo mejor. Decídete a ir en primera clase, todo el camino”.

“Otros están haciendo recortes, pero sepan esto: no hay un ‘sótano de ofertas’ en el Reino de Dios. Cuando me propongo bendecirte, no cuento los centavos para ver cómo me puede salir más barato. Soy el Dios de lo ‘más que suficiente’ y te declaro que octubre es tu mes de lo ‘más que suficiente, lo bueno, lo mejor y lo grandioso, para ir en primera clase todo el camino”.

“Estás saliendo del atasco. Te estás moviendo hacia la aceleración, la promoción y el aumento de la velocidad de Dios. Reclama esto como la trayectoria de tu vida en este día. Cree por todo lo que te prometí en Mi Palabra, porque no te decepcionarás”.

Russ Walden

(www.elijahlist.com)

 

No hay comentarios: