miércoles, 16 de abril de 2008



“¡Importante! Profecía de 40 días y decreto
de 2 meses para el Cuerpo de Cristo”

Por Chuck Pierce


“¡Estamos entrando en dos de los meses de mayor reordenamiento y realineación que jamás hayamos conocido en la historia de esta generación!”


Puntos clave de la palabra de Chuck Pierce:

· Se incrementan las circunstancias abrasivas en los próximos 40 días.

· Te mostraré cómo opera el diablo.

· Le hablarás a la atmósfera en los próximos 40 días y tendrá que cambiar.

· Habrá cambios en las esferas de autoridad en los próximos 40 días.

· No temas a tu tormenta en esta semana.

· El Señor dice: “Estoy sacudiendo las puertas del infierno”.

· Serás acosado por el enemigo tres veces.

· Yo soy Aquel que puede atraer nuevas finanzas.

· Serás dirigido de una nueva manera en estos próximos 40 días.

· Las naciones están pendiendo de un hilo.

· Ahora el gobierno de Mi Reino comenzará a levantarse e influenciará al gobierno de la tierra.

· En medio de estas tres confrontaciones, Dios dice: “Estoy formando las Palabras que usarás…”

· Elevaré la abrasión… provocaré a Mi pueblo a la acción.

· Prepárese para hacer cambios rápidos.

· Se suelta un nuevo nivel de poder en los próximos 40 días.

Chuck Pierce

No hay comentarios: