Por Lana Vawser
Recientemente escuché al Señor que decía: “¡Levántate en agosto! Muévete de tu posición de espera”. Vi que se producía un barullo y un temblor. Las cosas comenzaban a moverse y a ser removidas por la mano del Señor, y vi a muchos que estaban en las “alas de la espera”.
A medida que avanzábamos hacia agosto, vi soplar una “ráfaga de agosto” de su viento feroz que comenzó a sacudir y a cambiar las cosas. Repentinamente, fueron llamados los que estaban en las “alas de la espera”.
Entonces escuché al Señor que decía: “No te turbes por lo que ven tus ojos en agosto. Porque el movimiento y el estremecimiento serán grandes. Grande será el reordenamiento. Escuchen Mi palabra para ustedes: No miren lo que se está sacudiendo en agosto, miren lo que se está ‘reorganizando’ en agosto. Porque voy a desarraigar, a exponer y a descubrir en agosto, para traer una mayor alineación en las vidas de Mi pueblo. Es Mi orden divina. Es Mi alineación divina”.
“Voy a exponer de maneras más profundas las alineaciones que están obstaculizando las asignaciones en agosto y ustedes deben prestar atención a Mi voz. Deben prestar atención hacia dónde los estoy llevando y a lo que les estoy revelando, y deben estar preparados para moverse con el reordenamiento que haré por Mi mano”.
Es hora de dar un paso hacia
adelante
“Les digo que en agosto los llamarán para entrar en los lugares para los cuales los estuve preparando. Cuando las puertas se abran y suene el silbato, deben moverse a Mi orden. No permitan que el miedo o la intimidación les impidan entrar en el lugar hacia donde los estoy llamando a moverse. Sepan que Yo los he preparado para un momento como este”.
“Les estuve hablando a muchos de ustedes acerca del ‘reordenamiento’
que viene por Mi mano y mientras ocurra, no los tomará por sorpresa. En agosto
habrá al mismo tiempo un desplazamiento sobrenatural y una cita. Es hora de dar
un paso hacia adelante y participar en todo lo que te estoy hablando y
haciendo, para moverte con el movimiento de Mi mano”.
Nuevas avenidas y nuevas
asignaciones
“Porque habrá giros repentinos que tendrán lugar en agosto. Habrá nuevas avenidas que se abrirán en agosto. Habrá una ramificación hacia nuevas avenidas por Mi mano en agosto, donde muchos de ustedes comenzarán a moverse hacia nuevas asignaciones, para traer el mayor orden divino que estoy generando en esta hora”.
“Porque muchos de ustedes estuvieron conmigo en el lugar secreto, cargando la inteligencia divina y el discernimiento de las cosas, donde les estuve revelando y mostrando las cosas por venir. Muchas de estas cosas comenzarán a manifestarse en agosto. No debes dejarte llevar por la emoción, a medida que estas cosas comienzan a revelarse y a ser removidas, a medida que estas cosas comienzan a moverse y a sacudirse. Deben saber que estoy haciendo espacio para que Mi orden divino se manifieste. Estoy despejando, sacudiendo, moviéndome y cambiando para un mayor fluir de Mi Espíritu. Estoy sacando Mi orden divino a la luz”.
“En agosto observen cómo los llamaré para ascender hacia una mayor comprensión en sus asignaciones. Voy a aclarar aún más las tareas en esta hora y verán que muchas piezas se unen en agosto. Habrá una gran convergencia de cosas que les estuve revelando, donde los estoy llamando a levantarse y afirmarse. Y comenzarán a ver que esta convergencia les trae una mayor claridad en lo que les estoy llamando a hacer y a entrar”.
Capacitación en el trabajo
“Para muchos de ustedes, habrá una ‘capacitación en el trabajo’ en agosto, a medida que ingresen a estas nuevas vías. Fueron preparados para este tiempo, pero deben confiar en Mi Espíritu, en Mi formación y en mi dirección, para moverse y operar Conmigo en estas nuevas formas. Porque muchos mirarán las avenidas en agosto y se sentirán intimidados por su falta de familiaridad, pero Yo les digo: Recuerden, Yo estoy con ustedes, Yo los llamé y fueron ungidos para esta hora”.
“En agosto llegarás y ya no te dejarán de lado. Donde muchos de ustedes sintieron que fueron dejados de lado, en agosto llegarán algunas citas divinas que tengo para ustedes, para moverlos hacia las nuevas asignaciones que están delante de ustedes”.
Debes estar atento a las nuevas
expresiones del orden divino de Dios
“En agosto estén atentos a las nuevas expresiones nacidas de Mi corazón. Observen cómo el orden divino se manifiesta de maneras más grandes, a medida que mis expresiones, mis diseños y mis planos originales comienzan a manifestarse de maneras más grandes, especialmente en áreas donde hubo cosas que se construyeron sobre la arena y cosas que estuvieron desalineadas”.
“¿Puedes oír el sonido del estruendo de Mi orden divino estableciéndose en la tierra? Agosto verá una aceleración en la alineación de Mi orden divino. Lo estoy trayendo a la existencia y lo estoy llevando a cabo. Es tiempo que se revele lo que está construido sobre Mí, como la Roca de los Siglos”.
“El cambio de estructuras tendrá lugar en agosto y más allá, para hacer espacio para una manifestación de Mi Espíritu. Observa de cerca para ver las áreas que estoy realineando repentinamente”.
¡Debes comprometerte! Presta
atención a los planos y las instrucciones
“Oye lo que te estoy hablando, pueblo Mío: En la medida que agosto trae una mayor aceleración del orden divino, no sean lentos para avanzar en los realineamientos. Asegúrense de participar en Mis realineamientos. Asegúrense de moverse con Mis asignaciones y el establecimiento de Mi orden divino. No te quedes atrapado en tu propio entendimiento, sígueme de cerca (Proverbios 3:5-6). Mucho de lo que estoy realineando y poniendo orden en agosto y más allá, los posicionará para lo que haré en el 5785 (año nuevo judío)”.
“Presten atención a los planos y a las instrucciones que les he dado a conocer y se les revelarán en agosto. Porque estos planos e instrucciones son Mi sabiduría y Mi guía, para ayudarlos en el reordenamiento que se llevará a cabo. Porque en los planos y en las instrucciones vendrán los caminos hacia los lugares nuevos e inexplorados hacia donde los estoy conduciendo”.
Lana Vawser
No hay comentarios:
Publicar un comentario