jueves, 22 de enero de 2009

“2009 será conocido como el año de las festividades”

 

Por Kim Clement

clip_image002Profetizado el 14 de Diciembre del 2008, en Humble, Texas:

Dios dice: “En mi Reino cambio las cosas rápidamente y los hombres no están preparados debido a las suposiciones que fueron plantadas en sus mentes por los medios de comunicación seculares, los pronosticadores de este siglo y la nueva era; estos desplazaron a la voz de mis profetas”.

¿Qué es eso que creemos que el Señor y su Reino no pueden cambiar la economía de estos días? Porque Él dijo esta noche: “Hablo de llaves, la llave de David que se le entregó a una generación. Ya está garantizada y ha sido enviada”.

¿Para hacer qué? Para abrir los misterios de la Escritura, para abrir y revelar los misterios de los cuales habló Daniel y de los cuales habló Juan en la isla de Patmos.

El Señor dice: “Estos misterios están a punto de revelarse para traer grandes tesoros al Reino de Dios y a la tierra. La llave de David es para abrir lo que estuvo oculto para la humanidad”.

Dios dice: “Esta noche deseo oír el sonido de la entrega de mi Pueblo y si lo hacen, (no sólo tú sino los miles que están mirando y aquellos que los observarán), este profeta les dice que Dios quiere que entren en el nuevo año sacudiendo cada estrechez y cada fortaleza del pasado; sacúdelas para que puedas ingresar a un tiempo de festividad”.

Dios dice: “El 2009 será conocido como el año de las festividades. ¿Por qué? Porque estoy adornando una mesa para ti, estoy adornando una mesa para tus enemigos; estoy adornando una mesa de la cual podrás comer”.

Dios dice: “En presencia de tus enemigos adornaré una mesa para que puedas festejar y ellos dirán: ‘No fue como dijeron los expertos, fuimos prosperados y entramos allí con victoria y vigor’”.

“Planté en tu campo cosas que serán descubiertas en el 2009”

Dios dice: “Hay tan pocos que se arrodillan que no pueden ver toda la tierra para ser capaces de tomar de ella los tesoros enterrados que puse allí antes que el hombre colocara su pie sobre la tierra. América, tú que te llamas a ti misma una nación nueva, estabas allí mucho antes de ser una nación y planté en tus campos cosas que descubrirás en el 2009”.

“Planté cosas en tus campos que descubrirás luego del proceso del tiempo y la putrefacción, en el tiempo perfecto, porque la erosión las expondrá. 2009 es el tiempo cuando extraerán algo de la tierra donde caven y encontrarán cosas que quiero que encuentren para producir energía y para la prosperidad de esta nación”.

Dios dice: “¿Realmente crees que permitiré que esta nación siga como hasta ahora? ¡No! Descubrirán en tus campos lo que probará cuatro cosas grandes y ponderosas en mi Escritura, porque la llave de David las abrirá y las descubrirá sobre la tierra. Dirán, ‘Será una fortaleza en contra del ateísmo y los agnósticos’”.

Dios dice: “Verás, como te dije antes, que literalmente habrá científicos que estarán asombrados por lo que descubras en tu tierra. Este es un tiempo muy excitante”.

Dios dice: “No volverás a Egipto, entras en una tierra que fluye leche y miel. Mejor que lo veas, porque si lo ves, te llevaré allí. Comenzará en el nuevo año”.

Dios dice: “Desde el principio te entregué los peces del mar, las criaturas del océano, de la tierra y del campo. Dije que tuvieras dominio sobre la tierra, sobre los peces del mar, sobre las criaturas vivientes y sobre los océanos. Ese dominio ahora será restaurado a la humanidad para que puedan tomar autoridad sobre las criaturas del mar y la tierra, sometiéndolas para traer prosperidad”.

Dios dice: “La tierra espera la manifestación de los hijos de Dios que lo profetizarán, para que puedan sanar su productividad y traer la prosperidad a esta nación que está a punto de manifestarse. Regocíjate, ¡porque este es tu tiempo de gozo!”.

“Habrá una muerte de las deudas para el año 2010”

Habrá algo llamado “El campo Atlántico” y dirán que viene desde el Atlántico. Déjeme llamarlo “El campo Atlántico”. Dios dice: “Mantén tus ojos abiertos espíritu de hombre, porque quiero prosperarte como lo hice con Abraham. Quiero prosperarte como lo hice con Jacob. Quiero prosperarte como lo hice con Isaac. ¿No es que las bendiciones de Abraham vinieron sobre ti por la muerte de Cristo en la cruz? Él se hizo maldición al ser colgado en una cruz para que pudiéramos recibir las bendiciones de Abraham”.

Dios dice: “En este tiempo las bendiciones de Abraham vienen sobre mi Pueblo. Maldito es aquel que es colgado de un madero, pero Él se hizo maldición para que las bendiciones de Abraham pudieran alcanzarnos. Los gentiles que fueron injertados en el árbol, están listos. Abran sus ojos hijos de los hombres, abran sus ojos. Quiero prosperarte y eso hará que mates tus deudas para el año 2010. La muerte de las deudas. No digas que no sucederá, ¡porque así será!”.

Ahora mismo en internet, hombres de negocio, prepárense; pastores, prepárense; líderes y aquellos que están listos para tomar y ofender a los que se rieron de ustedes, Dios dice: “La llave fue entregada para que puedas volver a tomar autoridad sobre la tierra. Porque la tierra y la creación esperan la manifestación de los hijos de Dios; aquellos que tienen el Espíritu y la mentalidad de Reino dirán, ‘No seremos arrastrados hacia el lugar del temor. No seremos arrastrados hacia el lugar de la pobreza. Tenemos la bendición de Abraham’”.

“Por lo tanto, la tierra está esperando para producir. Está esperando por la orden, el tiempo y el perfecto alineamiento de los hijos de Dios. Sin embargo, los demonios vinieron y trataron de esconderlo, pero ¿podrán hacerlo en presencia de los ángeles? El ángel que se presentó ante Abraham fue Cristo, mi Hijo. El Ángel que vino ante Gedeón, el Ángel que vino ante Jacob, ¿entiendes que es el Hijo del Dios viviente?”.

“Este es el día para que mi Pueblo se sacuda el temor, las cadenas y las ataduras. ¿Dónde están los Danieles de este tiempo? ¿Dónde están los Davides de este tiempo? ¿Dónde están las Ruts de este tiempo? ¿Dónde están las Esteres de este tiempo? ¿Dónde están? Los estoy llamando para que puedan tomar autoridad sobre la tierra”.

“Mis profetas deben comenzar a profetizar las curas que vendrán sobre los cuerpos”

“Dirán, ‘No toquen esta planta, es venenosa; contiene un veneno mortal’”. Dios dice: “Dirán, ‘No puedes comer eso, no lo puedes consumir’. Pero aquello que traía muerte por consumirlo, traerá vida y energía. Porque una planta, que vendrá del campo o un árbol venenoso que mata a las personas, traerá la cura para varios cánceres. ¿Por qué te digo esto?”

“Es tiempo para que los profetas pasen por encima de todos estos temores y todas las órdenes que dieron. Mis profetas deben comenzar a profetizar las curas que deben venir. ¿No te dije que fueras y limpiaras la lepra? Hay lepra allí fuera. El Alzheimer es la lepra de nuestro tiempo”.

“Te ordeno que limpies a los leprosos. Luego los profetas profetizarán que de la tierra vendrán las curas y comenzarán a manifestarse. Aún cuando algunas de ellas ya ocurrieron, el año que viene te mostraré grandes cosas porque habrá un avivamiento de sanidad que vendrá desde la tierra. ¡Habrá un avivamiento de sanidad que viene desde la tierra!”. Las bayas venenosas traerán sanidad.

“¡Te llevaré desde una era de oscuridad hacia la luz!”

Te contaré lo que Dios hará este año, encenderá las luces. Dios dice: “Será el fin de la era de la oscuridad. ¡Luces encendidas! ¡La muerte de la deuda! ¡La muerte de la deuda! ¡La muerte de la deuda!”

Dios dice: “Es el final del tiempo de la oscuridad. Entrarás en el nuevo año y repentinamente desde los cuatro rincones vendrá la luz y revelará todas las cosas. ¡Te sacaré de la era de la oscuridad y te llevaré hacia la luz!”.

“¿De qué está hablando? Es una nueva era. Esta es una nueva era: La luz de la revelación de Cristo, la iluminación para eliminar las tinieblas y exponer las cosas ocultas, (la altivez) que controlaron esta nación. Habrá luz como nunca antes. Revelaré las cosas que están preparadas desde hace mucho en la tierra para que ocurran”.

Dios dice: “Porque estoy levantando hijos que manifiesten mi gloria. Traeré hijas que manifiesten mi gloria. Se manifestarán. ‘¿Qué dices? ¿Manifestarse?’. No hablarán acerca de ello. Caminarán dentro de sus edificios y las luces se encenderán. Al caminar por los congresos donde se están discutiendo los progresos y los obstáculos en la ciencia médica, se encenderán las luces. Estos que se manifestarán no necesitarán hablar mucho. Caminarán dentro de los hospitales y las luces se encenderán”.

Dios dice: “Demasiados hombres en quienes confié mis dones de sanidad y milagros se apropiaron del crédito y terminaron arruinados. Lo que estoy levantando ahora es el avivamiento de las tinieblas, porque no puede haber sombras sin luz; la sombra de Pedro caía sobre aquellos que no podían caminar”.

Dios dice: “Con esta luz no habrá necesidad de dar órdenes. La misma sombra que viene sobre aquellos que tienen luz se mostrará sobre ellos, vendrá y esta será la era de la sombra de luz, la sombra de luz. Caminarán y de repente se encenderán las luces, ocurrirán los milagros, la gente cambiará y habrá conversiones. Se pondrán de pie y la luz vendrá. Esta es una explicación de la próxima era del Reino”.

Dios me dijo que una nueva era es el comienzo, la llave de David está garantizada, la era de las sombras de la luz ya llega. No podemos ignorar el hecho que los científicos están limitados por el tiempo y el espacio, tratando de trabajar en todas estas cosas, tratando de encontrar el fin de lo infinito. ¿Cuál es el error de esto? Están tratando de encontrar a Dios, ¿y adivinen qué? ¡Lo encontrarán! Estamos en los tiempos más excitantes. Dios nos introdujo proféticamente en este nuevo año.

Profetizado el 14 de Diciembre 14 del 2008, en Humble, Texas:

“Israel será protegido”

“Oh Israel, Oh Israel, te reuní bajo mis alas. Tratarán de avanzar y se levantarán. Una vez más dirán, ‘Será tu final’. Pero te reuní desde cada nación y aún soy el Dios Altísimo. Suena la trompeta en Sión, suena la alarma. Hay un ejército poderoso que viene. ¡Suena la alarma!”.

“Volvieron a alistarse para la guerra. Dijeron, ‘Debemos arrasar a Israel una vez más’”. Dios dice: “Se reunirán hacia el comienzo del año y lo harán. Los trastornaré y los atraparé. Estableceré emboscadas en contra de ellos así como lo hice en los días de Josafat. Porque se levantaron tres naciones: el monte de Seir, Amón y Moab. Se levantaron y dijeron: ‘Hay una gran multitud de gente que viene contra Israel, contra Judá’”.

Dice el Señor: “Una vez más, te defenderé. Desde la ciudad de Houston el profeta le hablará a la tierra de Israel. Porque aquellos que soportaron la prueba del tiempo y mi Pueblo, no caerán derrotados y humillados. Me levantaré y capturaré a aquellos que planearon en muchas naciones diferentes para hacer lo que hicieron en la India”.

Dios dice: “Esta noche has sonar la alarma, que los poderes de las tinieblas sepan que la venganza es mía, ¡yo pagaré y así será!”

“¡Suena la alarma! ¿Quién se podrá burlar del Señor? ¿Quién se podrá burlar de Él y decir que no puede salvar a su Pueblo? Resistirán. Sucederá que ya no serán hombres, porque los haré temer. No temerán a los ejércitos de los hombres, temerán al ejército de Dios. Y se afirmarán como lo hicieron en aquellos días, comenzarán a sacudirse y no podrán contener sus intestinos”.

Dios dice: “Esto es lo que hablo para el año nuevo. Tu presidente no sólo peleó en los campos de batalla sino en oración”. Dios dijo que le arrojaron zapatos; sí, lo hicieron porque quedarán descalzos. “No podrán contenerlo y tendrán que pararse sobre la arena. Dirán, ‘No podemos seguir caminando’”. Dios dijo: “Esta nación será protegida. Israel será protegida y aún los impíos deben tratar con ello”.

“Ya no tratarán con los hombres. Están tratando con el Señor. Esta noche les hablo a los terroristas de hoy. Les hablo a los terroristas de hoy”.

Kim Clement

No hay comentarios: