miércoles, 7 de octubre de 2020

“Ángeles de despertar y avivamiento están aquí con un mensaj

Por Sharell Barrera

El tiempo de prueba para cada uno de nosotros en estos últimos meses fue muy grande. Yo sé que todos estuvimos enfrentando desafíos en este tiempo donde aferrarse y tratar de mantenerse positivos con todo lo que estaba ocurriendo a nuestro alrededor.

Personalmente, en mi familia enfrentamos desafíos extremos que fueron difíciles de atravesar y superar, pero todo eso valió la pena. Lo único que verdaderamente amo sobre Dios, es que siempre extiende esperanza y redención. Sus planes siempre se vuelven mejores que los nuestros, mientras tomamos la decisión de seguir avanzando, sin importar cómo se vea.

Desde septiembre hasta noviembre, serán meses de impartición de cosas que se estuvieron agitando en los corazones de las personas y se completarán al cabo de este tiempo. Nuevos sueños y visiones surgirán desde las crisis y las cenizas que el pueblo atravesó durante este tiempo.

Ángeles de despertar y avivamiento

Desde hace más de un año disfruto pintando arte profético. Mi imagen favorita para pintar son los ángeles. En realidad, nunca me involucré en el arte, pero el último año la gente me estuvo profetizando que comenzaría a pintar mis encuentros celestiales. Me senté en esa palabra por meses, porque simplemente pensaba que no era lo mío. Repentinamente, un día me levanté y sentí esta urgencia por pintar.

En la última pintura que hice, le pedí al Espíritu Santo cómo nombrar a la pintura, como siempre hago, y amorosamente me respondió: “Despertar”. Entonces publiqué esta pintura en Facebook como siempre lo hago, pero para mi sorpresa, me contactó un pastor de Bethel. Me explicó que años atrás, antes de la partida de Bob Jones, profetizó sobre la aparición del ángel Despertar y Avivamiento, mientras se producía la cosecha del billón de almas; ¡el mayor tiempo de despertar y avivamiento que la tierra haya visto! Esto me agitó y me excitó mucho. Nunca había escuchado esta palabra de Bob Jones y no pude encontrar ningún video de él hablando sobre esta palabra.

Entonces, una semana después, mi marido y yo estábamos de rodillas adorando en nuestra sala de estar. Cuando cerré los ojos, tuve este pensamiento en mi mente: “Sería tan genial ver a Bob Jones…”. En un instante, me vi a mí misma de pie ante Bob y Jesús en el salón del trono; nos rodeaba un blanco intenso y podía verlos de pie en las escaleras.

Juntos me colocaron una corona en la cabeza y Bob dijo: “Te estoy ungiendo para la cosecha de mil millones de almas de jóvenes”. Inmediatamente dije: “¿Yo?”. Traté de discutir, porque pensé que era un mandato enorme para mí. Pero entonces, la voz de “vaquero” de Bob seguía repitiendo: “El águila aterrizó”. Con los ojos cerrados empecé a reírme porque su voz me hacía reír.

Salí de la visión, pero todavía seguía con los ojos cerrados. Pude ver las alas y el contorno del ángel más grande que había visto en el espíritu y estaba justo delante de mí. Sus alas se extendían por toda mi sala de estar. Mi espíritu saltó. Escuché y sentí en mi espíritu que el ángel Despertar estaba justo delante de mí. Me dijo dos palabras: “¡Es la hora!”.

¡Este es un mensaje para todos nosotros! Estaba sentado allí, asombrado por el momento. Sé que hemos visto un gran aumento de milagros, señales y maravillas, incluso en Facebook Live. Hemos visto ojos ciegos y oídos sordos abiertos, sanidades de cáncer y tumores. ¡Pero creo que este es el momento donde lo veremos como nunca antes!

¡Es tiempo! Prepárese para los milagros como nunca antes 

El domingo pasado tuvimos nuestra segunda reunión en el Centro de Avivamiento aquí en Tri-Cities, Washington. Ese sábado por la noche, mi marido soñó que un hombre venía en una silla de ruedas, los pastores de la Iglesia nos ayudaban a orar por el hombre y se sanaría.

El domingo mi esposo les contó el sueño a los pastores principales. Después del culto, mi hija Taylyn corrió hacia mí mientras predicaba y me dijo que había un hombre en silla de ruedas que necesitaba ayuda para entrar. Así que, le pedí a la gente que me permitiera ir a ayudarlo a entrar.

En nuestro Centro de Avivamiento, hemos estado practicando la presencia de Dios, permitiendo que el Espíritu de Dios se mueva libremente, así que también dejamos que los niños ayuden a cantar y ministrar.

Esa mañana, cuando oré, el Señor me dijo que quería sanar a los paralíticos. Seré honesta, esto fue estirar mi fe a pesar que había visto muchos milagros recientemente, y a pesar que esto confirmó el sueño de mi marido. Me arrepentí y dije: “Bien, Señor. Sé que puedes hacer cualquier cosa”. Entonces, para mi sorpresa, un hombre llegó a la plataforma en una silla de ruedas. Le habían disparado varias veces en la cabeza y quedó paralizado del lado derecho. Sólo había sido capaz de pararse en una pierna para llegar hasta el baño.

Así que, llamamos a los pastores principales de la Iglesia como en el sueño. El hombre se levantó y comenzó a caminar, después que el pastor lo llamara por segunda vez. Le ordenó que se levantara y caminara, ¡como en el sueño! El hombre en la silla de ruedas incluso empezó a hablar con mayor claridad delante de nosotros.

Realmente, creo que esta fue una señal muy hermosa de Dios. Aumentó toda nuestra fe porque estábamos en el camino correcto. Tendríamos que seguir buscando los milagros, congregándonos como Iglesia y enseñándole a la comunidad; sin importar lo que estuviera ocurriendo a nuestro alrededor. Este hombre también recibió la salvación. Oramos por una muchacha que no podía cerrar la mano y también fue sanada.

Hubo personas que vinieron a la reunión y eran escépticas. Luego se levantaron y admitieron que habían sido escépticos, pero después de ver a Dios moverse de una manera tan milagrosa, fueron transformados para siempre.

Realmente, creo que no es el momento para retraernos y enterrar nuestras cabezas en la arena; ahora más que nunca, es el tiempo para buscar al Padre. Es un momento para tomar una posición y un momento para dejar ir lo que pensamos sobre los milagros o cómo debería ser un mover de Dios. No se trata de lo que pensamos o cómo creemos; se trata realmente de honrar al Espíritu Santo y darle una plataforma. Estoy emocionada por ver grandes milagros, estoy emocionada por tener más encuentros, y estoy emocionada por ver que esto también le pase a usted.

No soy la única a quien Jesús quiere comisionar, ¡creo que está enviando a muchos en este tiempo para la cosecha! Todo lo que tiene que hacer es recibirlo por fe. ¡Este es su tiempo y es el tiempo!

Impartición

Quiero desatar una impartición sobre usted hoy:

Padre, ¡declaro que cada persona que lea este artículo hoy, será tocada radicalmente por Tu Espíritu! Declaro que despertarás sus espíritus con tu amor y tu aliento. Hablo del poder de resurrección sobre sus vidas. ¡Declaro que caminarán en una fe mayor, para ver la cosecha de mil millones de almas! Declaro un despertar fresco y nuevo sobre sus vidas. ¡Comenzarán a asociarse con el Cielo y los ángeles, para ver los mayores milagros de todos los tiempos!

¿Qué está esperando? Hoy le profetizo que ya no se sentará al margen o en los bancos de la Iglesia, caminará en su destino. Caminará en su vocación. Profetizo encuentros y avances sobre usted en este día.

Nunca pensé que comenzaría una congregación o tendría un ministerio. El Señor hizo todo esto. Si Él lo hizo por mí, también lo hará por usted.

Sharell Barrera

(www.elijahlist.com)

 

No hay comentarios: