domingo, 14 de diciembre de 2008

“Dios dijo: 2009, año de apertura total y acceso ilimitado”

 

(Primera parte)

Por Bladimiro Wojtowicz

clip_image002Siempre nos reunimos a comienzos de Enero con el Apóstol Raúl Ávila y el resto del ministerio para fluir proféticamente en un servicio íntimo, donde Dios le habla de una manera directa al liderazgo. A comienzos de este año 2008, la palabra profética fue: “Tiempos de honra”. Esa frase resumió todo lo que hizo Dios a lo largo de este año.

El año 2009 estará caracterizado por dos cosas: apertura total y acceso ilimitado

Esta es la primera parte de la palabra que recibí para el año que viene. Surgió durante uno de los servicios de intercesión y adoración profética que se celebran en el ministerio CCN, en la Ciudad de Caracas, todos los días a las 5,30 am.

Esta es la palabra que Dios le habló a mi espíritu:

“En estos últimos días hubo lluvias inesperadas y fuera de tiempo que produjeron inundaciones por todo el país, incluso en otros países. Fueron lluvias que no debían producirse en esta época del año porque estamos ingresando en la temporada seca. (En Venezuela llueve desde marzo hasta noviembre). Dios nos mostró que esas tormentas representaban las respuestas a las oraciones y los actos de justicia que sus santos hicieron durante mucho tiempo. Cada acto de justicia o cada oración son como el vapor que sube permanentemente hacia el cielo. No podemos ver el vapor mientras se eleva, pero cuando las nubes se cargan de agua y se saturan, desciende un aguacero torrencial. ¿En qué momento llegó toda esa cantidad de agua a las nubes? Subió gradualmente y de una manera imperceptible en forma de vapor.

En este tiempo, el Señor está volcando su copa sobre todos aquellos que se mantuvieron fieles a su propósito, aunque muchas veces no comprendieron qué sucedía o ni siquiera tuvieron fuerzas para orar. Su fidelidad fue como una oración expresada a través de sus vidas. Este es el tiempo de todos aquellos que no negaron al Señor como muchos otros que abdicaron a sus propósitos y se fueron detrás de muchas cosas que no glorificaron al Rey, sino a ellos mismos.

El Señor me mostraba que Él mismo está preparando la mesa del festejo para aquellos que se mantuvieron fieles a su Palabra. Podía verlos entrar en un gran salón a disfrutar del banquete en su presencia. Pero también podía ver un gran ángel parado en la puerta del salón que solamente dejaba ingresar a los fieles. El resto, aquellos que hicieron muchas cosas buenas y aún excelentes, pero no las que Dios los llamó a realizar, miraban desde las ventanas.

El poder de la dicha

La palabra que el Señor hablaba en voz alta era “dicha”. Decía que la sabiduría de la vida se resume en aprender a disfrutar de la dicha de la victoria en su presencia. Solamente aquellos que se mantuvieron fieles al propósito eterno de Dios en sus vidas, están en condiciones de aprender el significado y el alcance de esta palabra. El resto sólo sentirá carga o hasta culpa cuando vean la mesa del banquete que el mismo Señor preparó para aquellos que le aman.

Este fue un año de preparación, donde todos pudimos acceder a cosas que durante años sólo acariciábamos con las manos de la Fe en el terreno del Espíritu. Pero las primeras aguas ya se desataron, dando lugar a arroyos que formarán ríos que abrirán caminos nuevos de bendición.

En este año que pasó, el Señor nos abrió la ventana para que pudiéramos ver con nuestros ojos naturales lo que sucedía en la realidad espiritual. En el 2009 no sólo podremos ver, tocaremos la bendición con nuestras manos y podremos demostrarle al mundo que no creíamos en sueños, sino en realidades tangibles.

El 2009 será el año de la apertura total y el acceso ilimitado. Todo aquello que desarrollemos según el propósito por el cual fuimos llamados, comenzará a dar fruto de una manera incontenible. Vienen contactos sobrenaturales y conexiones que hasta ahora jamás soñamos que pudieran suceder. Esas conexiones nos imprimirán un nivel de aceleración hasta ahora desconocido para nosotros. Seremos lanzados hacia la órbita de gobierno que siempre estuvo preparada para nosotros en todas las áreas de la sociedad y desde allí manifestaremos la voluntad redentiva del Señor. Dios está poniendo el mundo al revés, sólo por causa de aquellos que se mantuvieron fieles a su palabra y no lo negaron delante de los hombres.

Tiempos de favor

Se terminaron los años de mirar hacia el Cielo y no ver ni una sola nube a nuestro favor. A partir de este año habrá señales extrañas en los cielos y en la tierra que confirmarán los mensajes proféticos que Dios habla por boca de sus hijos. Pero sólo aquellos que se mantuvieron fieles y esperaron con paciencia, serán capaces de ver esas respuestas contundentes. Ya no mostraremos el Reino del Señor, lo demostraremos en toda su plenitud.

Esta es la primera parte de la palabra que Dios me habló. Seguramente la ampliará con el correr de los días. Estamos ante el comienzo del tiempo donde el favor y la gracia de Dios serán la característica imperante en las vidas de sus hijos.

Un gran abrazo, los bendigo

Bladimiro y Magui Wojtowicz

1 comentario:

Román dijo...

Creo en esta palabra profética y la tomo para mi vida y la declaro como mi realidad a vivir en el año 2009 !

Bendiciones para el apostol Bladimiro y su Ministerio Profético !

http://elkyrios.blogspot.com
http://origenesis.blogspot.com