sábado, 27 de septiembre de 2008

“Septiembre te convencerá que debes conectarte con el sistema económico del Reino”

 

Por Dra Sharon Stone

clip_image002La siguiente es una profecía entregada por la Dra Sharon Stone en Glasgow, Escocia, en el verano del 2008.

Septiembre es un punto de quiebre

“Septiembre es un punto de quiebre y una señal de los tiempos. Tiene que ver con aquellos que se alinearon con la voluntad de Dios en esta estación, siendo bendecidos con revelación e información en medio de un mundo en crisis”.

“Veo más bancos sufriendo: El mundo de compensación bancaria de Estados Unidos está en problemas. Veo al gobierno en Estados Unidos activando a los gigantes de las hipotecas y al gobierno de Inglaterra recortando las tasas de adquisición de propiedades para revertir la crisis inmobiliaria, pero quedaron sin efecto”

“Veo a una línea aérea europea cesando sus operaciones sin previo aviso. Veo los ojos del mundo observando para ver ¿quién es esta que viene desde Alaska? (Sarah Palin anunció su candidatura junto a McCain, 29 de Agosto del 2008). Veo humo saliendo del túnel del Canal de la Mancha (incendio en el túnel del Canal de la Mancha, 11 de Septiembre del 2008)”.

“Mientras veo estas cosas, puedo oír el aliento de Dios a sus Isaacs en la tierra, quienes siembran en tiempos de hambre y cosechan 100 veces en el año. No soy una predicadora de la prosperidad, soy profeta. Dios está diciendo que Septiembre te convencerá que debes conectarte con su sistema económico. Siempre hay un grupo que es grandemente bendecido cuando la mayoría es sacudida, amenazada y atemorizada”

Dios dice: “¿Estás posicionado para lo nuevo? Tu depósito no es un banco terrenal. Persevera y Yo saldré como tu fiador para sacarte de las hipotecas. ¿No soy mejor para ti que cualquier gobierno? No te dejaré abandonado en un terreno extraño y te llevaré a través de todas las circunstancias, mucho mejor que cualquier avión o jet. Tu esperanza no es la salvación de Alaska, sino Yo”. Sé que esto puede sonar extraño, a mí también me parece lo mismo.

“Inglaterra, el humo que veo salir del túnel del Canal de la Mancha es una advertencia para que tus intercesores se levanten y corten cualquier plan del enemigo para sabotear y sitiar el favor de Inglaterra en las transacciones”. Aquellos que tienen oídos para oír…

“Dios, ¡suelto una unción de Isaac sobre nosotros ahora!”

Dra Sharon Stone

“En medio del sacudimiento, ¡Dios tiene preparada una acometida intercesora!”

Por Cindy Jacobs

clip_image004Dios dice: “Llama a mi pueblo para que se reúna a orar por la economía”

Durante un servicio de adoración hacia el final de Enero, el Señor me habló con voz audible: “Cindy Jacobs, el hombre fuerte de América no vive en Washington D.C.; ¡el hombre fuerte que realmente gobierna la nación vive en New York! Llama a mi pueblo para que se reúna a orar por la economía”

Luego supe que la economía iba hacia una crisis, sin una intercesión ferviente y efectiva. El Señor me siguió hablando: “Octubre 29 fue el Martes Negro, el día cuando la bolsa quebró; ¡satanás está tratando de volver a hacer lo mismo!”

Me sentí sacudida y consideré qué debía hacer. Supe que debía llamar al pueblo de Dios a converger en New York en la semana del 29 de Octubre del 2008, para realizar un rally de oración de emergencia en contra del colapso, ¡porque la economía estaba siendo sacudida!

Durante esa semana, tendremos a algunos de los líderes apostólicos de oración más reconocidos en toda la nación, reuniéndose varios días para orar en lugares estratégicos en toda la Ciudad de New York, incluyendo: “Wall Street, la Bolsa de New York, la Reserva Federal y las Naciones Unidas”

Luego estaremos llamando al Cuerpo de Cristo de todo el mundo para que se una a nosotros el 31 de Octubre y el 1 de Noviembre en Brooklyn, New York, para la reunión Convergencia 2008; un rally de emergencia para orar por la estabilización inmediata de nuestro mercado nacional y el mercado global.

El 31 de Octubre también es el “Día de la Reforma” en Alemania. Algunos de ustedes saben que mientras mi esposo Mike y yo estábamos en Alemania ese día, pero en el 2007, nos encontrábamos ante de la Puerta de Wittenberg, donde Martin Lutero clavó las 95 tesis. Allí tuvimos cuatro visitaciones dramáticas por separado, cada una de ellas diciendo que pasaron 490 años desde la última reforma (Daniel 9) y debíamos ponernos a orar para que comience una nueva reforma.

Esto fue fascinante para mí porque había pasado dos años de mi vida escribiendo mi nuevo libro “El manifiesto de la Reforma”; donde no sólo estamos llamados a ser reformadores, sino a reformar las artes, los medios de comunicación, el gobierno, la familia, la educación, los sistemas económicos, etc.

Los partidos políticos dentro de los Estados Unidos y las Naciones Unidas, ahora están corriendo sobre una plataforma de reforma, mientras la corrupción se está exponiendo alrededor del mundo y los ciudadanos están gritando: “¡Estamos cansados de ser usados!”. Un líder en los U.S. dijo que debido a la adicción a la O.P.M. (el dinero de otras personas), la corrupción casi destruyó nuestro sistema económico.

Oración para cambiar la economía

Te estoy llamando a venir desde los confines de la tierra a orar para “cambiar la economía”. ¿Qué quiero decir con “cambiar la economía”? En Enero pasado, en la conferencia de comienzos de año de Chuck Pierce, Dios nos entregó a un grupo de profetas una palabra a través de la cual Él “cambiaría al mercado del buey y el oso para que sea el Mercado del león”. Luego continuo diciendo: “Y Yo tendré suficientes acciones en este mercado”.

Por demasiado tiempo supimos orar por nuestras naciones, pero no supimos ver que el León de Judá sostenía las economías de las naciones. “Él es el Creador y, créame, ¡sabe cómo sanar a las naciones!”

El Señor me mostró que quería soltar una “unción corporativa de José” en el Cuerpo de Cristo en el 2009 y 2010. Si observamos la historia de la caída de la Bolsa en 1929, aunque muchos sufrieron, hubo otros que ganaron grandes fortunas porque supieron qué hacer en tiempos de crisis. Esta es la manifestación de la unción de Isacar por la cual estuvimos clamando a Dios para estos tiempos de sacudimiento. Dios nos mostrará qué hacer.

Dios dice: “Ora por la Bolsa de Valores y por los sistemas económicos”

Aunque la palabra que estoy entregando es fuerte y desagradable, piense en ella como una advertencia misericordiosa. El juicio se puede revertir y las bendiciones dejadas atrás con los sistemas económicos pueden cambiar de tal manera que erradicará al sistema corrupto y, por lo tanto, podremos erradicar la pobreza sistémica.

El Señor dice: “Estoy respondiendo tus oraciones y comencé a limpiar Wall Street; exponiendo las perversiones y la codicia en los lugares altos. Ora ahora y comenzaré a darles sabiduría a los líderes de esta nación para renovar y revertir el sistema deudor actualmente establecido. Esta es una corrección del rumbo”

“Si no oras en este tiempo, perderás el día de tu visitación y la economía colapsará, provocando un efecto de onda expansiva que barrerá las naciones con un tsunami gigantesco. Cuando esta ola comience a tocar tierra, incluso las cosechas del mundo serán afectadas. Habrá escasez de comida, hiperinflación y otras aflicciones que afectarán especialmente a los pobres”

“Sin embargo, si mi pueblo responde e inclina su rostro, clamando con todas sus fuerzas, los oiré y sanaré sus tierras”

“¡Oigan naciones de la tierra! Respondan con llanto, fatiga y oración por el mercado de valores y los sistemas económicos. También oren por sus líderes; la tierra está sufriendo profundos sacudones en este momento, porque los sistemas de la tierra deben ser reformados”

“No te desesperes y pienses que no te puedo sanar; que nunca oiré tu clamor hacia mí desde mi Trono en los Cielos. Mis oídos oyen cuidadosamente tus palabras, por lo tanto, revertiré la maldición y traeré bendición sobre tus tierras”

¡Este no es un tiempo para hacer negocios como de costumbre! Como en Joel 2, es un tiempo para que la Novia entre en la cámara para pelear por la tierra.

Cindy Jacobs

No hay comentarios: