domingo, 8 de octubre de 2023

“¡Prepara tu corazón mientras caen las fichas de dominó!”

 

Por Mandy Woodhouse

Durante muchas semanas tuve visiones en el espíritu de lo que parecía ser una larga fila de fichas de dominó cayendo. Creo que esto está sucediendo también en lo natural. Caen una tras otra y las repercusiones de su caída es grande.

Curiosamente, el color de las fichas de dominó cambiaba a medida que cambiaba la perspectiva. Al principio de esta visión en curso, durante muchos días pude ver que las fichas de dominó eran de color negro y lo que estas fichas negras representaban no era fácil de recibir. Sin embargo, después de días de orar y clamar, cambió mi perspectiva (al igual que el color de las fichas de dominó). El color cambió de negro a rojo. Siento que el rojo representa la Sangre de Jesús lavando todo lo que el Señor me estaba hablando durante la caída del negro. Creo que estas fichas de dominó no representan el “fin”, sino un despliegue de la profecía bíblica que apunta hacia el fin.

Desde principios de septiembre tuve presente todos los días el nombre “Daniel”. Una y otra vez, pude ver y oír el nombre Daniel todos los días. Creo que esto se debe a que el libro de Daniel contiene las claves de la respuesta para la Iglesia mundial, a medida que estas fichas de dominó siguen cayendo.

El Espíritu del Señor dice: “Preparen sus corazones, porque los días venideros no serán fáciles de recibir”. Pero hay esperanza.

La caída de las fichas negras

A medida que cada una de las fichas negras de dominó caía al comienzo de estas visiones, sentí que esto que se estaba desarrollando ante mí era bastante angustioso. Cosas inexplicables están a punto de ocurrir en el mundo. Cosas en la sociedad que conmocionarán y conmoverán nuestros corazones. Algunas son cosas que ni siquiera mencionaron los “teóricos de la conspiración”.

Se desencadenará lo falso y debemos estar preparados. Necesitamos orar para tener discernimiento y permanecer en comunión con el verdadero Jesús, para saber y recordar cómo suena Su voz. Debemos conocerlo. La Iglesia debe ser capaz de resistir la sacudida de parte de aquello en lo que siempre hemos confiado y considerado como “seguro”. Jesús será burlado como nunca hemos visto o imaginado en nuestros días, y no será fácil de ver.

Surgirán más denunciantes en todas las esferas de la sociedad, desde el entretenimiento, la ciencia, la política e incluso el cristianismo. Debemos preparar nuestros corazones para lo que expondrán y recordar que Jesús está más alto y es victorioso, junto con nosotros en el fuego, como estuvo en el capítulo 3 de Daniel. Pude ver como las fichas de dominó continuaban cayendo, aunque muchos deseaban que todo se detuviera, porque lo que se estaba exponiendo era demasiado para que el corazón lo pueda soportar.

No podemos tener ídolos de ningún tipo en los próximos días. A diferencia de algunos de los reyes bíblicos de antaño, debemos quitar de manera urgente todos los lugares altos que no sean para el Señor (ver 1-2 Crónicas y 1-2 Reyes).

Aliento en las fichas rojas

Durante días sentí pena por lo que estaba viendo en las fichas negras de dominó y mientras continuaba orando, comencé a ver las fichas del dominó cayendo desde una perspectiva diferente. El negro cambió hacia el rojo y supe que estos rojos eran del Reino de Dios.

A medida que caían las fichas rojas, vi que habría una reivindicación de aquellas voces puras que no fueron atendidas en temporadas pasadas.

Vi un aumento en el mundo de los sueños de la gente. Están surgiendo más atalayas para hacer sonar la alarma, se están dando más sueños de estrategias del Reino e incluso más sueños “evangelísticos”, para aquellos de otras religiones que aún no conocen a Jesús. Como Daniel, ¡necesitamos pedirle al Señor una gracia para poder interpretar el lenguaje del Cielo en nuestros sueños!

En la caída de las fichas rojas, también vi que más celebridades de Hollywood tendrán un arrepentimiento genuino y un verdadero momento de salvación con Jesús. También vi que muchos de la “elite” serían expuestos. Y al mismo tiempo, vi que cuando cayeran esas fichas de dominó, habría un aumento en la seguridad y la libertad para muchas personas, incluyendo a muchos niños.

Con la caída de las fichas rojas de dominó, también supe que habría ministros populares que se convirtieron en “celebridades” en los últimos cinco a diez años, pero ahora tendrán que tomar una decisión en los próximos 12 meses. Y para aquellos que elijan arrepentirse, no sólo vi una gran recompensa, sino también un espíritu de temor por el Señor. Por tanto, verán una gloria que sería más influyente para Jesús y al mismo tiempo, más satisfactoria que cualquier cosa que hubieran construido para sí mismos en la última década.

El Señor también me mostró que las imitaciones y las burlas de Jesús (que yo sabía que vendrían en la medida que las fichas negras de dominó cayeran), sólo estaban sucediendo porque ¡estaba surgiendo lo verdadero! Jesús está llamando la atención y es aterrador para las tinieblas. ¡En esto podemos regocijarnos! Santiago 2:19 dice que hasta los demonios lo conocen y tiemblan.

El libro de Daniel: Nuestra respuesta al dominó que cae

Pude oír al Señor decir que, dentro del libro de Daniel nosotros (la Iglesia), encontraremos nuestra respuesta apropiada a estas fichas de dominó que caen (ambas negras y rojas). Creo que hay muchas claves en este libro y estoy convencida de que te convendría leer este libro por ti mismo, en tu propio tiempo con el Señor. Sin embargo, aquí hay siete claves de Daniel que creo que el Señor me resaltó para compartir contigo aquí y ahora. Le pediré al Espíritu Santo que amplíe cada una de ellas para ti personalmente, mientras lees el libro de Daniel por ti mismo. 

1. Daniel y sus amigos no se contaminaron con la comida de la tierra.

2. Daniel y sus amigos obraron con gran sabiduría y temor del Señor.

3. Daniel aprendió a apoyarse en Dios para la interpretación de los sueños.

4. Daniel y sus amigos se negaron a adorar o a darle gloria a nadie o a nada que no fuera el único y verdadero Dios. Él es único y verdadero, no admite la idolatría.

5. Daniel y sus amigos estaban dispuestos a enfrentarse al fuego o a la boca del lobo, por causa de la verdad.

6. Daniel permaneció en oración ferviente.

7. El libro de Daniel dice que brillaremos en sabiduría cuando hagamos volver a muchos hacia la justicia.

Independientemente de lo que suceda cuando caigan las fichas de dominó, ¡no temas! Debemos preparar nuestros corazones para lo que se desplegará. Pero si nos levantamos como Daniel y respondemos de la manera como él y sus amigos lo hicieron, ¡quedaremos victoriosos! Necesitamos sabiduría como Daniel y un temor del Señor que sea mayor que el temor de lo que se está desarrollando.

Iglesia, ¡es hora de conocer a tu Dios como nunca antes!

Daniel 11:32 dice: “Con lisonjas seducirá a los violadores del pacto; más el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará”.

Daniel 7:13-14 dice: “Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él. Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido”.

Mandy Woodhouse

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: