sábado, 16 de diciembre de 2023

“Una palabra para los pioneros proféticos y las águilas de guerra

 

Por Charlie Shamp

Una palabra para los pioneros proféticos

Palabra profética entregada el 2 de octubre de 2023

Oí al Espíritu del Señor que decía: “En las profundidades del desierto, donde aúllan los vientos y el camino parece oscurecido, Yo, el Señor, les hablo. Escucha mi voz, porque lleva el poder para encender tu espíritu y guiar tus pasos”.

“Sepan esto pioneros, que el desierto no es un lugar de abandono o castigo. Es un campo de entrenamiento sagrado, un crisol de refinamiento, donde su fe será probada y su carácter será moldeado. Acepten los desafíos que los esperan, porque son los peldaños que los llevarán al cumplimiento de Mis promesas”.

“Mientras viajas por el desierto indómito, no te desanimes por los obstáculos que obstruyen tu camino. Porque en tu debilidad se perfeccionará mi fuerza. Yo seré la luz que te guíe, iluminando el camino a través de las noches más oscuras y los terrenos más traicioneros”.

“En el desierto aprenderás a no confiar en tu propio entendimiento, sino en los susurros de Mi Espíritu que guiarán cada una de tus decisiones. Confía en Mi provisión, pues te proveeré maná del Cielo y agua de la roca, para sostenerte en las condiciones más duras”.

“Aunque el desierto pueda parecer desolado y estéril, en ese mismo lugar te revelaré los tesoros ocultos y desvelaré las profundidades de Mi gloria. Abran los ojos pioneros, porque señales y maravillas acompañarán su viaje. Los milagros se desplegarán ante sus ojos, mientras Yo divido los mares y abro camino donde parece no haberlo”.

“No se desanimen por la duración de la estación del desierto, porque no es más que un momento fugaz, comparado con la eternidad de la tierra prometida que los espera. Su perseverancia será recompensada y su fe será reivindicada”.

“Así que, ¡levántense, pioneros del desierto! Acepten los desafíos, pues son los catalizadores de su transformación. Confíen en Mi guía, porque Yo los conduciré a la tierra que mana leche y miel. Su espíritu pionero inspirará a las generaciones venideras, que serán testigos de la fidelidad de su Dios en su viaje”.

“Avancen con valor en sus corazones y con determinación en sus pasos. La tierra prometida los espera, y yo, su Padre, estaré con ustedes en cada paso del camino”.

Una palabra para las águilas de guerra

Palabra profética publicada el 21 de noviembre de 2023:

El Espíritu del Señor dice: “Escuché sus gritos, los chillidos desgarradores de las águilas de guerra. Fui testigo de su fatiga y de su cansancio, por las incesantes batallas que libraron. Pero ahora los invito a un nuevo capítulo, a una temporada de encuentros divinos en el reino de la gloria”.

“Estoy descubriendo nuevos portales para ti, puertas del destino que responden al sonido de tu voz. Estas puertas no se abrirán por tu fuerza o tu poder, sino por Mi Espíritu. Te harás eco de Mis palabras, de Mis promesas, y serás testigo de cómo se materializan”.

“No dejes que tu corazón se turbe por las pruebas que soportaste. Fueron el horno que te forjó para esta nueva estación. Fortificaron tu fe y profundizaron tu confianza en Mí”.

“Te invito a ascender, a planear sobre alas como las águilas. Te invito a entrar en Mi presencia, a experimentar Mi gloria. En Mi presencia, descubrirás descanso para tu alma. Encontrarás el grito de victoria para tu viaje. Obtendrás la sabiduría para las decisiones que debes tomar”.

“Así que ven, entra en el reino de la gloria. Hazte eco de Mis palabras. Proclama tu destino. Y observa cómo descubro nuevos portales, puertas que ningún hombre puede sellar”.

“Recuerda, soy tu compañero constante. Nunca te abandonaré. Soy tu fortaleza y tu escudo, tu ayuda siempre presente en tiempos de angustia. Pon tu confianza en Mí, y serás testigo de Mi gloria”.

Charlie Shamp

(www.elijahlist.com)

 

1 comentario:

Marilú Mazariegos dijo...

Gracias padre Jehová Dios por esta palabra de aliento, de fortaleza, de vida, de inspiración para seguir en el proceso y hacer tu voluntad y al final cumplirás tus propósitos en mí.