sábado, 30 de septiembre de 2023

“¡Abre bien las puertas! ¡Lo mejor está delante de ti!


Por Chuck D. Pierce

Artículo entregado el 11 de septiembre de 2023:

Amados pioneros:

Esta es una semana para abrir de par en par las puertas e invitar al Rey para que establezca el camino hacia el 5784. ¡Queremos que Él nos guíe y sea la “Cabeza” en el inicio del año! En esta década Pey de decretar, queremos que nuestro discurso forme el camino hacia los milagros y la cosecha. El servicio de celebración del domingo, fue un momento increíble de declaración profética y de comprensión del poder de la palabra hablada. ¡Yo declaro que ustedes recibirán y avanzarán con las unciones proféticas de la revelación, el vidente, el atalaya y el cosechador!

Como compartí el domingo, Proverbios 8:34-35 son versos poderosos para declarar: “Bienaventurado el hombre que me escucha, velando a mis puertas cada día, aguardando a los postes de mis puertas. Porque el que me halle, hallará la vida, y alcanzará el favor de Jehová”.

Nuestro servicio de celebración estuvo lleno del Espíritu de profecía. Estas son algunas palabras que puedes meditar y pronunciar en tu atmósfera, mientras nos preparamos para iniciar el año nuevo:

¡Hay un nuevo aliento que viene para tu vida!

“En este tiempo voy a darte la victoria sobre ese espíritu de pitón que vino para detener el flujo del aliento de Dios a través de ti. Me estoy preparando pasa sanar a los que tienen problemas respiratorios, porque el aliento de Dios es más fuerte que el ataque del enemigo. Donde pitón te atacó, trató de ahogarte y trató de detenerte del propósito y el destino que tengo para ti. En este tiempo tendrás victoria sobre eso, ¡porque Mi poder es más fuerte que el poder del enemigo!”

“Deja que el aliento de Dios venga como lo hizo en los días de la Iglesia naciente. Cuando el aliento de Dios entró en ellos, ¡se volvieron poderosos en el Espíritu! Hay un nuevo aliento que viene sobre tu vida. No estás en esa última temporada, ¡y la falta de aliento se tiene que ir!”

“Deja que Mi aliento venga y te llene de energía para esta temporada. Este es el momento de sacar a Lázaro de la tumba. Porque ustedes dijeron que es demasiado tarde y está demasiado lejos, pero Yo estoy desatando el grito de Mi pueblo, el mismo grito que desaté cuando dije: ‘¡Lázaro, sal fuera!’. Desde tu espíritu, en esta hora y en este día, Yo estoy desatando un grito que dice: ‘¡Lázaro, sal fuera!’”.

Estoy escribiendo un nuevo capítulo

“Arrojen sus agendas y enrollen sus planes. El cuaderno amarillo que usaste es inútil esta temporada, porque Yo vengo. Vengo de la manera que menos esperas, para mostrarte que soy el Autor y el Consumador de tu vida y de tu libro”.

“Toma tu frase tópica y échala bajo tus pies. Elimina tu párrafo temático y detén ese capítulo, porque vine a refinar y redimir lo que escribiste. El enemigo te susurró al oído lo suficiente, pero hoy la voz quieta y pequeña detrás de ti, romperá el susurro del maligno e iluminará un camino delante de ti”.

“La redención y la recuperación están en tu mano: ¡reclámalas y hazlo ahora! El último capítulo de tu vida no se escribió. Estoy escribiendo un nuevo capítulo, una nueva historia. Voy a hacer que te levantes y escribas”.

“Lo que te mostré hace tanto tiempo y pensabas que nunca sucedería, es porque no habías entrado en ese capítulo de tu vida. Pero estoy abriendo la puerta, y estoy abriendo las páginas al próximo capítulo. Así que, este no es el momento de contenerse; este es el momento de una visión fresca y nueva. Voy a hacer que veas lo que viste hace tanto tiempo, pero pensaste que era demasiado tarde: que te habías perdido lo mejor que Yo tenía para ti. Lo mejor no está detrás de ti; ¡lo mejor está delante de ti!”.

“Déjame tomar Mi pluma y déjame escribir el nuevo capítulo de tu vida. Y que sepas que voy a darte de beber a ti y al caballo en el que cabalgaste. Ven, bebe primero, y luego trae a todos tus caballos para que beban profundamente, porque voy a llenarlo todo”. (Palabra del Señor de Barbara Wentroble, Tim Moore, Keith Pierce y Chuck Pierce).

Chuck D. Pierce y equipo

(www.elijahlist.com)

 

2 comentarios:

carmen Morela Ibarra Hernández dijo...

RECIBO TODAS ESTA PALABRA PROFÉTICA CON UN: AMÉN, AMÉN Y UN GLORIA A DIOS; QUE EL PADRE LOS SIGA USANDO GRANDEMENTE A TODOS USTEDES PROFETIZANDO; BENDICIONES...

Rincón profético dijo...

Amén! Mil gracias por tus palabras.
Bendiciones!