martes, 13 de octubre de 2020

“El secreto de lo desconocido”

 


Por Jeffrey Hardwick

¿Tiene miedo de salir de su zona de confort? ¿Lo atemoriza lo desconocido? En estos tiempos de incertidumbre, muchos solo tienen temor de salir de su zona de comodidad, debido a una palabra: Temor. Sin embargo, usted no debe permitir que el temor le impida descubrir el secreto de lo desconocido.

Cruzando las puertas abiertas hacia lo desconocido

Como Dios declaró que no nos dio espíritu de temor, sino de poder, amor y dominio propio, usted puede salir de su zona de comodidad con toda confianza. Además, la Biblia dice en Filipenses 4:13: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. ¿Sabe que esto incluye lo desconocido? ¿Qué pensaría si le dijera que su Tierra Prometida se encuentra en lo desconocido?

Recientemente, el Señor me dijo: “El enemigo quiere que tengas miedo a lo desconocido. ¿Sabes por qué? Porque ahí es donde vas a gobernar y reinar. El enemigo no quiere que salgas de tu zona de comodidad. El enemigo quiere que seas complaciente”.

“¿Realmente quieres saber a qué fuiste llamado? Es tiempo para que tengas una perspectiva completamente nueva sobre lo desconocido. Este es el lugar donde caminas por fe y no por vista. Este es un lugar donde fuiste destinado a prosperar y desarrollarte. ¿Estás prosperando y desarrollándote donde te sientes cómodo y complaciente?”.

“Debes elegir cruzar estas puertas abiertas que abrí para ti. ¿Cuántas veces te dije que dieras un paso de fe y luego me desobedeciste? ¿Por qué te diría que camines por fe y no por vista, si no fueras capaz de hacerlo?”.

“Solo te pediré que hagas lo que harás conmigo. ¿Piensas que te estoy enviando en tus fuerzas? Por supuesto que no. Si sientes que estás en preparación, estás en lo correcto. Si crees que te puse en marcha, estás en lo correcto”.

“No puedes abrir las puertas en tus fuerzas y definitivamente no fuiste capaz de abrir esas puertas. ¿Por qué? Porque conozco tus obras. Mira, establecí una puerta abierta delante de ti que nadie puede cerrar (Apocalipsis 3:8). ¿Por qué abriría puertas para ti, si no quiero que las atravieses? En lugar de temer a lo desconocido, como el enemigo quiere hacerte sentir, ¿por qué no te sientes excitado?”.

“No tienes excusa para no avanzar. No quieres estar donde te encuentras ¿cierto? Tengo mucho más para ti en este lugar llamado lo ‘desconocido’. La buena noticia es que eso no es desconocido para mí. Selah. Solo porque no sabes qué hay del otro lado de las puertas abiertas, no debería impedirte cruzarlas”.

“Sólo tienes que conocer al que sabe y ese sería Yo. Te preguntas por qué no experimentaste más provisión en tu vida. Te está esperando al otro lado de las puertas, en un lugar llamado lo ‘desconocido’”.

“¿Me buscarás en el lugar secreto para que pueda revelarte dónde están las puertas abiertas para ti? ¿Caminarás conmigo a través de estas puertas abiertas ahora? ¿Confiarás en mí? ¿Me creerás y caminarás por fe en el amor y vendrás audazmente hacia lo ‘desconocido’ para reclamar tu herencia?”.

“Hay mucho que te espera. No tienes que saberlo todo; si lo supieras, ¿me necesitarías? ¿Vas a caminar enamorado de mí hacia lo ‘desconocido’ o te quedarás donde estás y perderás tu Tierra Prometida?”.

¿Está emocionado por lo “desconocido”? Le gustará esta definición de desconocido: “Algo que requiere ser descubierto, identificado o aclarado”. Tiene que descubrir, identificar y aclarar lo que Dios puso delante de usted. Su Tierra Prometida lo espera para superar el miedo a lo desconocido. En lugar de estar emocionalmente paralizado, ¿por qué no se entusiasma y espera lo que Dios preparó al otro lado de la puerta llamada lo “desconocido”?

Jeffrey Hardwick

(www.elijahlist.com)

 

No hay comentarios: