sábado, 3 de agosto de 2024

“Los próximos seis meses serán un momento como el Mar Rojo”

Por Nate Johnston

Baal Perazim (Dios del avance)

Hace unas noches tuve un encuentro con el Señor donde vi los próximos seis meses en un calendario y luego las paredes comenzaron a temblar violentamente. Pero no sentí miedo; extrañamente, sentí esperanza. Sentí un gran avance. Las palabras que vinieron a mi mente fueron: “¡Baal Perazim (Dios del avance) se va a dar a conocer!”. Pero los temblores continuaron en el espíritu... los sistemas mundiales y los eventos naturales. El ruido era ensordecedor.

A través del Mar Rojo

Entonces tuve una visión vívida de un mar que se separaba, y muchos estaban cruzando a través de las olas que estaban retenidas a ambos lados. Escuché al Señor que decía:

“En los próximos seis meses volveré a guiar a Mi Iglesia a través del Mar Rojo una vez más. Y verás más movimiento, temblores y cambios en seis meses, que en los últimos años. Porque estoy acelerando el reloj y sacando la escoria a la superficie”.

“Aunque se sentirá como algo tumultuoso en la Tierra, aquellos que caminan Conmigo no se verán afectados. De hecho, estoy usando este tiempo para liberarlos de las tareas y los ataques que estuvieron tratando de sacudirse durante años. Voy a usar este tiempo para llevar a Mi Iglesia hacia el lugar que le corresponde para liberarla de una vez por todas de Egipto y de la esclavitud del hombre”.

¡Mantén la vista hacia adelante! Mira lo que estoy haciendo

Esto es lo que el Señor te dice:

“Las naciones se enfurecerán en los próximos seis meses, pero hay que mantener la vista hacia adelante. No mires a la izquierda ni a la derecha. No te involucres en los juegos de la cultura, elévate por encima de ellos para ver lo que estoy haciendo”.

“No dejes que te lleven de regreso al Faraón por los temores y las intimidaciones del enemigo. No caigas en la tentación de combatir el fuego con fuego o de perder el equilibrio; mira hacia adelante, porque mientras el mundo gime y pasa por el crisol del cambio, es tu momento de emerger desde las cenizas de tu pasado y de los años de la prueba”.

Romanos 8:19-22: “Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza; porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora”.

“Si bien es el tiempo del juicio y de la exposición de los injustos, también es el tiempo del favor y la multiplicación. Será conocido como un cambio de guardia, tanto en la Iglesia como en la tierra”.

¡No tengas miedo! Caminarás por el mar virgen

Oigo al Señor que dice: “No temas lo que suceda, porque ¿no estoy yo en el trono? ¿No soy yo el Rey de reyes y Señor de señores?”.

“El choque de reinos nunca fue más fuerte que ahora. Pero mientras las naciones se enfurecen y el espíritu de esta era trata de reunir a su ejército, Yo te estoy levantando como Mi Novia pura e inmaculada, para ser una voz para los tiempos y destronar a los reyes y los brujos (el espíritu de esta era). Hoy se ríen, pero su tiempo ya casi terminó”.

Salmo 2:1-6: “¿Por qué se amotinan las gentes, y los pueblos piensan cosas vanas? Se levantarán los reyes de la tierra, y príncipes consultarán unidos contra Jehová y contra su ungido, diciendo: Rompamos sus ligaduras, y echemos de nosotros sus cuerdas. El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos. Luego hablará a ellos en su furor, y los turbará con su ira. Pero yo he puesto mi rey sobre Sion, mi santo monte”.

“Caminarás por el mar intacto por todos lados. Escucharás la batalla, pero no estarás en ella. Mil caerán a tu lado, pero no se acercarán a ti”.

Salmo 91:5-8: “No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos”.

“Verán el fuego, pero ni siquiera olerán a humo” (véase Daniel 3:27).

El Señor dice: “Sí, en estos próximos seis meses habrá cambios importantes en las naciones. Sin embargo, los planes del hombre se desvanecerán a medida que Mi pueblo se levante, ore y camine por el camino angosto que establecí para ellos”.

Nate Johnston

(www.elijahlist.com)

 

 

No hay comentarios: