sábado, 2 de diciembre de 2023

“En el 2024, ¡el León rugirá y el águila se elevará!”

 

Por Elaine Tavolacci

Todo el mundo se pregunta qué va a hacer Dios en el nuevo año 2024. Mientras buscaba al Señor sobre el tema que tenía que escribir y se me ocurrieron algunos títulos interesantes, como: “Prepárate para volar en el 2024” o “Dios restaurará en el 2024”. Esas son frases pegadizas, pero ¿qué es lo que el Señor realmente tiene para el próximo año? ¿Habrá guerra? ¿Habrá hambre? ¿O estamos llegando a un avivamiento que sacudirá a las naciones?

Dios restaurará en el 2024

Muchos de ustedes soportaron grandes batallas en los últimos años y quizá sintieron que las cosas dieron un giro para peor. Aunque tu vida puede parecer un campo de batalla, en realidad estuviste en un campo de entrenamiento, equipándote para el próximo capítulo de tu vida. Si bien se puede parecer a una lucha constante, en realidad el Señor estuvo construyendo la fuerza, la resistencia y la perseverancia en ti.

El Señor te dice: “Cada piedra lanzada en tu contra, será utilizada como un peldaño para llevarte hacia el siguiente nivel. Cada dardo de fuego y mentira que vino en tu contra, será devuelto al remitente. Cada desafío que enfrentaste, será usado como testimonio para que otros sean liberados. Cada batalla por la que pasaste, te enseñó a soportar las pruebas. Estoy a punto de restaurar todo lo que te robaron. Yo soy el Dios de la restauración y estoy a punto de revertir tu situación para Mi gloria”.

Una puerta abierta en el 2024

En Apocalipsis 4, Juan tuvo un encuentro con una puerta abierta en el Cielo que cambió su vida. Era una puerta hacia la dimensión espiritual. Como creyentes de Pacto con Jesús, también tenemos acceso a esta puerta abierta. El Espíritu Santo nos está llamando a un nivel más profundo de intimidad con Él, donde podamos experimentar revelaciones sobrenaturales y encontrar realidades celestiales, más allá de nuestra dimensión natural.

El Señor te dice: “Estoy a punto de revelar Mis misterios a través de Mi Palabra. Quiero mostrarte la autoridad y el poder que tienes a través de Mí. No estás limitado a lo que ves en el mundo físico. Te estoy llamando a entrar en la plenitud de lo que tengo para ti. Hay una invitación para subir a un lugar más alto en las dimensiones celestiales. Tus oraciones e intercesión te llevarán hacia un lugar de encuentros divinos conmigo”.

Joel 3:16: “Y Jehová rugirá desde Sion, y dará su voz desde Jerusalén, y temblarán los cielos y la tierra; pero Jehová será la esperanza de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel”.

Tecnología para siempre en el 2024

El avance de la tecnología es emocionante para algunos, pero para otros es aterrador. Algunos expertos creen que la inteligencia artificial pronto superará a la inteligencia humana, pues ya está empezando a reemplazar formas de entretenimiento, educación y muchos empleos en todo el mundo. Se temen posibles ciberataques que podrían paralizar la red y apagar Internet. El último rumor es sobre la implantación de un chip en nuestras manos, que puede ser utilizado para transacciones financieras y almacenar información médica, eliminando la necesidad de tarjetas y dinero en efectivo.

El Señor te dice: “No temas. Yo soy el Dios de los cielos que da a conocer los misterios. Revelo las cosas profundas y ocultas, sé lo que hay en las tinieblas y la luz habita en Mí. Yo descubriré las cosas profundas de las tinieblas y sacaré a la luz la sombra de la muerte”.

Isaías 60:2 dice: “Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria”.

El águila se elevará en el 2024

El Señor me trajo de vuelta un sueño profético que tuve hace muchos años. Me dijo que estaba levantando voces proféticas, así como profetas videntes y visionarios. En realidad, fueron dos sueños/encuentros profundos que nunca olvidaré. En el primer sueño, estaba con una mujer que creo era un ángel. Estábamos en un lugar enorme y antiguo, rodeados de montañas de marfil. Mientras caminaba con ella, vimos numerosas águilas dentro de jaulas de madera y metal.

Cada águila estaba en su propia jaula. No todas eran águilas adultas, pero sí de distintos tamaños y colores. Nos fijamos en un joven aguilucho que se escapó de una caja de madera, rompiéndola con el pico. Luego empujó la madera hacia arriba y salió saltando. Aunque era un águila, era muy joven y aún no podía volar. Al ver esto, la mujer se sonrió divertida y volvió a meter suavemente al aguilucho dentro de la caja, porque no era el momento para soltarlo.

Mientras pensaba en este sueño, apareció un video en las redes sociales donde unas personas liberaban a un águila de una jaula, exactamente igual a la de mi sueño. El águila estaba herida y la mantuvieron en el cajón, hasta que se recuperó y estuvo lista para ser liberada. Luego voló sobre el océano.

El Señor te dice: “Estoy levantando una nueva generación de profetas, voces proféticas y videntes de entre ustedes. Hay jóvenes águilas en entrenamiento que están listas para elevarse hacia nuevas alturas. Fueron llamadas a hablar Mi verdad y a compartir Mi visión con el mundo. Puse Mi Palabra en sus corazones y hablarán Mi Palabra con valentía, y las naciones serán transformadas. Algunos hablarán ante reyes y sacerdotes”.

Amós 3:7-8 dice: “Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?”.

Mi voz volverá a retumbar por todas las naciones

Aunque estamos en tiempos de guerra (donde todo lo que puede ser sacudido está siendo sacudido), el León de Judá (el Dios Todopoderoso), todavía está en el trono y sigue en control. Él es el Dios que creó los cielos y la tierra, y nada es imposible para Él.

El Salmo 29:4 dice: “Voz de Jehová con potencia; Voz de Jehová con gloria”.

Hageo 2:6-9 dice: “Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca; y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos. Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos. La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos”.

El Señor te dice: “Mi voz retumbará de nuevo sobre las naciones y haré temblar el mar y la tierra seca. Sacudiré a las naciones y la gloria de la segunda casa, será mayor que la gloria de la primera. No teman a sus rostros. No teman a la recesión, porque Mía es la plata y el oro, y las riquezas del mundo están guardadas para los justos. No te dejes conmover por lo que ves, sólo ora y cree, y tu intercesión hará que esta nación cambie para Mi gloria”.

Elaine Tavolacci

(www.elijahlist.com)

 

No hay comentarios: