lunes, 3 de mayo de 2021

“El Señor dijo: No bailes con la confusión”

Por Lana Vawser

Recientemente, el Señor me mostró que hay muchas personas dentro del Cuerpo de Cristo que últimamente fueron atacadas por un espíritu de confusión muy intenso. Esto los hizo sentir como si hubieran sido arrojados en una neblina y la claridad que el Señor les impartió, ahora se siente repentinamente ensombrecida por un fuerte sentimiento de “¿realmente Dios dijo eso?”.

Este asalto tuvo la intención de impedir que el pueblo de Dios se adentrara en mayores manifestaciones de lo que Él habló y en las nuevas asignaciones y empresas que están ante ellos. En la visión pude ver personas que estaban en angustia profunda ante el Señor, clamando por la liberación del peso de la confusión y la desesperación que los rodeaba. Seguí escuchando las palabras: “Simplemente ya no sé qué pasa”. Muchos de ellos se sentían muy agobiados y asumían esta confusión como propia.

Entonces escuché al Señor que les decía: “Esta confusión no es de ustedes. Es un espíritu de brujería que viene contra ustedes para robar la visión, para obstaculizar el nacimiento, para obstaculizar el movimiento y para causar una desesperación enorme sobre sus vidas, para que no se muevan hacia la Tierra Prometida que preparé para ellos, tomando lo que les hablé”.

La atmósfera se llenó de un sentimiento muy fuerte para asegurarse de lo que Dios había dicho y estar llenos de determinación sobre lo que habló.

No bailes con la confusión

Sus palabras me rodearon: “No bailes con la confusión”. Hubo un fuerte estímulo del Señor para estar firme en lo que habló y no abrigar la confusión de ninguna manera, forma o apariencia... no albergar la duda... porque los que están bailando con la confusión, se encontraron cayendo en una espiral más y más profunda hacia la falta de claridad, el desaliento y la desesperación.

Es muy importante levantarse contra este espíritu de brujería, no sólo tomando autoridad sobre él en el nombre de Jesús, sino permaneciendo en un lugar de alabanza, para hacer retroceder al enemigo y levantar la niebla pesada de la confusión, mientras el Señor trae una confirmación y una claridad más profunda.

El Señor está trayendo su descanso y su poder: ¡Usted vencerá mientras esté de pie!

En la visión, comencé a ver la mano del Señor ministrando profundamente sus corazones, trayendo un descanso y una convicción profunda sobre ellos por lo que dijo. El Señor dijo: “En las áreas donde vino el ataque de esta confusión, se demostrará el mayor mover de Mi Espíritu que jamás hayas visto”.

“No te muevas. No cedas. Mantente firme en lo que dije y no albergues dudas o confusiones. Debes mantenerte ferozmente enfocado en lo que dije y pon tu fe en Mí y en Mi bondad. Debes saber que Yo estoy guiando cada uno de tus pasos y Mi confirmación sobrenatural continuará golpeándote y asombrándote. En las áreas donde hablé, habrá un despertar enorme que ocurrirá por Mi Espíritu... esas serán demostraciones profundas de Mi poder y la venida de Mi gloria”.

El enemigo está tratando de hacer que se rinda y se “duerma”, para que no continúe mostrando la fe y permaneciendo en ella. Sepa que no está de pie por su propia fuerza... es el poder de Mi Espíritu que se encuentra con su elección de estar de pie, dándole la fuerza para estar firme.

“Reconoce que lo que te está golpeando no es natural, es una fuerza espiritual (Efesios 6:12), y te he dado toda la autoridad para vencerla. Estás venciendo y vencerás, mientras te apoyes en Mi Palabra y te mantengas en la fe, mientras permanezcas cerca de Mí. Estoy trayendo un profundo refrigerio y descanso sobre tu corazón”.

Estás cruzando un umbral

Entonces sentí muy fuerte el amor y el consuelo del corazón del Padre. Él me volvió a hablar: “No siempre será así. Sé que algunos de ustedes necesitan escuchar esto. Ustedes están muy cansados de la batalla y hay una tentación de alinearse con la expectativa que el nivel de intensidad de la batalla será siempre así. Mi gente, habrá pruebas, tribulaciones y batallas, pero deben reconocer que están cruzando un umbral hacia nuevas empresas y nuevas dimensiones de destino, y la batalla aumenta dramáticamente ante el umbral”.

“Debes saber que estoy contigo, no te dejé ni te dejaré. Te estoy dando poder. Te estoy consolando. Te estoy curando. Te estoy refrescando. Te estoy reconstruyendo. Te estoy fortaleciendo y estoy trayendo un profundo descanso a tu alma. No debes alinear tu corazón y tu mente con las mentiras del enemigo que dicen que nada cambiará... que no estarás viviendo en la Tierra Prometida, disfrutando del fruto de la tierra. Rechaza esas mentiras. Ven y recuéstate junto a las aguas tranquilas mientras te guío, consciente que estoy restaurando tu alma (Salmo 23). No serás abandonado o abrumado, en realidad te estás moviendo hacia un tiempo donde verás Mi voz y Mi Espíritu, trayendo la plenitud y el cumplimiento en la Tierra Prometida, como nunca antes conociste”.

Pronto lo verás

“Pronto lo verás. Pronto verás destellos cada vez mayores de lo que estuve haciendo detrás de escena. Pronto recibirás una mayor comprensión de lo que estuve haciendo y por qué el ataque del enemigo fue tan intenso contra tu vida y la confusión te golpeó tan fuerte. Muy pronto verás que no fue todo por nada. Mi gloria, Mi presencia y Mi poder se verán en estas mismas áreas de batalla, y te dejarán marcado para siempre de una manera nueva y fresca. Volverás a ser marcado. Estas áreas donde el enemigo te está golpeando tan fuerte con la confusión y la desesperación, son las áreas donde volverás a ser bautizado con el fuego de Mi amor y Mi presencia, y verás un mover muy poderoso de Mi Espíritu”.

Dejando la confusión para entrar en la biblioteca del Cielo

“La confusión no viene de Mí, y en la medida que me alaben y tomen autoridad sobre este espíritu demoníaco de brujería que viene contra muchos de ustedes, Mi gente, no sólo verán caer este ataque, serán guiados hacia encuentros con la biblioteca del Cielo. Algunos de ustedes volverán allí y otros entrarán por primera vez. Pero los voy a llevar a Mi biblioteca por medio de encuentros conmigo en sueños y en visiones. En estos lugares de encuentro profundo conmigo, serás guiado por Mi Espíritu para ver con mayor claridad lo que escribí en los libros del Cielo, en muchas áreas diferentes”.

“Debes estar expectante por estos encuentros. Afírmate contra la confusión colocando tu corazón con un hambre expectante para que te lleve a la biblioteca del Cielo. La confusión te golpeó muy fuerte, no solo para detenerte, sacarte e intentar obstaculizar tu entrada en las ‘Tierras Prometidas’. También para impedirte entrar en este lugar más profundo de encuentro conmigo en la biblioteca del Cielo. Mi precioso pueblo, no se desanimen ni tengan miedo, sepan que la victoria es de ustedes. Y a medida que se levantan, se ponen de pie y toman autoridad sobre los ataques del enemigo, no sólo lo verán derrotado una vez más. Verán cómo se quiebran repentinamente estos ataques que se levantaron contra ustedes y aunque gritaron muy fuerte, en realidad no mordieron. Serán conducidos hacia estos nuevos lugares de revelación más profundos”.

¡Consigue un nuevo diario!

“Consigue un nuevo diario, consigue un nuevo diario listo para llenar con todo lo que te voy a mostrar en la biblioteca del cielo. Verás este diario lleno de una nueva revelación sobre lo que voy a entregar y las llaves de Mi Palabra que serán una herramienta en tu mano para esta nueva era. Este cruce en el que estás entrando no es solo un pequeño avance... es un cambio monumental de destino, donde el Cielo invadirá la Tierra, llevándote hacia nuevas dimensiones de destino, para ver la revelación de Mi gloria y Mi majestad”.

“Estos encuentros conmigo en la biblioteca del Cielo van a prepararte para recibir Mi gloria y un mover de Mi Espíritu que no se parece a nada de lo que viste. No te apresures, abraza los lugares de encuentro y preparación conmigo en la biblioteca del Cielo. Porque la revelación que entregaré será clave para que tengas Mi sabiduría y Mi estrategia y camines en ellas para llevar este mover de Mi Espíritu que está sobre ti”.

Lana Vawser

(www.elijahlist.com)

 

No hay comentarios: